« Back

app

Answer
app
10/24/19 10:11 AM as a reply to .
creo que seria muy interesante y muy practico la creacion de una app, segun comentan y para estar en linea con el redto de compañias. considero qu seria urgente no retrasar la puesta en marcha de la aplicacipn
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: app
10/24/19 10:17 AM as a reply to Padrosbelzunces.

Esa propuesta está en la wiki desde hace varios años (desde el 2013), en el apartado de ideas en la que están trabajando. https://www.suop.e­s/es/comunidad/wiki-de-ideas

Posteriormente han salido varios hilos reclamando lo mismo.

Te pongo la última explicación de "Luis" de soporte de Suop sobre el tema:

 RE: Aplicacion Suop para Ios y Android
 21/02/18 10:12 en respuesta a Acen.

Entre unas cosas y otras, al final la aplicación ha ido quedando relegada por otros desarrollos, nuevos servicios, cambios de tarifa... Al final es lo de siempre, no tenemos los grandes recursos de los grandes operadores y hay que ir priorizando.

La aplicación existe y la estamos probando internamente. Pero avanza lento porque hay muchas cosas que hacer. Desde octubre hemos tenido unas cuantas novedades: bajada el precio tanto en prepago como en contrato, lanzamiento de nuevos planes de contrato para navegar, seguimiento de pedido por email, aviso de cambio de tarifa en contrato, nueva tarifa con 3.000 minutos y 10 GB. Al final, pensamos que todas estas novedades benefician más y a muchos más suopers que la app, por ello les hemos dado prioridad. Sin que por ello dejemos de avanzar con la app, aunque no todo lo rápido que nos gustaría.

 

0 0 Votes
Answer
RE: app
10/24/19 11:00 AM as a reply to Padrosbelzunces.
Una app dedicada está en la hoja de ruta de la compañía, pero parece que las finanzas aún no lo han permitido.
0 0 Votes
Answer
RE: app
10/24/19 12:50 PM as a reply to jvr.
Se echaba de menos el tema de la app en el foro, debía llevar sin hablarse de ella sobre un mes...jaja!! diablo
0 0 Votes
Answer
RE: app
10/24/19 2:44 PM as a reply to Padrosbelzunces.
Como te indican los compañeros, esta es una propuesta ya con solera, y que se ha repetido en varias ocasiones
0 0 Votes
Answer
RE: app
10/24/19 5:44 PM as a reply to Padrosbelzunces.

Como la app parece que tardara, te sugiero que hagas un acceso directo a la Web de suop (si guardas el usuario y contraseña en el navegador te costara poco entrar).

0 0 Votes
Answer
RE: app
10/24/19 6:46 PM as a reply to Padrosbelzunces.
"Y la app pa´cuaaaaandooo?" (Voz de J L) bromista
0 0 Votes
Answer
RE: app
10/24/19 10:41 PM as a reply to Padrosbelzunces.

Viva el día de la marmota!!!

Bienvenido al foro

0 0 Votes
Answer
RE: app
10/26/19 5:30 PM as a reply to Padrosbelzunces.
Al llegar a suop todo el mundo se pregunra por que???. Los que llevamos un tiempo lo recordamos de vez en cuando, y los que estamis aqui desde la creacion del mundo, ya lo asumimos y nos olvidamos de la app. Suop no quiere una app, y no hace nada por instaurarla, pero podria decirlo claramente, app para que... si teneis una web cojonuda. Perdon por la expresion. Saludos.
0 0 Votes
Answer
RE: app
10/26/19 6:09 PM as a reply to Pepe Casquive.
Totalmente de acuerdo. Esta es la gran verdad. Podrían decirlo claramente desde el equipo Suop o bloquear directamente los hilos abiertos en torno a la app.
0 0 Votes
Answer
RE: app
10/26/19 8:03 PM as a reply to fer09.

Necesitamos un moderador competente, que no le tiemble el pulso para imponer un poco de orden en el foro.

Me ofrezco voluntario.

0 0 Votes
Answer
RE: app
10/27/19 8:21 PM as a reply to Padrosbelzunces.

Hola padrosbelzunces

Cuando entré en Suop echaba mucho de menos una aplicación pero ahora, con lo bien que está la web y pudiendo entrar con sólo 2 click poniéndonos en el móvil un acceso directo, ya no me importa. Y quién me lo iba a decir a mí que que siempre fui pro App smiley

Saludos.

0 0 Votes