« Back

Opinión antiguo suoper

Answer
Opinión antiguo suoper
10/8/19 6:44 PM as a reply to .

Hola, hace dos años que decidí portar a otro operador y me apetece dar mi opinión.

Mi tío, que había entrado como mi referido, me pregunta cada poco cuantos gigas tiene en su tarifa (contrato 2 Gb 150 min por 5€).

2 Gb, 2+2, 30?; la verdad es que es bastante lioso, ya que es mayor y le es difícil modificar con cada cambio el limitador de datos de android. Por curiosidad he estado consultando las tarifas actuales y observo que cada vez suop funciona más por promociones: 30 Gb hasta final de año, antes doble bono de datos, gigas con recargas, etc. 

¿No sería mejor mejorar las tarifas base y únicamente oferecer algún regalo en navidad o verano? Por ejemplo en la tarifa más grande (24,99€) 30Gb ilimitadas + 30Gb hasta final de año, no preferiríais ilimitada + 40Gb y un bono de 10Gb como regalo de navidad?

Es decir, en vez de ir dando bonos extras, doble de gigas, etc, no sería mejor para suop tener estas tarifas?

40Gb + ilim. por 24,99€
25Gb + ilim. por 19,99€
15Gb + ilim. por 14,99€
8Gb + ilim. por 10,99€
4Gb + ilim. por 7,99€
3Gb + 150min por 4,99€
1,5Gb + 7 cent por 3,50€
 
Ahora mismo muchos operadores guardan los gigas no consumidos para el siguiente mes (digi, pepe, simyo, finetwork, lowi). Sería también una buena idea, así como la reducción de velocidad. En caso de no tener acumulación ni reducción de velocidad, las tarifas debieran ser más generosas en datos para compensar.
 
Con estos cambios, las tarifas de suop volverían a salir en comparativas de webs como xatakamovil y foros y yo me plantearía volver a Suop.
 
Un saludo
+5 5 Votes
Answer
RE: Opinión antiguo suoper
10/8/19 7:09 PM as a reply to gaby258.

Estoy totalmente de acuerdo con lo que comentas.

Si has seguido leyendo las propuestas que han ido apareciendo por el foro, habrás observado que todo lo que comentas se ha pedido por parte de los usuarios, han llegado a la wiki y bien han sido desestimadas por Suop (ideas que pudieron ser) o están en el "limbo" (ideas más votadas, ideas en las que esamos trabajando, ideas para más adelante).

Yo tampoco puedo entender como puede ser más rentable regalar GB de datos y suprimir los bonos pequeños de datos y minutos (por ejemplo).

Los regalos de datos extra es algo habitual en otras compañías de telefonía, lo cual no creo que atraiga más clientes. Pienso que atraería más clientes las tarifas más económicas.

Lo que Suop destaca sobre las demás compañías es en las llamadas sin el cobro del establecimiento, además por la buena atención al cliente. Pero eso sólo, pienso que no basta para seguir aumentando, aunque sea poco a poco, el número de clientes.

0 0 Votes
Answer
RE: Opinión antiguo suoper
10/8/19 9:26 PM as a reply to gaby258.
Tienes toda la razón. Pero el funcionamiento interno de la compañía escapa a nosotros, simples mortales, y no podemos más que observar y valorar según nuestras necesidades. Seguro que Suop vuelve a mejorar sus condiciones generales a su debido tiempo. Mientras tanto, cualquier regalo extra es siempre bienvenido. Y espero que pronto desde Suop puedan dar un buen golpe de efecto, que te haga ingresar de nuevo como cliente y la haga sobresalir en las comparativas (de hecho ya lo hace actualmente en determinados aspectos, como con su tarifa base sin establecimiento de llamadas o la comunidad enriquecedora). Un saludo.
0 0 Votes
Answer
RE: Opinión antiguo suoper
10/8/19 9:48 PM as a reply to gaby258.

Hola Gaby

Yo también preferiria mejorar un poco mi tarifa mensual y disfrutar de unas promociones más modestas que cómo se suele hacer. Aunque podría ser peor ...

Pero aparte de otros motivos, el ecónomico parece ser el tema más importante. Quizá a Suop le salga más barato comprar un montón de gigas para regalar en momentos puntuales. Que no tengo idea de que diferencias puede haber pero como aunque lo supiera, tampoco podría hacer nada, sólo me queda pedir.  Apoyo tu propuesta.

Y yo, como cliente de Suop y muy contenta además, agradezco que alguien de fuera venga a proponer algo por el bien común. si

Saludos :)

 

 

 

 

 

 

 

 

0 0 Votes
Answer
RE: Opinión antiguo suoper
10/8/19 11:01 PM as a reply to gaby258.
Estoy de acuerdo en lo que comentas, y por suerte el mercado aprieta y eso es lo que más puede ayudar a que Suop se pongas las pilas para ir solventando ciertas deficiencias que tiene... ;)
0 0 Votes
Answer
RE: Opinión antiguo suoper
10/8/19 11:03 PM as a reply to gaby258.
Por supuesto que para muchos usuarios sería una idea positiva que se mejorasen las tarifas aunque fuese a costa de menos o peores promociones. Es la empresa la que decide que condiciones ofertar y nosotros como clientes los que decidimos si esas condiciones nos compensan o no
0 0 Votes
Answer
RE: Opinión antiguo suoper
10/9/19 3:17 AM as a reply to Josico.

Yo opino como vosotros, y creo que cuida un poco a los de contrato, pero se esta olvidando, y mucho, a los de prepago, y cada vez salen opciones más tentadoras. Tal vez, para los que participemos no sean tan tentadoras, por el premio, pero ya os comento, el que vea de exterior esta compañía, tal vez se lo pensara antes de entrar.

Creo que Suop debería de dar un golpe sobre la mesa, y decir, aquí estoy yo, como esta pasando con la fibra, implementando algunos detalles que tienen otras, y que ya hemos pedido, pero han sido rechazada. Y entrar nuevamente al juego, nos estamos quedando a la cola, o eso creo yo, y si queremos ser un grande, tendremos que jugar al 50% como los grandes.

Antes se hablaba por los foros externos de esta compañía, ahora se habla de otras. Aunque no hay definida al 100%, y la gente va como las abejitas, de flor en flor.

Venga SUOP, dadnos una alegría para navidad, pero que no sean regalos pasajeros, que sean cosas para quedarse.

0 0 Votes
Answer
RE: Opinión antiguo suoper
10/9/19 9:19 AM as a reply to erve.
Creo que SUOP lo que pretende con las promociones es que la gente se acostumbre a gastar más datos y cambie a bonos o contratos más grandes. Eso puede funcionar con algún tipo de usuario joven o más compulsivo. Pero a los que tenemos un consumo más o menos fijo nos sentimos un poco menospreciados porque por un lado regalan GB a algunos usuarios y por otro lado te dicen que quitan bonos pequeños y renovación de vigencia SIM porque no son rentables.
0 0 Votes