« Back

SIM doble

Answer
SIM doble
9/12/19 5:03 PM as a reply to .
Pedir la misma sim para tablet o coche
0 0 Votes
Answer
RE: SIM doble
9/12/19 5:07 PM as a reply to Oscar Garcia.
Para lo que solicitas ya existe el servicio MultiSIM. Haz clic en la palabra morada y verás toda la información.
0 0 Votes
Answer
RE: SIM doble
9/12/19 10:35 PM as a reply to Oscar Garcia.
El servicio MultiSim es muy util
0 0 Votes
Answer
RE: SIM doble
9/13/19 9:19 AM as a reply to Josico.
Josico:
El servicio MultiSim es muy util


aunque en mi opinión algo caro
0 0 Votes
Answer
RE: SIM doble
9/13/19 9:33 AM as a reply to dvd.

Si que no es barato, pero para quien lo necesite no le parecera tanto.
0 0 Votes
Answer
RE: SIM doble
9/13/19 10:41 AM as a reply to dvd.
Caro es que en Movistar te cobren mensualmente un importe similar por tener una canción como tono de espera para quien te llama. El servicio multiSIM tiene un precio razonable para lo que ofrece. Aunque también te digo que desde mi punto de vista no me parece que esté bien implementado, pues creo que ambas tarjetas SIM debieran tener las mismas capacidades.
0 0 Votes
Answer
RE: SIM doble
9/13/19 11:32 AM as a reply to dvd.
No estoy al día, pero recuerdo que en otros operadores eran 6€/mes o más. A mí no me parece caro, pero debería poder recibirse llamadas en ambas tarjetas y contestar con cualquiera de los dispositivos.
0 0 Votes
Answer
RE: SIM doble
9/14/19 9:14 AM as a reply to jcfc28.
Eso si que seria disponibilidad total y pasaria a ser muy interesante poder utilizar dos dispositivos estando localizado con cualquiera de ellos.
0 0 Votes
Answer
RE: SIM doble
9/14/19 9:21 AM as a reply to Pepe Casquive.
Y que el servicio no estuviera restringido a unos determinados planes.
0 0 Votes
Answer
RE: SIM doble
9/15/19 12:43 PM as a reply to Oscar Garcia.
El coste del servicio es de 3 €/mes con el alta, envío y tarjeta SIM gratis. SI te interesa activarlo, escribe a soporte@suop.es. Por aquí dejo un enlace a la página de servicios en la que puedes ver el coste y las tarifas.
0 0 Votes
Answer
RE: SIM doble
9/16/19 6:15 PM as a reply to Luis.
Gracias por el enlace.
0 0 Votes
Answer
RE: SIM doble
9/16/19 6:35 PM as a reply to Luis.
Visto desde fuera para el que no sea usuario de este servicio puede parecer un precio alto pero estoy seguro que para las personas que lo utilizan es un precio razonable si tenemos en cuenta el juego que les puede dar este sistema ''multidispositivo'' ;)
0 0 Votes