« Back

ONG para el canje de septiembre

Pages: 1  2  
Answer
ONG para el canje de septiembre
9/10/19 9:55 AM as a reply to .

Hola a todos!

No sé si recordaréis la ONG elegida para el canje de junio (solidarios.org), pero la cantidad recibida en dicho canje fue un tanto baja. Por esa razón creo que de cara al canje de septiembre deberíamos repetir ONG para las donaciones de los suopers, a ver si podemos elevar un poco la cantidad recaudada para ellos. Seguro que aunque no sea mucho, toda ayuda cuenta :-)

 

ong
+5 5 Votes
Answer
RE: ONG para el canje de septiembre
9/10/19 9:59 AM as a reply to Luis.
Me parece perfecto. Estoy seguro de que este trimestre no será tan triste como el anterior.
0 0 Votes
Answer
RE: ONG para el canje de septiembre
9/10/19 11:08 AM as a reply to Luis.
Por mi parte no hay problema, me parece una buena idea.
0 0 Votes
Answer
RE: ONG para el canje de septiembre
9/10/19 1:00 PM as a reply to Luis.
Creo que si la vez anterior la cantidad fue muy pequeña es buena idea repetir... :D
0 0 Votes
Answer
RE: ONG para el canje de septiembre
9/10/19 1:03 PM as a reply to Luis.
Siendo la cantidad pequeña, mejor subirla un poquito este trimestre,
0 0 Votes
Answer
RE: ONG para el canje de septiembre
9/10/19 1:54 PM as a reply to Pepe Casquive.
Si por algo se le conoce a la comunidad suopera, es por su alta espiritualidad y su poco apego por lo material. Este trimestre lo vamos a bordar.
0 0 Votes
Answer
RE: ONG para el canje de septiembre
9/10/19 7:07 PM as a reply to Luis.
Por cierto, ¿dónde se podía ver la cantidad donada?. Sé que en algún hilo se habló de esto, pero no lo recuerdo.
0 0 Votes
Answer
RE: ONG para el canje de septiembre
9/10/19 7:58 PM as a reply to Luis.
Me parece buena idea.
0 0 Votes
Answer
RE: ONG para el canje de septiembre
9/10/19 8:17 PM as a reply to Luis.
Me parece tan válida la opción de repetir ONG como la de elegir otra nueva, con respecto a lo de que la donación sea pequeña insistir en que si en los canjes de puntos la gente pudiera dividir su canje entre varias opciones creo que las donaciones aumentarían exponencialmente
0 0 Votes
Answer
RE: ONG para el canje de septiembre
9/10/19 9:14 PM as a reply to Josico.
Estoy de acuerdo en que si se pudieran dividir los puntos posiblemente habría bastantes mas aportaciones a las Ong's...
0 0 Votes
Answer
RE: ONG para el canje de septiembre
9/10/19 10:01 PM as a reply to Josico.
Llanero hizo una propuesta como la que indicas el año pasado. Aún se puede votar.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: ONG para el canje de septiembre
9/11/19 1:37 PM as a reply to jcfc28.
Ahora no recuerdo exactamente la cifra, pero estoy seguro de que no llegó a los 5 euros
0 0 Votes
Answer
RE: ONG para el canje de septiembre
9/11/19 1:51 PM as a reply to Luis.
Vaya una miseria. A ver si para este trimestre se mejora algo.
0 0 Votes
Answer
RE: ONG para el canje de septiembre
9/11/19 9:30 PM as a reply to jcfc28.
jcfc28:
Llanero hizo una propuesta como la que indicas el año pasado. Aún se puede votar.

Ya la voté en su día aunque no hay mesaje mio en el hulo, igual que voté la propuesta que está en la Wiki a la que se asemeja: https://www.suop.es/es/comunid­ad/foro/-/message_boards/view_­message/637040#_19_message_637­040
0 0 Votes
Answer
RE: ONG para el canje de septiembre
9/11/19 11:46 PM as a reply to Josico.
Lo que me parece curioso es que esa propuesta que mencionas subió a la Wiki y está, según SUOP, "hecha realidad" cuando, a día de hoy, no es posible realizar lo que se pedía en el hilo.
0 0 Votes
Answer
RE: ONG para el canje de septiembre
9/11/19 11:54 PM as a reply to Josico.
Josico:
Me parece tan válida la opción de repetir ONG como la de elegir otra nueva, con respecto a lo de que la donación sea pequeña insistir en que si en los canjes de puntos la gente pudiera dividir su canje entre varias opciones creo que las donaciones aumentarían exponencialmente

También me parece bien cualquiera de las dos opciones, lo que me preocupa es qué va a pasar en los siguientes canjes. Porque mucho me temo que mientras no se pueda elegir la cantidad a donar, las Ong poco van a recibir.

0 0 Votes
Answer
RE: ONG para el canje de septiembre
9/12/19 12:04 AM as a reply to A.A..
Hay que donarlo todo. Que el destino luego nos pone en nuestro sitio. Y otros disfrutarán lo que nosotros no hemos sabido disfrutar ni destinar correctamente. Yo tenía intención de donar este trimestre, para desconectar el ansia de ganar puntos :D Pero creo que lo mejor va a ser seguir donando indefinidamente, para colaborar en causas más grandes que mi propia supervivencia y, no nos engañemos, mis caprichos y vicios.
0 0 Votes
Answer
RE: ONG para el canje de septiembre
9/12/19 12:06 AM as a reply to Luis.
Me parece perfecto. Mejor que una ONG se lleve algo apreciable que dos se queden con migajas.
0 0 Votes
Answer
RE: ONG para el canje de septiembre
9/12/19 10:24 AM as a reply to A.A..
A.A.:
Josico:
Me parece tan válida la opción de repetir ONG como la de elegir otra nueva, con respecto a lo de que la donación sea pequeña insistir en que si en los canjes de puntos la gente pudiera dividir su canje entre varias opciones creo que las donaciones aumentarían exponencialmente

También me parece bien cualquiera de las dos opciones, lo que me preocupa es qué va a pasar en los siguientes canjes. Porque mucho me temo que mientras no se pueda elegir la cantidad a donar, las Ong poco van a recibir.

Es que el tema es ese...si ahora mismo está recibiendo la ONG del trimestre alrededor de tres-cinco euros (como se comenta por ahí) entre las donaciones de todos los suoperos posiblemente con un sistema de reparto de porcentajes las cantidades aumentarían...

Si por ejemplo tengo (por decir una cifra) veinte euros para cobrar un trimestre, no estaré dispuesto posiblemente a dárselos integramente a la ONG que Suop ha propuesto, pero igual un 10 o un 20% de esa cantidad pendiente de cobrar si que la cedería sin ningún problema, este sistema de reparto porcentual lo he visto ya en algunas empresas online de reciclaje de móviles y te hace ser algo ''más generoso'' :D

0 0 Votes
Answer
RE: ONG para el canje de septiembre
9/12/19 10:46 AM as a reply to nhasky.
De acuerdo, pero para eso SUOP debe cambiar su política de canje de puntos y de momento no ha habido avances al respecto.
0 0 Votes
Pages: 1  2