« Back

Tarifa anual

Answer
Tarifa anual
9/1/19 1:32 PM as a reply to .
Hola, veo muy positiva la tarifa anual desde un punto de vista de los que no agotamos los minutos ni los datos, si fuera anual no los perderíamos, siempre que por ser anual la tarifa e implicar una permanencia implícita, que su coste como mucho sería el pago anual, fuera más barata. Por ejemplo, un bono anual de 20 eur, que equivaliera a 20 gb y 1000 minutos, los gastases cuando los gastases! Igual esto existe y yo lo desconozco, pero por ejemplo para tarifas infantiles, que no consumen prácticamente, los famosos reloj infantiles, esta sería la opción que buscaría! Un saludo.
+8 8 Votes
Answer
RE: Tarifa anual
9/1/19 1:38 PM as a reply to nanell77.

Esa propuesta salió anteriormente: https://www.suo­p.es/es/comunidad/foro/-/messa­ge_boards/message/6450260

Lleva 15 votos, por si quieres apoyarla, en lugar de empezar otra, diviendo así los esfuerzos.

Con 25 votos tendría que pasar a la wiki para estudiar su viabilidad Suop

0 0 Votes
Answer
RE: Tarifa anual
9/1/19 1:39 PM as a reply to nanell77.
Hola, nanell77. Que yo sepa no existe ninguna tarifa anual en SUOP. Cada bono o combo en prepago tiene una vida de 30 días desde su adquisición. En contrato, cada plan se inicia el día 1 de cada mes y finaliza con el mismo. Existe un propuesta al respecto y aún puede votarse y comentarse.
0 0 Votes
Answer
RE: Tarifa anual
9/1/19 1:47 PM as a reply to Llanero.
Claro, voy a votarla. Puse un filtro de tarifa anual y no la vi y no he podido leer todas las propuestas. No es dividir esfuerzos. No obstante, la acabo de leer y apoyar, pero mi propuesta también incluiría minutos. No solo bono de datos si límite de tiempo.
0 0 Votes
Answer
RE: Tarifa anual
9/1/19 1:57 PM as a reply to nanell77.

Te recomiendo que añadas ese comentario en la propuesta, para así reflotarla, por si alguien más quiere apoyarla.

0 0 Votes
Answer
RE: Tarifa anual
9/1/19 3:34 PM as a reply to nanell77.
De todos modos una tarifa anual redundaría, en la situación actual, en un coste elevado. No creo que hubiera, en caso de ser aprobada, ningún plan o bono/combo con sólo 20GB sino que estaríamos hablando de muchos más.
0 0 Votes
Answer
RE: Tarifa anual
9/1/19 3:42 PM as a reply to nanell77.
No se si alguna operadora ofrece 3sta posibilidad. Seria una buena forma de fidelizar a los clientes oor periodos anuales, pero si es cara no interesa y su es barata no interesara a Suop. No le veo futuravilidad, pero voro la propuesta que aunque reuna los votos necesarios no quiere decir que se caya hacer realidad.
0 0 Votes
Answer
RE: Tarifa anual
9/1/19 8:21 PM as a reply to nanell77.
Te la voto, pero aqui los foreres no suelen ser de pagar mas de 1o 2€, no les veo pagando un año por adelantado. Suerte con la propuesta!
0 0 Votes
Answer
RE: Tarifa anual
9/1/19 10:35 PM as a reply to GatuBio1.
Recuerdo que hubi alguna propuesta de bonos con duracion de dos meses que no tuvo exito y seria mas factible que todo un año, pero haber que dice la gente.
0 0 Votes
Answer
RE: Tarifa anual
9/2/19 1:35 AM as a reply to Pepe Casquive.
Concretamente aquí, en ideas para más adelante.
0 0 Votes
Answer
RE: Tarifa anual
9/3/19 5:58 PM as a reply to nanell77.
Votada tu idea y también la otra que ya tenía más votos, en determinadas situaciones tener disponibles bonos de más duración que no solo un mes podría resultar muy práctico.
0 0 Votes
Answer
RE: Tarifa anual
9/4/19 10:49 AM as a reply to nanell77.
Votada, me parece una buena propuesta
0 0 Votes
Answer
RE: Tarifa anual
9/4/19 11:02 AM as a reply to dvd.
Yo también la voto, ya que una tarifa anual por adelantado te asegura a un cliente un año entero...ya que sería raro que se hiciese una portabilidad para irse teniendo minutos y gigas pendientes de gastar :D
0 0 Votes
Answer
RE: Tarifa anual
9/4/19 11:14 AM as a reply to nanell77.
De todos modos tienes mi voto. Si contribuye algo, mejor que mejor.
0 0 Votes