« Back

Recargas con tarjetas de crédito American Express

Answer
Recargas con tarjetas de crédito American Express
1/25/14 10:11 AM as a reply to .
Propongo que se puedan recargar los móviles de Suop con las tarjetas de crédito American Express.

Hay muchas personas que utilizan las tarjetas AMEX en sus compras, y al no poder pagar con ellas se limita a los clientes actuales y a los clientes potenciales.
+5 5 Votes
Answer
RE: Recargas con tarjetas de crédito American Express
1/25/14 10:24 PM as a reply to Calcedonia.
¿Tu banco no te da la opción de Visa o Mastercard virtual / recargable?

Si se puede añadir también soporte para AMEX genial, pero no sé yo cómo andarán de conexiones o si su plataforma dispone de compatibilidad con este tipo de tarjetas.
+3 3 Votes
Answer
RE: Recargas con tarjetas de crédito American Express
1/26/14 1:27 PM as a reply to Calcedonia.
Es un servicio más. Por supuesto que hay que facilitarles las recargas a los usuarios.
+2 2 Votes
Answer
RE: Recargas con tarjetas de crédito American Express
1/26/14 3:09 PM as a reply to pep1990.
Buena propuesta, yo no la tengo pues mi MasTerCar que me devuel a final de mes dinerito soy feliz, pero para los que siguen en en otras tarjetas, esta muy bien esta propuesta asi que +1
+3 3 Votes
Answer
RE: Recargas con tarjetas de crédito American Express
1/27/14 10:44 AM as a reply to txetxutp.
Hola Txetxutp,

¿me podrías decir cuál es la tarjeta MasterCard que te devuelve dinero a fin de mes?

La American Express también devuelve dinero si la contratas a través de Self Bank.

Un saludo.
+2 2 Votes
Answer
RE: Recargas con tarjetas de crédito American Express
1/27/14 10:48 AM as a reply to Calcedonia.
Calcedonia:
Hola Txetxutp,

¿me podrías decir cuál es la tarjeta MasterCard que te devuelve dinero a fin de mes?

La American Express también devuelve dinero si la contratas a través de Self Bank.

Un saludo.

Si claro sin problemas, mira yo tengo dos cuentas en dos entidades bancarias online, la primera es ActivoBank (Banco Sabadell) y tienes diferentes tipos de tarjetas, puedes contratar la que mejor se ajuste a tus necesidades. La segunda es OpenBank(Banco Santander) y va en la misma linea, si las buscas por Google puedes acceder a sus web e informarte.
+4 4 Votes
Answer
RE: Recargas con tarjetas de crédito American Express
1/27/14 12:01 PM as a reply to Calcedonia.
bueno... Esta propuesta ya tiene los 10 votos, así que subirá a la Wiki en la próxima ocasión. Y entonces veremos su viabilidad en cuanto a costes e integración con nuestra plataforma de pago.
+4 4 Votes
Answer
RE: Recargas con tarjetas de crédito American Express
2/16/14 11:08 AM as a reply to Calcedonia.
Buenos días!

Acabamos de crear una página en la Wiki de ideas para esta propuesta, así que os animo a que dejéis allí cualquier nuevo comentario. Para evitar confusiones, procedo a bloquear este hilo.

Un saludo y gracias!
+1 1 suop-one-vote