« Back

Propuesta: Apartado para votar las propuestas

Answer
Propuesta: Apartado para votar las propuestas
1/13/14 5:10 PM as a reply to .
Me he dado cuenta de que muchas propuestas que se hacen pasan por el foro y se pierden sin llegar a ser votadas, incluso en algunas propuestas hay que enganchar el link porque han sido propuestas que ya estan hechas y que se pueden votar todavia pero la gente no encuntra. entonces mi propuesta es la siguiente:

Hacer un apartado en el foro para poner las propuestas formales y que se puedan votar durante un periodo, por ejemplo 1 semana o 15 días, pero sin comentarios, que los comentarios respecto a la propuesta se hagan en otro apartado. Así todo el mundo podria entrar en ese apartado y ver claramente cuales son las propuestas que existen y votarlas facilmente y no se perderían por el foro.

Espero haberme explicado bien.
+7 7 Votes
Answer
RE: Apartado para votar las propuestas
1/13/14 5:03 PM as a reply to DavidB.
Es una propuesta que mejoraria la dinamica del foro...
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Propuesta: Apartado para votar las propuestas
1/13/14 5:22 PM as a reply to DavidB.
DavidB:
Me he dado cuenta de que muchas propuestas que se hacen pasan por el foro y se pierden sin llegar a ser votadas, incluso en algunas propuestas hay que enganchar el link porque han sido propuestas que ya estan hechas y que se pueden votar todavia pero la gente no encuntra. entonces mi propuesta es la siguiente:

Hacer un apartado en el foro para poner las propuestas formales y que se puedan votar durante un periodo, por ejemplo 1 semana o 15 días, pero sin comentarios, que los comentarios respecto a la propuesta se hagan en otro apartado. Así todo el mundo podria entrar en ese apartado y ver claramente cuales son las propuestas que existen y votarlas facilmente y no se perderían por el foro.

Espero haberme explicado bien.

Lo veo un poco complicar la cosa, tal comó está, está bien, ultima entrada, primer hilo, y si uno quiere ver los demas es tan facil como ir bajando hilos y ya.
0 4 Votes
Answer
RE: Propuesta: Apartado para votar las propuestas
1/13/14 5:28 PM as a reply to txetxutp.
Pero en última entrada existen diferentes hilos no son todo propuestas, además de que en las propuestas se va divagando y distorsionando la propuesta inicial. Por otra parte y por poner un ejemplo, si se cierran 8 hilos el mismo día se puede dar el caso de que el hilo con la propuesta quede fuera de la vista y todos sabemos que no todos ni todos los dias la gente tiene tiempo para investigar todos los hilos a ver que propuestas se hacen.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Propuesta: Apartado para votar las propuestas
1/13/14 6:11 PM as a reply to DavidB.
Estupenda idea!! Totalmente de acuerdo!! Tienes mi voto y ojalá SUOP la implemente pronto.
saludos.
+2 2 Votes
Answer
RE: Propuesta: Apartado para votar las propuestas
1/14/14 5:52 PM as a reply to DavidB.
davidb, gracias por la propuesta. Personalmente (y egoistamente emoticon), me vendría bien porque me ayudaría a gestionar las ideas que pasan a la Wiki, etc. Aunque también hay que tener en cuenta que todo lo que no sea "estándar" dentro de nuestra plataforma, requiere un desarrollo que roba recursos a los desarrollos del móvil.... En resumen, veamos qué opina la comunidad y si sale adelante, tendremos que buscar el equilibrio para no frenar el desarrollo de vuestras propuestas.
+2 2 Votes
Answer
RE: Propuesta: Apartado para votar las propuestas
1/14/14 8:42 PM as a reply to Luis.
Si es un operador móvil colaborativo es importante tener un foro lo más funcional e intuitivo posible ya que es una de las ventajas competitivas de la operadora, con esto no quiero decir que sea más importante que el desarrollo del móvil pero parece obvio que también debeis de dedicarle tiempo al resto de la idea de negocio que os hace distintos.
+3 3 Votes
Answer
RE: Propuesta: Apartado para votar las propuestas
1/20/14 11:46 PM as a reply to Luis.
Luis:
davidb, gracias por la propuesta. Personalmente (y egoistamente emoticon), me vendría bien porque me ayudaría a gestionar las ideas que pasan a la Wiki, etc. Aunque también hay que tener en cuenta que todo lo que no sea "estándar" dentro de nuestra plataforma, requiere un desarrollo que roba recursos a los desarrollos del móvil.... En resumen, veamos qué opina la comunidad y si sale adelante, tendremos que buscar el equilibrio para no frenar el desarrollo de vuestras propuestas.

Que sigan las votaciones....emoticon. Venga a votar...
0 2 Votes
Answer
RE: Propuesta: Apartado para votar las propuestas
2/16/14 12:19 PM as a reply to DavidB.
Hola!

Acabo de crear una página en la Wiki paara esta propuesta. Como siempre, con el fin de centralizar allí toda la conversación, bloqueo este hilo y os animo a que dejéis allí cualquier nuevo comentario.

Un saludo y gracias por las aportaciones!
0 0 Votes