« Back

Permanecer logeado

Answer
Permanecer logeado
1/7/14 12:56 PM as a reply to .
Hola, esta función no la veo disponible en la pagina asi que cada vez que entro, aunque tengo las cookies activadas, tengo que meter mi nombre y contraseña.
Por seguridad es mejor que ocurra asi pero si mayoritariamente entro desde mi ordenador particular me parece que estaria bien esa opcion para entrar automaticamente.
Un saludo.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Permanecer logeado
1/7/14 1:35 PM as a reply to eupalinos.
En otro post lo comentaron, pero desde Suop dijeron que colapsa los servidores y consume recursos el mantener la cookie activa, y que por ello tenían puesto para que después de X tiempo de cierre sesión automáticamente.
+2 2 Votes
Answer
RE: Permanecer logeado
1/7/14 2:48 PM as a reply to mn3k4ZP4.
Ok, muchas gracias.
El foro parece que tiene bastante actividad, al menos con unos cuantos usuarios que estan al dia de todo emoticon

Un saludo.
0 0 Votes
Answer
RE: Permanecer logeado
1/7/14 5:30 PM as a reply to eupalinos.
Ya hay usuarios que saben más de Suop que nosotros. Hurra por ellos!
0 0 Votes
Answer
RE: Permanecer logeado
1/10/14 3:25 PM as a reply to mn3k4ZP4.
Pues yo acabo de votar la idea de eupalinos porque pulida puede tener sentido. Se pueden abordar diferentes opciones, entre ellas, dar un margen de logueo automático, por ejemplo, que al cabo de 30 min se desloguee sólo. Ciertamente sería cómodo.

Y si el problema son los servidores, permitir cierto logueo en función de la participación de los usuarios. No debería ser lo mismo el que se conecta al foro una vez al mes, o los pesados que cada día se conectan y crean comunidad, que sois muchos (yo no, eh! que conste!! emoticon). Tiene más lógica permitir a los usuarios intensivos que puedan permanecer logueados unos cuantos minutos.

Creo que es un tema que aunque no sea urgente, sí puede ir perfilándose y trabajándose un poquitín más. Reitero mi voto a la idea.

Saludos.
+1 1 suop-one-vote