Answer 5/19/19 5:33 PM as a reply to .
Tengo la idea, si fuera posible, poder recargar el saldo para las tarifas prepago contestando a un SMS antes de que se acabará totalmente el saldo ayudaría tanto a los usuarios como a la empresa a tener mejores beneficios.
prepago saldo
Answer 5/19/19 5:45 PM as a reply to MadsHJ.
Ahora mismo ya existen
avisos al llegar al 80% y 100% de consumo del total de datos contratados.
Answer 5/19/19 5:44 PM as a reply to MadsHJ.
En Suop puedes recargar tu línea prepago con tarjeta bancaria y también con Paypal. Para mayor comodidad, también puedes configurar una recarga automática con cargos a tu tarjeta bancaria. Dicha recarga automática puede ser por tiempo (mensual) o cuando el saldo llegue a un mínimo. Esto último casa bastante con tu propuesta.
Answer 5/19/19 5:49 PM as a reply to MadsHJ.
Aquí tienes más información.
Answer 5/19/19 10:40 PM as a reply to MadsHJ.
La verdad no sé como se podría implementar esta medida
Answer 5/20/19 9:24 AM as a reply to Josico.
Por cierto, con las nuevas directivas europeas, los sms, tendrian que bajar de 11 a 6 ctms., a nos ser que esta directiva no sea de cumplimiento obligatorio.
Answer 5/20/19 9:30 AM as a reply to MadsHJ.
Answer 5/20/19 9:47 AM as a reply to MadsHJ.
La medida es buena idea supongo que en cuanto sea posible desde Suop se pondrán manos a la obra ya que tecnicamente debe ser complejo...
Answer 5/29/19 1:50 PM as a reply to jcfc28.
Pues a mi no me llegan..
Answer 5/29/19 2:05 PM as a reply to MadsHJ.
Pues entonces puedes enviar un correo a soporte@suop.es indicando la incidencia de no recepción de SMS que avisan del consumo. Por otro lado, la recarga automática, como te indican los compañeros, podría ser una buena solución.
Answer 5/29/19 4:24 PM as a reply to MadsHJ.
Lo mejor será entonces que avises a soporteSuop a ver si puede ellos ver que problema hay y porque no te llegan... ;)