« Back

Mas información a los usuarios!!

Pages: 1  2  
Answer
Mas información a los usuarios!!
1/11/14 12:57 PM as a reply to .
Ya que esto es una empresa colaborativa y todos estamos involucrados en este bonito proyecto, creo que SUOP debería facilitarnos mas información, sobretodo para saber como vamos.
* Número activaciones diarias.
* En el blog un aviso de:
                           ­               Ya disponemos de 100 lineas.!!
                     ­                              ­                      500 lineas!!
                      ­                              ­                    1.000 lineas
                        ­                              ­                  2.000 lineas
                        ­                              ­                  5.000 lineas, etc.
* Si vamos bien, es decir si estamos por encima de los objetivos, si vamos en la linea de los objetivos y si vamos por debajo de los objetivos.
Entiendo que puede haber información que no interese publicar, ya que la competencia acecha, pero... todas las empresas saben publicar los datos de forma que se guarden lo que no interese publicar, no?? Además dicha información podría enviarse a través de un email en lugar de publicarla en el foro. Saludos.
+3 5 Votes
Answer
RE: Mas información a los usuarios!!
12/29/13 2:02 PM as a reply to TitoKyco.
Los datos estatidisticos siempre son buenos para reflejar el estado de salud de toda empresa. Buena idea.
+3 3 Votes
Answer
RE: Mas información a los usuarios!!
12/29/13 2:11 PM as a reply to txetxutp.
Además, entre otros departamentos... se supone que nosotros suplimos en gran parte al departamento de marketing. Un departamento de marketing se supone que tiene que manejar los números de la empresa para lanzar campañas acordes con la necesidad de la empresa. Si hay que conseguir volumen, pues se lanzan productos de bajo coste, si hay que mejorar el margen, se lanzan productos de calidad, etc.
Somos muchas cabezas pensantes y SUOP  debería indicarnos el camino que necesita que diseñemos en función de sus necesidades.
Todos estamos pensando en ideas que mejoren los precios, pero... si el número de altas es superior al objetivo marcado, SUOP estará pensando en mejorar el margen.
Y si SUOP está pensando en mejorar el margen, es absurdo que tiremos nuestro tiempo en ideas que no van a implementar. Se trata de aprovechar los recursos en la dirección adecuada y correcta.
Saludos.
+3 3 Votes
Answer
RE: Mas información a los usuarios!!
12/29/13 4:50 PM as a reply to TitoKyco.
Creo que por estrategia comercial nunca sabremos si una empresa va mal. Es de perogrullo
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Mas información a los usuarios!!
12/29/13 6:09 PM as a reply to TitoKyco.
Yo también pienso que como usuarios colaborativos deberían informarnos cómo va la operadora, ya que nosotros también pertenecemos a ella y debemos de saber cómo va.
Sí es cierto que si los datos son negativos, a lo mejor eso nos perjudica porque las demás operadoras nos ven más "débiles", pero como dicen por aquí pueden mandarnos un e-mail al mes indicando el número de clientes nuevos, las bajas y el número de clientes totales. O en nuestro área personal un lugar donde indique el número de clientes a cada momento.
+3 3 Votes
Answer
RE: Mas información a los usuarios!!
12/30/13 2:07 PM as a reply to TitoKyco.
Personalmente no lo veo.

Esos datos son críticos para una empresa, y la competencia es voraz. No deberían hacerlos públicos muy a nuestro pesar.

Saludos.
+2 2 Votes
Answer
RE: Mas información a los usuarios!!
12/30/13 5:14 PM as a reply to nimbar.
Asi es....
0 0 Votes
Answer
RE: Mas información a los usuarios!!
12/30/13 5:55 PM as a reply to TitoKyco.
Trataremos de manteneros al tanto de cómo avanza Suop, pero como dice nimbar, esos datos son bastante importantes para una empresa y mostrarlos puede resultar negativo para nosotros. Este es un mercado muy competitivo y cuanta menos información crítica se comparta, menos ayuda para la competencia. Imagino que ahora mismo no ocupamos ni el 1% de las preocupaciones de la competencia porque somos muy pequeños, pero a medida que crezcamos, seguramente nos presten más atención.
Pensamos que, cuantos menos datos críticos compartamos, mejor para todos. De todas formas, los que estáis por aquí con frecuencia, seguro que os vais haciendo una idea de cómo avanza Suop por la participación de la gente, el número de mensajes, etc.
+5 5 Votes
Answer
RE: Mas información a los usuarios!!
12/31/13 1:10 AM as a reply to Luis.
Como ya dije en su día... "Al enemigo... ni agua", pero... supongo que habrá datos que si se pueden facilitar, no?? Además algunos, hasta supongo que será de dominio público, no?? Y en cuanto a los usuarios... si se ha percibido que desde que se lanzó el OMV el número de usuarios ha crecido a mayor velocidad y también me dá la impresión que el número de usuarios activos en la comunidad también, pero... eso igual no guarda relación con el número de lineas activas. Saludos.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Mas información a los usuarios!!
12/31/13 2:14 AM as a reply to Luis.
Cierto Luis. Pero hay informaciones que las tienes que dar si o si para evitar mosqueos y malos entendidos, sin que ello afecte el que lo sepa la competencia.
0 0 Votes
Answer
RE: Mas información a los usuarios!!
1/1/14 7:09 PM as a reply to TitoKyco.
A mi me gustaría saber el total de minutos que vaya revendiendo o el acumulado de gigas revendidas, pero de ahí a otros datos también tengo mis reservas como dicen otros foreros...
+2 2 Votes
Answer
RE: Mas información a los usuarios!!
1/2/14 12:15 AM as a reply to amgee.
Pues yo creo que esa si que es una información muy delicada como para publicarla. De hecho no me constan esos datos de otros OMV's. Saludos.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Mas información a los usuarios!!
1/2/14 11:52 AM as a reply to amgee.
Intentaremos compartir con vosotros el máximo de información posible como hacemos siempre, pero espero que entendáis que no puedo comprometerme a compartir algunos de los datos que mencionáis en este hilo. 

Saludos!
+2 2 Votes
Answer
RE: Mas información a los usuarios!!
1/2/14 2:43 PM as a reply to TitoKyco.
Digo lo que a  mí me gustaría, no lo que sea estratégicamente viable para SUOP emoticon
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Mas información a los usuarios!!
1/4/14 12:45 PM as a reply to Luis.
Me gustaría saber si hay usuarios con lineas opertivas que no participan en el foro y el porcentaje?
También la media de los puntos conseguidos por los usuarios y enlazando con el ranking (ya propuesto), pues conocer cuantos puntos lleva el que más y cuantos el que menos, que se supone que será cero. Saludos.

Pd.: No creo que sean datos que puedan perjudicar a SUOP.
+2 2 Votes
Answer
RE: Mas información a los usuarios!!
1/4/14 6:10 PM as a reply to TitoKyco.
Me parece muy buena idea compañero!!! Lo del ranking estaría súper bien. Así sabemos como vamos cada uno jejejeje
+3 3 Votes
Answer
RE: Mas información a los usuarios!!
1/4/14 6:55 PM as a reply to TitoKyco.
Añadiria mas informacion al usuario en cuanto al sistema de puntos. Agradezco a Suop que nos pague por participar. Pero ello no quita para que el sistema sea mas transparente. Opino que no hay margen para tener "formulas" como la de la  cocacola. Para nada es comparable. Este misterioso sistema os acarreara muchos mosqueos y enfados de los usuarios o sino al tiempo. 
0 0 Votes
Answer
RE: Mas información a los usuarios!!
1/4/14 7:54 PM as a reply to pep1990.
Agradezco el comentario. Le daremos una vuelta al tema de la transparencia que os preocupa para añadir información sobre puntos, rankings, etc.

Pero me temo que la fórmula de la cocacola no la vamos a desvelar. Giffgaff no lo ha hecho en cinco años y no ha pasado nada. Es más, su sistema es más susceptible de generar mosqueos porque directamente te ubican en una categoría ellos en función de tu participación y a todos los usuarios de la categoría le dan los mismos puntos.

Saludos
+3 3 Votes
Answer
RE: Mas información a los usuarios!!
1/4/14 11:23 PM as a reply to Squire10.
Squire10:
Agradezco el comentario. Le daremos una vuelta al tema de la transparencia que os preocupa para añadir información sobre puntos, rankings, etc.

Pero me temo que la fórmula de la cocacola no la vamos a desvelar. Giffgaff no lo ha hecho en cinco años y no ha pasado nada. Es más, su sistema es más susceptible de generar mosqueos porque directamente te ubican en una categoría ellos en función de tu participación y a todos los usuarios de la categoría le dan los mismos puntos.

Saludos

No es para nada comparable el Reino Unido con España. Son paises totalmente diferentes. 

No me sirve de nada que justifiqueis vuestras acciones con un "porque lo hace Giffgaff". No es argumento. Como tampoco es argumento compararos a vosotros con Amena ¿A que no? 
0 0 Votes
Answer
RE: Mas información a los usuarios!!
1/5/14 12:09 AM as a reply to pep1990.
El argumento no es porque lo hace GG. El argumento es porque creemos que desvelarlo haría que algunos se aprovechasen de ello perjudicando al grupo. Que lo hagan tb en GG es coincidencia.
+3 3 Votes
Pages: 1  2