pep1990, ya lo hemos comentado en otro hilo. En ningún momento se trata de ocultar la información, ni mucho menos. Creo que la mayor parte de la información que mencionas está publicada tanto en la web como en las condiciones que aceptas al pedir la SIM. En la sección de ayuda puedes encontrar la recarga mínima, la necesidad de una
primera recarga de 15 euros... Nos faltaba dejar claro el
ciclo de vida pero también lo hemos subido la semana pasada.
En la parte inferior, junto con las Condiciones Generales de Uso, la Política de privacidad y la política de cookies, puedes encontrar las
Normas de la comunidad.
Por último, respecto a los puntos, en la sección de ayuda también
explicamos cómo funcionan los puntos. Lo único que no contamos es cuántos puntos recibe cada acción y tiene una explicación: los puntos Suop y las recompensas por participar son nuestro aspecto diferencial frente a otros operadores. Es lo que nos identifica, es nuestra fórmula de la Coca Cola y si la compartimos, ¿qué nos queda?
Con esto no digo que no podemos mejorar la información, o la forma de mostrarla. Y vamos a intentarlo, pero creo que somos muy transparentes. Es más, creo que somos de los pocos operadores que decimos a las claras por qué no podemos llevar a cabo una propuesta, por ejemplo. Y la información que compartimos en el foro es otro ejercicio más de transparencia, creo que nodejamos nada sin contestar y siempre damos la cara.
Comento esto porque para un recién llegado a Suop que vea el título de este mensaje, puede parecerle que Suop es una empresa con secretismos. Y, en mi opinión, nada más lejos de la realidad: creo que somos de los operador más transparentes que existen en el mecado a día de hoy.