« Back

Buzón de voz en iPhone

Answer
Buzón de voz en iPhone
4/12/19 8:34 AM as a reply to .
Vengo de otra compañía y no encuentro la manera de configurar el buzón de voz para que llame al número 1213 y no al de la anterior compañía. Pero además iPhone permite un buzón de voz visual que en Suop todavía no tenemos: ¿para cuando esta mejora? Ah, queremos App de Suop en iOS para iPhone ya!!! Un saludo a todos los suaperos!!!
appstore iphone aplicación suop buzón de voz buzón de voz visual configurar iphone iphone mejoras
0 0 Votes
Answer
RE: Buzón de voz en iPhone
4/12/19 8:49 AM as a reply to manvarca.
En iOS te puedes sacar desde el navegador Safari un acceso al escritorio de la web de Suop y te cumple las funciones de la app, yo lo tengo en mi iPad y da el pego hasta que publiquen la app... ;)
0 0 Votes
Answer
RE: Buzón de voz en iPhone
4/12/19 9:44 AM as a reply to nhasky.
Gracias!!
0 0 Votes
Answer
RE: Buzón de voz en iPhone
4/12/19 10:04 AM as a reply to manvarca.
Echa un vistazo aquí. Eso sí, no sé si este procedimiento admitirá un número de menos de 9 dígitos, pero por probar no se pierde nada.
0 0 Votes
Answer
RE: Buzón de voz en iPhone
4/12/19 4:28 PM as a reply to manvarca.
manvarca:
Vengo de otra compañía y no encuentro la manera de configurar el buzón de voz para que llame al número 1213 y no al de la anterior compañía. Pero además iPhone permite un buzón de voz visual que en Suop todavía no tenemos: ¿para cuando esta mejora? Ah, queremos App de Suop en iOS para iPhone ya!!! Un saludo a todos los suaperos!!!


APP Suop en Iphone.. bufff para eso si que habría que esperar...
0 0 Votes
Answer
RE: Buzón de voz en iPhone
4/12/19 5:15 PM as a reply to dvd.

Edito:

Según la web de Apple, sólo un operador en España dispone de Visual Voicemail. Que es el que tiene acuerdos con ellos.

Lamentablemente, los OMVs no tenemos dichos acuerdos/configuraciones al no vender, ni distribuir terminales de dicha empresa. Nosotros estaríamos encantados de poder ofrecer dicho servicio.

Un saludo

0 0 Votes
Answer
RE: Buzón de voz en iPhone
5/11/19 1:08 PM as a reply to jcfc28.
¿Cómo conseguir que el número 1213 quede grabado como buzón de voz en iPhone? Es imposible??? Hay que poner *5005*123456789*#, cuando 123456789 es un número de 9 dígitos, pero el “1213” es de 4 digitos... alguien sabe cómo arreglarlo?? Manuel Vargas
0 0 Votes
Answer
RE: Buzón de voz en iPhone
5/11/19 1:24 PM as a reply to manvarca.
No te aseguro nada, pero prueba ésto. Abajo del todo hay unos ejemplos.
0 0 Votes