« Back

Transferir bono de datos a otra línea

Answer
Transferir bono de datos a otra línea
4/5/19 7:48 PM as a reply to .
Buenas a todos, me preguntaba si por casualidad Suop ha pensado en tarifas compartidas, es decir, que alguien de Suop pueda transferir megas o datos a otra línea de la misma compañía a la que se le haya acabado alguno de sus bonos.
+6 6 Votes
Answer
RE: Transferir bono de datos a otra línea
4/5/19 7:53 PM as a reply to FernandoVF.
Lo más parecido a esto que quieres, aquí en Suop, es el servicio multisim.
0 0 Votes
Answer
RE: Transferir bono de datos a otra línea
4/5/19 7:57 PM as a reply to FernandoVF.
fvfuentes, me parece muy buena idea, a ver si toman nota.
0 0 Votes
Answer
RE: Transferir bono de datos a otra línea
4/5/19 8:03 PM as a reply to maiscaba.
jvr, no me refiero a una tarifa multisim, me refiero a que si yo le puedo pasar gigas o minutos, por ejemplo, a mi hijo, si él fuera de Suop. Sería como una tarifa para compartir.
0 0 Votes
Answer
RE: Transferir bono de datos a otra línea
4/5/19 8:08 PM as a reply to FernandoVF.
No es posible. Lo único que se puede transferir es saldo entre líneas de prepago, con un coste de 10 céntimos por traspaso realizado.
0 0 Votes
Answer
RE: Transferir bono de datos a otra línea
4/5/19 8:08 PM as a reply to FernandoVF.
Es posible el traspaso de saldo (tienes la información aquí), pero no he visto ninguna tarifa compartida. No sería mala propuesta.
0 0 Votes
Answer
RE: Transferir bono de datos a otra línea
4/5/19 9:59 PM as a reply to FernandoVF.
0 0 Votes
Answer
RE: Transferir bono de datos a otra línea
4/7/19 10:25 AM as a reply to FernandoVF.
No se puede compartir bonos, lo mas parecido para compartir es hasta ahora el traspaso de saldo.
0 0 Votes
Answer
RE: Transferir bono de datos a otra línea
4/7/19 11:53 AM as a reply to Llanero.

Como indica Suop en el enlace que amablemente nos ofrece llanero, no llego a ser posible esta idea, porque para sustituir esta idea esta el traspaso de saldo, que es algo mucho mas completo, ya que el saldo trasapasado puedes utilizarlo para comprar bonos, recargar linea etc.
0 0 Votes
Answer
RE: Transferir bono de datos a otra línea
4/8/19 8:27 AM as a reply to Llanero.
Llanero:
Otra propuesta de la wiki sin llevarla a cabo... hay muchas y muy buenas... tendrían que volver a revisarlas y ponerse con ellas
0 0 Votes
Answer
RE: Transferir bono de datos a otra línea
4/9/19 5:14 PM as a reply to dvd.
Como va el traslado de saldo? Y el de datos? Es porque estaba pensando en pasar a mi hijo a Suop, y sé que él se cepilla los megas que es un gusto. Yo tengo wifi en casa y en el trabajo, por lo que me van a sobrar muchos, y más ahora que han subido los GB de las tarifas, pero a él todos los GB que le des le viene bien, porque siempre tiene los datos conectados.
0 0 Votes
Answer
RE: Transferir bono de datos a otra línea
4/9/19 5:19 PM as a reply to FernandoVF.
FernandoVF:
Como va el traslado de saldo? Y el de datos? Es porque estaba pensando en pasar a mi hijo a Suop, y sé que él se cepilla los megas que es un gusto. Yo tengo wifi en casa y en el trabajo, por lo que me van a sobrar muchos, y más ahora que han subido los GB de las tarifas, pero a él todos los GB que le des le viene bien, porque siempre tiene los datos conectados.

El traspaso de saldo es entre lineas prepago. Los datos son intrasferibles. 
0 0 Votes
Answer
RE: Transferir bono de datos a otra línea
4/9/19 5:20 PM as a reply to jcfc28.
Jcfc28, ese enlace que me envíaste el día 5/4/19 está muy bien, pero me da la impresión que es para líneas de prepago, pero hay algo similar para las tarifas de contrato?
0 0 Votes
Answer
RE: Transferir bono de datos a otra línea
4/9/19 5:21 PM as a reply to FernandoVF.
Pues ya me ha contestado belko
0 0 Votes
Answer
RE: Transferir bono de datos a otra línea
4/9/19 6:17 PM as a reply to FernandoVF.
No, el traspaso de saldo sólo es posible entre líneas de prepago. No conozco nada similar en contrato.
0 0 Votes
Answer
RE: Transferir bono de datos a otra línea
4/9/19 6:26 PM as a reply to FernandoVF.
Es una pena pero no hay nada de ese estilo en marcha ni en estudio... :(
0 0 Votes
Answer
RE: Transferir bono de datos a otra línea
4/10/19 12:03 AM as a reply to FernandoVF.
Es cierto que como propuesta sería interesante que Suop la considerase
0 0 Votes