« Back

Renuncia al programa de puntos a cambio de descuentos

Pages: 1  2  3  4  5  
Answer
Renuncia al programa de puntos a cambio de descuentos
3/31/19 12:29 AM as a reply to .
Planteo la posibilidad de que se permita a los usuarios decidir si les compensa más dedicar tiempo al foro para ganar puntos (por tanto, dinero) pero tener las tarifas actuales o si, por el contrario, se le restringe la posibilidad de acumular puntos en el foro pero obtiene tarifas más baratas (por ejemplo al 50% de descuento).
+10 10 Votes
Answer
RE: Renuncia al programa de puntos a cambio de descuentos
3/31/19 12:32 AM as a reply to boili-suaguer.
Yo votaría por que se suprima totalmente el sistema de puntos y se empiecen a hacer las cosas con cabeza y mirando al futuro. Pero probablemente pido demasiado.
0 0 Votes
Answer
RE: Renuncia al programa de puntos a cambio de descuentos
3/31/19 12:34 AM as a reply to jvr.
Si se elimina totalmente el programa de puntos y no se ofrece nada a cambio, ¿que tendría suop de atractivo? Mi propuesta es que, si se elimina, sea porque se hace un descuento a cambio o si se prefiere seguir con los puntos, las tarifas siguen como estan. Todos salimos ganando.
0 0 Votes
Answer
RE: Renuncia al programa de puntos a cambio de descuentos
3/31/19 12:35 AM as a reply to jvr.
Es cierto, hay que tener cabeza y no abusar.
0 0 Votes
Answer
RE: Renuncia al programa de puntos a cambio de descuentos
3/31/19 12:36 AM as a reply to Francase.
¿Consideráis que lo que pido es abuso?
0 0 Votes
Answer
RE: Renuncia al programa de puntos a cambio de descuentos
3/31/19 12:38 AM as a reply to boili-suaguer.
Si se eliminan los puntos, en lugar de atraer gente con propinillas y para poco tiempo, se mejoran las condiciones y la gente viene atraída y recomendada por el boca a boca. Un operador sin trampa, que motive el uso y disfrute de los servicios ofertados, con la calidad, la claridad y el buen precio como pilares. Lo dicho, yo me retiro a descansar. No den mucho ruido ;)
0 0 Votes
Answer
RE: Renuncia al programa de puntos a cambio de descuentos
3/31/19 12:40 AM as a reply to jvr.
Yo creo que el sistema de puntos es perfectamente compatible con todas esas cosas que pides que me parecen estupendas, por eso no planteo que desparezca sino que sea opcional. Buenas noches, que duermas bien!
0 0 Votes
Answer
RE: Renuncia al programa de puntos a cambio de descuentos
3/31/19 12:41 AM as a reply to boili-suaguer.
botado
0 0 Votes
Answer
RE: Renuncia al programa de puntos a cambio de descuentos
3/31/19 12:43 AM as a reply to jvr.

El sistema de puntos es un incentivo para estar conectado y colaborando que beneficia a las dos partes.  Creo que podría ser individualizado (yo sí y tú no) y se perdería la esencia de Suop. Y pienso que los puntos no darían equivalencia en coste como para disminuir una tarifa significativamente para todo el mundo. 

además, si yo colaboro aportando ideas, soluciones o sólo opiniones, está en mi cuenta.  Si disminuyen la tarifa sería para todo el mundo... se perdería el foro y se llenaría de quejas y desairados contra la compañía.   Para eso ya están las demás compañías... 

Y, como siempre,  es sólo mi opinión.

0 0 Votes
Answer
RE: Renuncia al programa de puntos a cambio de descuentos
3/31/19 12:46 AM as a reply to boili-suaguer.
Gracias por todas las opiniones que hay. Mi intención no es crear polémica, solamente proponer opciones. De momento veo que en lugar de Votar, os apetece Botar mi propuesta.
0 0 Votes
Answer
RE: Renuncia al programa de puntos a cambio de descuentos
3/31/19 1:06 AM as a reply to boili-suaguer.
Cuantas más propuestas y más variedad a la hora de elegir, mucho mejor.. . Así que yo sí que voto tu propuesta¡¡
0 0 Votes
Answer
RE: Renuncia al programa de puntos a cambio de descuentos
3/31/19 1:09 AM as a reply to serblasc.
Lo importante es tener iniciativas y luego ya...pues que la gente decida... ;)
0 0 Votes
Answer
RE: Renuncia al programa de puntos a cambio de descuentos
3/31/19 1:12 AM as a reply to boili-suaguer.
No veo tu propuesta. La persona que participa en el foro, invita nuevos clientes, etc. obtiene puntos. Si, entiendo que voluntariamente, el usuario decide renunciar a los puntos, sólo participaría, a mi juicio, para dar a conocer sus incidencias y solicitar posibles soluciones. Entonces, ¿por qué debería de disfrutar de mejores tarifas?.
0 0 Votes
Answer
RE: Renuncia al programa de puntos a cambio de descuentos
3/31/19 1:29 AM as a reply to serblasc.
Muchas gracias por el voto. Se trata simplemente de cambiar las cosas, a veces los cambios asustan pero son necesarios.
0 0 Votes
Answer
RE: Renuncia al programa de puntos a cambio de descuentos
3/31/19 1:36 AM as a reply to jcfc28.
Se plantea como una forma para que suop también se pueda dirigir a otro tipo de clientes: los que no tienen tiempo para entrar al foro a comentar. Sin olvidar, aquellos que sí entran al foro que seguirán recibiendo sus puntos y su dinero como recompensa.
0 0 Votes
Answer
RE: Renuncia al programa de puntos a cambio de descuentos
3/31/19 1:40 AM as a reply to boili-suaguer.
Aquellos que no puedan/quieran participar en el foro no generarán puntos. No entiendo que haya que premiarles. Disfrutan de las mismas tarifas que el resto.
0 0 Votes
Answer
RE: Renuncia al programa de puntos a cambio de descuentos
3/31/19 10:09 AM as a reply to zdavid.
Totalmente de acuerdo con lo que dice zdavid, no puede haber descuentos exclusivos para un grupo de clientes que no son usuarios del foro o que lo son de forma parcial. El sistema de los puntos esta ahi, los ganas participando u luego puedes canjearlos o no, cumpliendo las condiciones, tampoco es un regalo sin mas, que vaya arruinar a Suop.Y a cambio hay mucha gente que viene atraida por este hecho novedoso y diferenciador. Aunque mucha gente no participe, di que esta al tanto del contenido del foro, solo basta ver las visitas que tienen ciertos hilos.
0 0 Votes
Answer
RE: Renuncia al programa de puntos a cambio de descuentos
3/31/19 10:13 AM as a reply to Pepe Casquive.
SUOP no se arruina, entre otras cosa, porque supone un ahorro en personal de atención al cliente si el usuario resuelve sus dudas, o parte de ellas, en el foro.
0 0 Votes
Answer
RE: Renuncia al programa de puntos a cambio de descuentos
3/31/19 11:10 AM as a reply to Pepe Casquive.
Pepe Casquive:
Totalmente de acuerdo con lo que dice zdavid, no puede haber descuentos exclusivos para un grupo de clientes que no son usuarios del foro o que lo son de forma parcial. El sistema de los puntos esta ahi, los ganas participando u luego puedes canjearlos o no, cumpliendo las condiciones, tampoco es un regalo sin mas, que vaya arruinar a Suop.Y a cambio hay mucha gente que viene atraida por este hecho novedoso y diferenciador. Aunque mucha gente no participe, di que esta al tanto del contenido del foro, solo basta ver las visitas que tienen ciertos hilos.

No creo que el sistema de puntos arruine a Suop si tenemos en cuenta que en teoría hay unos 50000 usuarios en la compañía según las últimas informaciones y en el foro participamos unas veinte o treinta personas más o menos...con lo cual la gran mayoría de clientes no están recibiendo ninguna bonificación por participación y por tanto a la empresa solo le generan ingresos... ;)
0 0 Votes
Answer
RE: Renuncia al programa de puntos a cambio de descuentos
3/31/19 11:22 AM as a reply to nhasky.
No es sólo el gasto de lo que reciben los que participan. Es el efecto rechazo en los clientes que no lo hacen. El foro se está convirtiendo en una rémora para suop. Yo veo cambios en el horizonte. Y si la escasez de recursos lleva a peleas entre perras y gatos aún caerá antes.
0 0 Votes
Pages: 1  2  3  4  5