« Back

acumular megas no gastados para meses posteriores

Answer
acumular megas no gastados para meses posteriores
11/12/18 4:25 PM as a reply to .

HOLA!!! Acabo de unirme a la comunidad SUOP y estaba pensando en pasarme con portabilidad...pero mientras algún otro operador los megas no gastados en el mes los acumulas para meses posteriores en SUOP no he visto que lo haga. Quería proponer que lo hiciera para añadir un extra a los que piensan/pensamos cambiarnos.

Un saludo a tod@s.

+3 3 Votes
Answer
RE: acumular megas no gastados para meses posteriores
11/11/18 3:29 PM as a reply to txemafdez.

Esa propuesta está en la wiki, dentro de ideas que pudieron ser, desde el 2014

Te dejo enlace para que veas el comentario de suop

https://www.suop.es/es/comuni­dad/wiki-de-ideas/-/wiki/Ideas­+de+la+Comunidad/14020923+Acum­ular+los+MB+no+gastados+del+bo­no

Volvió a salir la misma propuesta a mdeiado de septiembre de este año.

Te dejo enlace del hilo mencionado por si quieres apoyarlo

https://www.suop.es/comunidad­/foro/-/message_boards/message­/5689798

0 0 Votes
Answer
RE: acumular megas no gastados para meses posteriores
11/11/18 4:14 PM as a reply to Llanero.
Si hacen esto me quedo de por vida!!!
0 0 Votes
Answer
RE: acumular megas no gastados para meses posteriores
11/11/18 4:36 PM as a reply to txemafdez.

Esto también es muy pedido, pero de momento siguen sin ponerlo.

Dentro de poco yo creo que estará en casi todas las operadoras..

0 0 Votes
Answer
RE: acumular megas no gastados para meses posteriores
11/11/18 7:34 PM as a reply to txemafdez.
Suop es la compañía más interesante en prepago, por la tarifa imbatible sin establecimiento de llamadas y unos bonos muy competitivos. En contrato sin embargo, las pocas compañías que ofrecen acumulación de megas y reducción de velocidad, se llevan la palma.
0 0 Votes
Answer
RE: acumular megas no gastados para meses posteriores
11/11/18 10:42 PM as a reply to jvr.
Enhorabuena por haber elegido Suop y bienvenido al foro.
0 0 Votes
Answer
RE: acumular megas no gastados para meses posteriores
11/12/18 10:13 AM as a reply to txemafdez.

Bienvenido a suop.

Lo de acumular megas y minutos no gastados, me suena que ya se ha propuesto antes.

Suop pone los bonos a un precio inferior porque entiendo que cuenta con que en 30 dias, se van a gastar completamente o se pierden, y pienso que si cambian estas condiciones no creo que mantengan el mismo precio.

0 0 Votes
Answer
RE: acumular megas no gastados para meses posteriores
11/12/18 10:19 AM as a reply to Llanero.
Llanero:

Esa propuesta está en la wiki, dentro de ideas que pudieron ser, desde el 2014

Te dejo enlace para que veas el comentario de suop

https://www.suop.es/­es/comunidad/wiki-de-ideas/-/w­iki/Ideas+de+la+Comunidad/1402­0923+Acumular+los+MB+no+gastad­os+del+bono

Volvió a salir la misma propuesta a mdeiado de septiembre de este año.

Te dejo enlace del hilo mencionado por si quieres apoyarlo

https://www.suop.es/­comunidad/foro/-/message_board­s/message/5689798


Ya lo han dicho otros suopers y es que es un tema tratado en el pasado. Si bien es cierto que en 2014 se habló del tema, también es cierto que hoy en día éste servicio se está universalizando poco a poco, Lowi, Digi, Simyo y seguirá llegando a más probablemente. Por eso me parece que el entorno comercial actual debería permitir reabrir y revalorar nuevamente esta propuesta.

Quizá se trataría de plantearlo como una opción a cambio de no reducir velocidad, lo digo para compensar también a Suop.

0 0 Votes
Answer
RE: acumular megas no gastados para meses posteriores
11/12/18 10:59 AM as a reply to amgee.
Tengo entendido que alguna operadora está considerando el tema de acumulación de datos no consumidos. Lo lógico es que si no consumes los bonos durante el mes (pero sí que los pagas) deberías disponer de los datos restantes en la siguiente mensualidad. Siempre se ha pagado por lo que se ha consumido, pero han dado la vuelta a la tortilla y ahora pagas aunque no consumas. Aunque las tarifas sean económicas, si no consumes lo que contratas te siguen resultando caras. Confiemos en que SUOP considere la petición de sus usuarios. Saludos.
0 0 Votes
Answer
RE: acumular megas no gastados para meses posteriores
11/12/18 12:58 PM as a reply to javiermira.
No me cabe la menor duda de que en cuanto puedan implantar estas mejoras, lo harán. Ya que ellos, más que nadie, saben que juegan en desventaja. En cualquier caso, Suop sigue siendo, desde sus inicios, una de las mejores alternativas en el mercado de telecomunicaciones móviles. Y ahora que van a entrar también en el mercado de las telecomunicaciones fijas, seguro que ofrecen buenas ofertas.
0 0 Votes
Answer
RE: acumular megas no gastados para meses posteriores
11/12/18 2:22 PM as a reply to txemafdez.

Aunque parezca que juegan en desventaja con la competencia, esta no es tal, porque en ausencia de esta opcion de guardar los datos no gastados para meses siguientes, tienen otras facilidades que lo compensan. Aun así es una propuesta lógica, que algun día se implantara, esperemosa que no a costa de subir precios.
0 0 Votes
Answer
RE: acumular megas no gastados para meses posteriores
11/13/18 8:07 AM as a reply to txemafdez.
Yo tambien soy de los que pienso que de cara a SUOP, que se puedan apropiar de lo que la suma de usuarios no acabamos consuminendo, les supone un pico que tienen en cuanta a la hora de calcular precios y margenes... y me temos que si noc dejaran consumir los restos en otros periodos, los precios de los bonos, tendrían que subir... por lo que no sé si realmente nos merecería la pena.
0 0 Votes
Answer
RE: acumular megas no gastados para meses posteriores
11/13/18 11:38 PM as a reply to txemafdez.
Propuesta ya realizada en múltiples ocasiones e igualmente desechada, por el momento la empresa ha decidido no tenerla en cuenta
0 0 Votes
Answer
RE: acumular megas no gastados para meses posteriores
11/15/18 10:47 PM as a reply to Josico.
A la larga deberían de llevarlo a cabo si no se quieren quedar descolgados del resto de compañías
0 0 Votes
Answer
RE: acumular megas no gastados para meses posteriores
11/15/18 11:33 PM as a reply to joemarin76.
Por el tiempo ya verás como tamvién se acumulan,
0 0 Votes