« Back

Crecimiento de Suop. Acuerdo con Correos y/o estancos.

Answer
Crecimiento de Suop. Acuerdo con Correos y/o estancos.
10/19/18 7:13 PM as a reply to .

Sé que seguramente mi propuesta caerá en saco roto, como todas las anteriores, pero eso no me impide crear este hilo para comentar/debatir una idea que creo necesaria, para un mayor crecimiento de esta pequeña y prácticamente desconocida compañía en la que estamos tan a gusto.

Somos muchos los que recargamos nuestras líneas con tarjeta bancaria, también habrá algunos que recargan en los puntos Disashop, pero esto me parece insuficiente.

Correos y los estancos tienen presencia en todo el territorio nacional, en todos los municipios, así que me parece de vital importancia intentar llegar a un acuerdo con ellos. No creo que sea muy difícil, ya que en ambos se permite la recarga de multitud de OMV. Así, cuando recomiendo Suop a conocidos, no tendría que seguir preguntando: ¿Tienes tarjeta bancaria? Y es que el Disashop de mi zona queda bastante lejos, como supongo que ocurrirá en muchos de vuestros casos.

¿Qué pensáis?

+12 12 Votes
Answer
RE: Crecimiento de Suop. Acuerdo con Correos y/o estancos.
10/19/18 8:30 PM as a reply to jvr.
Apoyo la propuesta porque todo lo que sea crecer nos conviene a todos. Empresa y usuarios. Saludos
0 0 Votes
Answer
RE: Crecimiento de Suop. Acuerdo con Correos y/o estancos.
10/19/18 10:23 PM as a reply to Pepe Casquive.
Mi voto lo tienes, yo también opino como mejuto, mas puntos de recarga, mas facilidad para el cliente, si le das mas facilidad al cliente, tienes posibilidad de recoger mas clientes. Por otra parte, en estancos he visto recargas para empresas que creo que son bastante menos conocidas que Suop.
0 0 Votes
Answer
RE: Crecimiento de Suop. Acuerdo con Correos y/o estancos.
10/19/18 10:28 PM as a reply to jvr.

De acuerdo con la propuesta.

Todo lo que sea facilitar las recargas, alienta a que gente reacia a recargar a través de internet o gente , sobre todo mayor, que prefiere recargar en un sitio físico.

0 0 Votes
Answer
RE: Crecimiento de Suop. Acuerdo con Correos y/o estancos.
10/19/18 10:47 PM as a reply to Llanero.
Gracias compañeros por la buena acogida de esta propuesta. A ver si la lee algún gerente de la compañía y la tiene un poco en cuenta.
0 0 Votes
Answer
RE: Crecimiento de Suop. Acuerdo con Correos y/o estancos.
10/20/18 12:19 AM as a reply to jvr.
Se ha propuesto en otras ocasiones, pero tienes mi voto, a ver si al fín se consigue.
0 0 Votes
Answer
RE: Crecimiento de Suop. Acuerdo con Correos y/o estancos.
10/20/18 1:06 AM as a reply to jvr.

Recargas y si es posible yo añadiría venta de tarjetas SIM, eso ya acercaría totalmente SUOP al público general, si venden SIM de otras OMV en las cajas de los supermercados...porqué no SUOP?

Una propuesta clara, con visión y posibilidades. Mi apoyo y ánimo para seguir en la brecha.

Saludos

0 0 Votes
Answer
RE: Crecimiento de Suop. Acuerdo con Correos y/o estancos.
10/20/18 12:22 PM as a reply to jvr.

Apoyo tu propuesta!!!si

por supuesto hay que abrir nuevas opciones y acercar a SUOP a mas gente!!!

Y, si no os importa, aprobecho para que todos los que querais que esta propuesta que hicimos hace una semana, si os resulta interesante tambien, la voteis.

Es para modificar el limite de consumo, gracias!!!

https://www.suop.es/es/comuni­dad/foro/-/message_boards/mess­age/5783621?p_p_auth=b88lsqZM

0 0 Votes
Answer
RE: Crecimiento de Suop. Acuerdo con Correos y/o estancos.
10/20/18 5:43 PM as a reply to joluguero.
Lo voto. Supogo que SUOP tiene que poner en una balanza: las comisiones de correos y de los estancos, los clientes potenciales gracias a esta nueva facilidad para las recargas y la tendencia creciente de los pagos y compras on-line, evitando colas, esperas y desplazamientos.
0 0 Votes
Answer
RE: Crecimiento de Suop. Acuerdo con Correos y/o estancos.
10/20/18 6:38 PM as a reply to Montserrrat.

Fue una medida que ya se implementó en su día (en marzo de 2015) de poder recargar en distintos establecimientos, pero que por ciertas razones se perdió:

 

https://www.suop.es/es/blog/-­/blogs/compra-y-recarga-suop-e­n-la-calle

0 0 Votes
Answer
RE: Crecimiento de Suop. Acuerdo con Correos y/o estancos.
10/20/18 10:13 PM as a reply to SusodeTeis.
Yo ha he llegado a ver tiendas que te venden tarjetas y recargas de cuatro o cinco compañías distintas (todas omv). Que suop tambien estuviera sería una posibilidad mas de que estas no le coman la tostada
0 0 Votes
Answer
RE: Crecimiento de Suop. Acuerdo con Correos y/o estancos.
10/22/18 12:12 AM as a reply to jvr.

Como paso muy pocas veces por correos, y las veces que paso voy con mucha prisa ni me había fijado que allí se puede recargar otras OMV.

Votado queda

0 0 Votes