« Back

Crear tonos de llamada de iPhone y publicarlos en iTunes Store

Answer
Crear tonos de llamada de iPhone y publicarlos en iTunes Store
8/27/18 11:07 AM as a reply to .
Hola a todos,
 
Quiero crear tonos de llamada y subirlos a iTunes Store para que la gente pueda comprarlos. ¿Sabes dónde puedo comenzar con eso? Sé cómo crearlos, simplemente no sé cómo puedo subirlos a iTunes Store. ¿Cómo lo hago? 
 
¡Muchas gracias!
0 0 Votes
Answer
RE: Crear tonos de llamada de iPhone y publicarlos en iTunes Store
8/27/18 4:14 PM as a reply to bellacampen.

En este caso por desgracia no puedo prestarte ayuda. No tengo actulamente ningún producto de Apple y el único que tuve fue un Iphone de empresa así que solo lo utilicé para gestiones profesionales.

Pero seguro que alguno de los compañeros de Suop puede hechar una mano con el tema, si es que es posible hacer lo que dices

0 0 Votes
Answer
RE: Crear tonos de llamada de iPhone y publicarlos en iTunes Store
8/27/18 4:28 PM as a reply to Josico.
Esta es la información que proporciona la propia empresa en su web: https://www.apple.com/es/­itunes/working-itunes/sell-con­tent/music-faq.html
0 0 Votes
Answer
RE: Crear tonos de llamada de iPhone y publicarlos en iTunes Store
8/29/18 9:23 AM as a reply to fer09.

¡Anda! ¡Qué curioso! No tenía ni idea de que era posible vender tus propios tonos de llamada. En el enlace que incluye fer09 lo explican bastante bien, aunque no parece sencillo. Por ejemplo, lo de tener que usar un número de identificación fiscal estadounidense para registrarse como proveedor puede que desanime a más de uno :-(

Aunque seguro que es posible hacerlo a través de algún intermediario que ya esté dado de alta, aunque en este caso haya que compartir beneficios.

0 0 Votes
Answer
RE: Crear tonos de llamada de iPhone y publicarlos en iTunes Store
9/20/18 8:42 AM as a reply to bellacampen.
bellacampen:
Hola a todos,
 
Quiero crear tonos de llamada y subirlos a iTunes Store para que la gente pueda comprarlos. ¿Sabes dónde puedo comenzar con eso (Darmowe Dzwonki sms darmowe? Sé cómo crearlos, simplemente no sé cómo puedo subirlos a iTunes Store. ¿Cómo lo hago? 
 
¡Muchas gracias!
 
¡Gracias a todos, descubrí cómo conseguir el tono de llamada en iTunes Store!

 

0 0 Votes