« Back

Propongo escoger tu tarifa según tus necesidades

Answer
Propongo escoger tu tarifa según tus necesidades
7/16/18 11:59 PM as a reply to .
Buenas noches, choca mucho cuando te ves la tarifa ya hecha, a mi personalmente me gusta hacerla según mis necesidades.Tambien una app que te de movimiento para tu ver facturas, cambio de tarifa. unificar contrato y prepago quiza hay gente que le interese los 50 min de prepago y los 10 gb de contrato .No se...es un comienzo a ir proponiendo necesidades. Y hacer que hablar y navegar sea algo normal una necesidad para todos los bolsillos (y asunto de atención al cliente yo estoy contenta). Y bueno... Lo que se me ocurra lo iré poniendo aquí iré viendo el servicio y os contaré (ya que soy muy real en estas cosas digo lo que veo), seguramente abriré más hilos :) Saludos
0 0 Votes
Answer
RE: Propongo escoger tu tarifa según tus necesidades
7/17/18 1:42 AM as a reply to Tessa.
Las tarifas son las que hay y mucho más no se puede hacer. Aunque de vez en cuando nos sorprenden muy gratamente. Y por supuesto cualquier aportación tuya sera bienvenida; aquí la mayoría compartimos el pan como buenos cristianos. Un saludo.
0 0 Votes
Answer
RE: Propongo escoger tu tarifa según tus necesidades
7/17/18 6:01 PM as a reply to jvr.
bueno en prepago puedes cambiar tarifa el dia que haces la recarga, si recargas un minimo y te interesa cambiar puedes hacerlo
0 0 Votes
Answer
RE: Propongo escoger tu tarifa según tus necesidades
7/17/18 7:32 PM as a reply to jufega.
En prepago hay mas libertad de tarifas y en contrato hay mejores precios, lo malo que estas en prepago o estas en contrato, no es tan facil cambiar.
0 0 Votes
Answer
RE: Propongo escoger tu tarifa según tus necesidades
7/18/18 12:14 PM as a reply to Tessa.
Lo bueno de prepago es que haces tu propia tarifa a medida, incluso si te quedas corto, puedes en el mismo mes comprar más y de diferentes tipos ( no tiene que ser el mismo bono que compraste antes )
0 0 Votes
Answer
RE: Propongo escoger tu tarifa según tus necesidades
7/18/18 1:54 PM as a reply to Tessa.
Toda propuesta es bien recibida.
0 0 Votes