« Back

Sección de Música en el foro Offtopic

Answer
Sección de Música en el foro Offtopic
11/18/13 8:33 PM as a reply to .
Hola.
Me gustaría proponer que se hiciera (cuando sea posible) una sección dentro de Offtopic que tenga contenido musical (De Youtube), desconozco si se puede hacer aqui.

Yo personalmente me ocuparía de esa sección (Conozco mucha musica) y pienso que podía dar la oportunidad a muchas personas a escuchar música de mucha mas calidad que la que emiten por la radio.

¿Que os parece?
+2 2 Votes
Answer
RE: Sección de Música en el foro Offtopic
11/19/13 12:24 AM as a reply to thynood.
Pues me parece una idea genial!!! Cada día lo tengo mas claro. Entre todos... vamos a construir el mejor OMV de españa!!!
Que tiemble TIMOSxxx, GUARRAxxxx, etc.

Saludos
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Sección de Música en el foro Offtopic
11/19/13 7:57 PM as a reply to TitoKyco.
TitoKyco:
Pues me parece una idea genial!!! Cada día lo tengo mas claro. Entre todos... vamos a construir el mejor OMV de españa!!!
Que tiemble TIMOSxxx, GUARRAxxxx, etc.

Saludos
En realidad simplemente es transladar la actividad que tengo en la Comunidad Movistar (Subir canciones) a este foro.
He creado un post en el foro offtopic con el contenido "Sección de Música" en pruebas hasta que Luis acepte la idea.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Sección de Música en el foro Offtopic
11/20/13 8:47 PM as a reply to thynood.
Buena idea Opserau.
Yo en su día, comenté que lo ideal es que al foro, una vez que SUOP ya esté a pleno funcionamiento, se le diese un cambio de aire, más vidilla.
Darle un toque similar a un foro de telefonía, con diversos temas, incluido el que tu propones. 
Sin olvidar que entre todos tenemos que seguir aportando ideas para que la compañía, una vez que nazca, siga evolucionando.
0 0 Votes
Answer
RE: Sección de Música en el foro Offtopic
11/20/13 9:03 PM as a reply to santi81.
''[quote=]
0 0 Votes
Answer
RE: Sección de Música en el foro Offtopic
11/20/13 9:03 PM as a reply to santi81.
santi81:
Buena idea Opserau.
Yo en su día, comenté que lo ideal es que al foro, una vez que SUOP ya esté a pleno funcionamiento, se le diese un cambio de aire, más vidilla.
Darle un toque similar a un foro de telefonía, con diversos temas, incluido el que tu propones. 
Sin olvidar que entre todos tenemos que seguir aportando ideas para que la compañía, una vez que nazca, siga evolucionando.
De momento estaremos en pruebas hasta que Luis decida, las pruebas finalizarán cuando SUOP entre en pleno funcionamiento. Hasta entonces las canciones que ponga en la sección de Música de la Comunidad Movistar serán las mismas que ponga en la sección de Música de la comunidad Suop.
Empezaré a subir canciones mañana pero en periodo de pruebas
0 0 Votes
Answer
RE: Sección de Música en el foro Offtopic
11/20/13 11:30 PM as a reply to thynood.
opserau:
TitoKyco:
Pues me parece una idea genial!!! Cada día lo tengo mas claro. Entre todos... vamos a construir el mejor OMV de españa!!!
Que tiemble TIMOSxxx, GUARRAxxxx, etc.

Saludos
En realidad simplemente es transladar la actividad que tengo en la Comunidad Movistar (Subir canciones) a este foro.
He creado un post en el foro offtopic con el contenido "Sección de Música" en pruebas hasta que Luis acepte la idea.
Gracias por la aportación! emoticon molaría... una banda sonora colaborativa. Lo que no tengo muy claro, y más tal y como está el tema de los derechos de autor. Voy a tener que preguntar a alguien que sepa de esto porque a mi se me escapa. A ver qué nos dicen, no vaya a ser que dentro de unos meses se presente alguien con una factura por derechos de autor... 

Vale, lo de los temas legales es un plomazo, pero hay que hacerlo emoticon

A lo mejor, una alternativa podría ser utilizar Spotify o algo similar. Así podemos compartir la música sin problemas legales.
0 0 Votes
Answer
RE: Sección de Música en el foro Offtopic
11/20/13 11:31 PM as a reply to santi81.
Ahí estamos de acuerdo. Cuando hayamos acabado con el lanzamiento del móvil, habrá que volver sobre el foro y decidir entre todos, qué queremos que sea.

Un saludo!
0 0 Votes
Answer
RE: Sección de Música en el foro Offtopic
11/21/13 1:50 PM as a reply to Luis.
No tendria ningun problema si usase spotify, lo tendré en cuenta emoticon
0 0 Votes
Answer
RE: Sección de Música en el foro Offtopic
12/16/13 2:19 PM as a reply to thynood.
opserau, hemos subido esta propuesta a la wiki. A ver qué opina la comunidad y mientras, vamos pensando alternativas para llevar a cabo esta idea sin arriesgarnos con los problemas derivados de los derechos de autor. Puedes encontrar la propuesta en esta página de la wiki

Un saludo y gracias!
0 0 Votes