« Back

Recibir los puntos o dinero que ofrecen al introducir códigos sin hacerlo

Answer
Recibir los puntos o dinero que ofrecen al introducir códigos sin hacerlo
6/10/18 11:40 AM as a reply to .

Buenas noches,

 

La idea que me ronda la cabeza es la siguiente:

Acabo de hacer la portabilidad de otra compañía a SUOP, el tema es que he leído que si sigues los enlaces de gente puedes recibir 5 E cuando haces el registro. Parece ser que no lo hice bien porque no me han llegado, pero bueno.

También existen compensaciones al introducir durante la portabilidad palabras como meportoasuopya o cosas así. Que misteriosamente cuando he hecho la portabilidad no he encontrado el sitio donde añadir la famosa frase para conseguir los 10E que prometían por ahí. (En mi caso he portado como contrato)

 

Por ello propongo que ya que a la gente novata, como es mi caso, que desconocemos como diantres funciona esto, se les aplique solo por hacer la portabilidad el descuento de los 10E que aparece por las webs. De esta forma hasta que conozcas como funciona la comunidad y como conseguir los descuentos, ya tienes un regalo de bienvenida.

 

Espero haberme explicado y que se entienda la idea.

 

Un saludo  

activacion codigos promoción portabilidad
0 0 Votes
Answer
RE: Recibir los puntos o dinero que ofrecen al introducir códigos sin hacer
6/8/18 9:36 PM as a reply to Jaren.

los 5e al registrarte de que hablas en realidad son 500 puntos que puedes convertir en 5e si los canjeas al final de este trimestre asi que mira a ver si los tienes en tu area personal

el código meportoasuop no aplica a portabilidades a contrato por lo que tampoco te lo has perdido

0 0 Votes
Answer
RE: Recibir los puntos o dinero que ofrecen al introducir códigos sin hacer
6/8/18 9:40 PM as a reply to Jaren.
Jaren:

Buenas noches,

 

La idea que me ronda la cabeza es la siguiente:

Acabo de hacer la portabilidad de otra compañía a SUOP, el tema es que he leído que si sigues los enlaces de gente puedes recibir 5 E cuando haces el registro. Parece ser que no lo hice bien porque no me han llegado, pero bueno.

También existen compensaciones al introducir durante la portabilidad palabras como meportoasuopya o cosas así. Que misteriosamente cuando he hecho la portabilidad no he encontrado el sitio donde añadir la famosa frase para conseguir los 10E que prometían por ahí. (En mi caso he portado como contrato)

 

Por ello propongo que ya que a la gente novata, como es mi caso, que desconocemos como diantres funciona esto, se les aplique solo por hacer la portabilidad el descuento de los 10E que aparece por las webs. De esta forma hasta que conozcas como funciona la comunidad y como conseguir los descuentos, ya tienes un regalo de bienvenida.

 

Espero haberme explicado y que se entienda la idea.

 

Un saludo  

Sobre los puntos al registrarte (que se convierten en 5€ como te dice el compañero kenworth), si no te los han aplicado, lo puedes solicitar a soporte@suop.es para que te lo solucionen. Es lo que suelen hacer.

Sobre los códigos promocionales (meportoasuopya) te indico que no funcionan en contrato, solo en las tarifas prepago.

 

0 0 Votes
Answer
RE: Recibir los puntos o dinero que ofrecen al introducir códigos sin hacer
6/8/18 10:08 PM as a reply to moisan.
Gracias ya he contactado con el sat, están estudiando el caso supongo. Con respecto a la diferenciación entre contrato y prepago no me parece correcto al fin y al cabo todos somos clientes. Por lo que veo esta empresa premia a los prepago frente a los contratos
0 0 Votes
Answer
RE: Recibir los puntos o dinero que ofrecen al introducir códigos sin hacer
6/8/18 10:14 PM as a reply to Jaren.

si parece que suop se toma en serio eso de hacer las cosas de manera diferente si

los puntos no tendran ningun problema en ponertelos despues de comprobar tu registro pero recuerda elegir cambiarlos por descuento en factura antes de acabar el mes o se acumularan para el proximo trimestre

0 0 Votes
Answer
RE: Recibir los puntos o dinero que ofrecen al introducir códigos sin hacer
6/8/18 10:22 PM as a reply to Jaren.
Prepago y contrato están bastante equilibrados y cada opción tiene sus pros y contras. Tal vez deberías haber elegido prepago si prefieres una bonificación inicial por encima de unas tarifas más competitivas.
0 0 Votes
Answer
RE: Recibir los puntos o dinero que ofrecen al introducir códigos sin hacer
6/8/18 11:21 PM as a reply to jvr.
La bonificacion por iniciarte en suop casi siempre se pierde ya que la mayoria de las veces nos inscribimos como usuarios del foro antes, para poder enterarnos y comentar o preguntar, y entonces ya no podremos utilizar el enlace de ningun compañero para registrarnos y poder solicitar la simm de la compañia y obtener esos puntos que comentais
0 0 Votes
Answer
RE: Recibir los puntos o dinero que ofrecen al introducir códigos sin hacer
6/9/18 3:46 AM as a reply to Jaren.

Hola Jaren,

cuando porté a SUOP no sabía nada de códigos ni formas de conseguir alguna bentaja, así que conozco la sensación de malestar, de falta de algo...

Hay una propuesta que llegó a la wiki para que se aplique directamente cualquier bentaja en vigor a la hora de llegar a SUOP. Se llama Guia "Vente a Suop"

Por si quieres valorarla, o comentar algo.

Resulta incómodo llegar a una compañía y al poco descubrir que otras personas han conseguido saldo,u otras mejoras sustanciales por el mismo hecho, una lástima.

 

Saludos

0 0 Votes
Answer
RE: Recibir los puntos o dinero que ofrecen al introducir códigos sin hacer
6/9/18 8:41 AM as a reply to SusodeTeis.

en mi caso pude beneficiarme, por los comentarios en los desayunos, un compañero que ya era de la compañia lo comento y como estaba buscando una caompañia para portarme pues me envio el enlace y pude usarlo ya que todavia no era socio de suop y me registre a traves de este enlace.

debemos comentar este beneficio a todos los que conozcamos y que puedan beneficiarse

0 0 Votes
Answer
RE: Recibir los puntos o dinero que ofrecen al introducir códigos sin hacer
6/9/18 10:12 AM as a reply to franfer.
El problema es que todo lo relacionado con referidos es considerado como spam en todas partes y está mal visto. Desde mi punto de vista viene bien si alguien te saca el tema, le ofreces tu opinión sincera y puedes sacarte unas pelas. Para lo demás si en Suop quieren crecer, deben sacar ofertas agresivas, no veo más opciones.
0 0 Votes