« Back

Contador de llamadas, sms...

Answer
Contador de llamadas, sms...
4/20/18 8:51 PM as a reply to .

Me pregunto si a nadie más que a mí no ha tenido la curiosidad de saber cuantas llamadas enviadas o recibidas hace uno al mes.

Mi propuesta es esa, contador en el apartado consumo de las llamadas enviadas y recibidas; sms enviados y recibidos.

Ya se que salen todas las llamadas que hagamos pero para saber las que hacemos en total tenemos que contar una a una.

No creo que sea difícil implantar esto, espero vuestras opiniones, gracias.

+2 2 Votes
Answer
RE: Contador de llamadas, sms...
4/20/18 8:56 PM as a reply to Cobachodj.
Para mí está bien como está, pero es una propuesta razonable; cuanta más información y opciones disponibles para el usuario, mejor.
0 0 Votes
Answer
RE: Contador de llamadas, sms...
4/21/18 1:07 AM as a reply to Cobachodj.
Puede estar bien a nivel curiosidad pero no lo veo necesario.
0 0 Votes
Answer
RE: Contador de llamadas, sms...
4/22/18 12:57 AM as a reply to Cobachodj.
Me gusta la idea, te la voto
0 0 Votes
Answer
RE: Contador de llamadas, sms...
4/22/18 1:01 AM as a reply to joemarin76.
joemarin76:
Me gusta la idea, te la voto



Gracias, para mí es útil saber cuántas llamadas envío o recibo en un mes. No veo difícil incorporar esa función en los algoritmos del programa.
0 0 Votes
Answer
RE: Contador de llamadas, sms...
4/22/18 9:35 PM as a reply to Cobachodj.
Tal como está yo lo veo suficiente.
0 0 Votes
Answer
RE: Contador de llamadas, sms...
4/22/18 9:48 PM as a reply to sentos.
sentos:
Tal como está yo lo veo suficiente.
Yo tambien.
0 0 Votes
Answer
RE: Contador de llamadas, sms...
4/23/18 9:38 AM as a reply to Cobachodj.

Esta bastante bien indicado. Casi cualquier informacion sobre las llamadas enviadas y recibidas se puede conseguir. Que pudiera haber algun "detalle" más, pudiera ser pero no es estrictamente necesario.
0 0 Votes
Answer
RE: Contador de llamadas, sms...
4/23/18 9:48 AM as a reply to Pepe Casquive.
Pepe Casquive:

Esta bastante bien indicado. Casi cualquier informacion sobre las llamadas enviadas y recibidas se puede conseguir. Que pudiera haber algun "detalle" más, pudiera ser pero no es estrictamente necesario.



Estrictamente necesario claro que no es, pero sí que en operadoras que he estado hasta ahora siempre me indicaban el número de llamadas realizadas y no tenía que contarlas una a una como aquí.
0 0 Votes