« Back

exencion del requisito de recarga para canjear puntos por donativos

Answer
exencion del requisito de recarga para canjear puntos por donativos
4/16/18 1:09 PM as a reply to .

al hilo de que ya esta disponible la encuesta sobre el destino de los donativos del trimestre (en este caso semestre) propongo que el canje de puntos por donativos a ongs este exento del requisito de tener que recargar en el trimestre para asi aprovechar esos puntos que si por algun motivo alguien va a dejar de usar su linea se puedan aprovechar para una buena causa

pienso que asi se incentivaria a donar tambien a los que aportan ocasionalmente o a todas esas lineas que se traen de prueba antes de traer la principal

0 0 Votes
Answer
RE: exencion del requisito de recarga para canjear puntos por donativos
4/16/18 1:14 PM as a reply to kenworth.

Ya hay una propuesta así:

Sin recarga al donar puntos suop a una ONG
0 0 Votes
Answer
RE: exencion del requisito de recarga para canjear puntos por donativos
4/16/18 1:32 PM as a reply to Unknown.

genial

gracias

la pena es que no se puede subir esa propuesta porque no se puede comentar

votada de cualquier manera

0 0 Votes
Answer
RE: exencion del requisito de recarga para canjear puntos por donativos
4/16/18 1:36 PM as a reply to kenworth.

Por que está cerrada sin motivo alguno.

Lo ideal sería que la volviesen a abrir por que si se mantiene cerrada al no haber comentarios no subirá y los compañeros no la verán para poder votarla. Así pocas ideas van a llegar a la WIKI. Estamos ya en la situación de que no se paran de abrir y cerrar propuestas repetidas.

0 0 Votes
Answer
RE: exencion del requisito de recarga para canjear puntos por donativos
4/16/18 1:44 PM as a reply to Unknown.

pues reconvierto la propuesta y la dejo en que se abra la antigua propuesta Sin recarga al donar puntos suop a una ONG

a comentarios para que se pueda subir y hacerla visible

creo que al utilizarse ongs locales el apartado de los donativos podria animarse y esto lo facilitaria aun mas

 

0 0 Votes
Answer
RE: exencion del requisito de recarga para canjear puntos por donativos
4/17/18 2:34 PM as a reply to kenworth.
Me sumo a la propuesta de que la abran de nuevo
0 0 Votes
Answer
RE: exencion del requisito de recarga para canjear puntos por donativos
4/18/18 12:21 PM as a reply to kenworth.

Hola Kenworth,

Como entiendo que aquí puedo continuar los comentarios del hilo antiguo hay va.

Han afirmado que esta propuesta puede se una perdida para SUOP, pues dejas de recargar los 5€, decir sobre esto, que lo veo más como no "infringir" una carga a quien buenamente quiera donar...

y¿dónde está la ganancia para SUOP? Pues primero tener contento a esa persona que dona. Y segundo entiendo que todo ese dinero que se dona a ONG´s se realiza a nombre de SUOP, y que luego podrá desgravar en el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF) o el Impuesto de Sociedades (IS) para las personas jurídicas o empresas constituidas. Lo explica Enlace EACNUR      (En la página de Hacienda no lo he encontrado llanto)

Publicidad en los medios de esa ONG...

 

Si comparamos esta opción de donar con sacar los puntos vía Pay pal, esta no tiene ninguno de los beneficios que acabo de escribir arriba, y entiendo que haya que recargar esos 5€.

A mi también me gustaría que se reabriera el anterior hilo, que ya he votado.

Salud

0 0 Votes
Answer
RE: exencion del requisito de recarga para canjear puntos por donativos
4/18/18 12:30 PM as a reply to SusodeTeis.
ademas de lo que dices es que obligar a recargar para hacer un donativo chirria un poco
0 0 Votes
Answer
RE: exencion del requisito de recarga para canjear puntos por donativos
4/18/18 10:10 PM as a reply to kenworth.
Este post es un sin sentido. No van a abrir el otro post. Ya se ha pasado por aquí Luis y no ha dicho ni pío xD
0 0 Votes
Answer
RE: exencion del requisito de recarga para canjear puntos por donativos
4/18/18 10:25 PM as a reply to Unknown.
Suop es una empresa pequeña, con todas las dificultades que entraña ser poco conocida y mantener un proyecto costoso, con rendimientos a largo plazo sin garantía asegurada. Por lo que dicho proyecto necesita liquidez y no pueden ceder en todo lo que nos gustaría. A quien le moleste recargar 5 cochinos euros cada tres meses, no se lo deseo a Suop ni a ninguna otra compañía. Francamente y sin acritud personal más allá de este pequeño detalle que menciono.
0 0 Votes
Answer
RE: exencion del requisito de recarga para canjear puntos por donativos
4/18/18 11:28 PM as a reply to jvr.

Hola jvr,

Para mi el foco no está en el hecho de recargar los 5€, sino en el hecho que estás colaborando con los puntos conseguidos a que SUOP haga un donativo intintegro a una ONG. Que el peaje sea el mismo que alguien que se los pone de saldo o saca en dinero vía PayPal, a mi me resulta desproporcionado...

No me pre-ocupo de la sanidad económica de SUOP,pues confío plenamente en que esa parte la estudia sesudamente su equipo técnico, para mi esta fase de hilos es para proponer y plasmar diferentes sentires, visiones.

 

Leo tu cariño y cuidado por esta pequeña y diferente compañía, entiendo que desees su supervivencia...para mi esta compañía la hacen TODAS las personas.

Saludos

0 0 Votes
Answer
RE: exencion del requisito de recarga para canjear puntos por donativos
4/18/18 11:51 PM as a reply to SusodeTeis.

Ahí es donde te equivocas. Esta compañía, al igual que el resto, la hacen toda la pasta que ponemos las personas.

Y sí, creo que aquí cabemos todos y que un debate sin faltas de respeto siempre enriquece.

0 0 Votes
Answer
RE: exencion del requisito de recarga para canjear puntos por donativos
4/20/18 10:04 AM as a reply to kenworth.
A la vista de los comentarios, abro la propuesta anterior (que ya acumulaba varios votos) para poder realizar la donación de puntos sin necesidad de haber hecho una recarga. Y como tenemos aquella abierta y reflotada, bloqueo este para concentrar los votos en aquella.
0 0 Votes