« Back

Tarifas prepago

Answer
Tarifas prepago
4/8/18 11:13 PM as a reply to .

He detectado que en la página principal de las tarifas prepago https://www.suop.es/es/tarifas­-prepago/nacional no hay ninguna alusión a que todos los precios son con IVA incluido...rastreando más a fondo las tarifas (como hice cuando conocí SUOP) aparece aquí  https://soporte.suop.es/hc/es/­articles/201997229--Qu%C3%A9-t­arifas-de-prepago-tiene-Suop- ­ que "todas las tarifas tienen el iva incluido (Obviamente)"  pues para mi no es tan obvio y much=s usuari=s venimos quemad=s de letras pequeñas y ocultaciones, así que creo que estaría bien incluir esto del IVA en la página principal de tarifas.

Gracias

+2 2 Votes
Answer
RE: Tarifas prepago
4/8/18 11:16 PM as a reply to SusodeTeis.
Por ley las tarifas son mostradas con IVA incluido en todas las compañías, aunque también se pueden mostrar sin IVA de forma secundaria y especificado.
0 0 Votes
Answer
RE: Tarifas prepago
4/8/18 11:20 PM as a reply to jvr.
Más allá de la ley (que yo no lo sabía) por simplificárselo a quien se acerque a la página principal de tarifas prepago.
0 0 Votes
Answer
RE: Tarifas prepago
4/8/18 11:20 PM as a reply to SusodeTeis.
Pues desde luego cuesta poco ponerlo y se evita algún posible malentendido. Te lo voto.
0 0 Votes
Answer
RE: Tarifas prepago
4/8/18 11:22 PM as a reply to jvr.
Te veo muy activ= jvr, gracias por las aportaciones y los votos.
0 0 Votes
Answer
RE: Tarifas prepago
4/8/18 11:25 PM as a reply to SusodeTeis.
Da gusto hablar entre personas maduras. Un saludo y gracias a ti también.
0 0 Votes
Answer
RE: Tarifas prepago
4/9/18 9:04 AM as a reply to SusodeTeis.

Lo del iva incluido, los que llevamos años en Suop lo tenemos asumido y no le damos ya mas importancia, ni pensamos en ello, pero es cierto, que los que conocen a Suop por primera vez y entran a bucear en sus condiciones, no encuentran este dato tan importante, por lo que considero que tu propuesta es correcta. Saludos y bienvenido al foro, que vienes con fuerza y eso me agrada.
0 0 Votes
Answer
RE: Tarifas prepago
4/9/18 9:21 AM as a reply to SusodeTeis.
Los precios hay que mostrarlos con el iva incluido, pero es cierto que esta mejor que se especifique para que no haya malos entendidos.
0 0 Votes
Answer
RE: Tarifas prepago
4/9/18 7:20 PM as a reply to SusodeTeis.

En la página principal, si vas  abajo de todo aparece:

Precios con otros impuestos

https://www.suop.es/es/tarifa­s-prepago/impuestos

Si pinchas ahí, te aparece una página con todos las tarifas y los impuestos.

Haber puesto eso en la página principal la habría hecho más farragosa, en mi opinión.

0 0 Votes
Answer
RE: Tarifas prepago
4/10/18 7:07 PM as a reply to Llanero.

Hola llanero,

ahora que tengo tarjeta de SUOP para mi la información de precios está clara, pero la primera vez si que me resultó farragoso, y tuve miedo a liarme, a que me ocultaran algo (tipo otras compañías)...

Por eso inicié este hilo, para facilitárselo a la gente que entre por primera vez en la web.

Con una frase, al principio, medio o final, bien grande para despistad=s tipo:

TODOS LOS PRECIOS SON CON IVA (Precios sin IVA, con IGIC o ICSI aquí)

 

Adelanto que no tengo ni idea de markenting, diseño, ni nada que se le parezca, pero a mi me hubiera gustado leer esa frase la primera vez.

 

Saludos

0 0 Votes
Answer
RE: Tarifas prepago
4/13/18 9:26 AM as a reply to SusodeTeis.

Hola!

Cuando lanzamos las últimas tarifas de prepago y rehicimos esa sección de la web, asumimos que no era necesario indicar que los precios eran con IVA por aquello de que desde hace algún tiempo es obligatorio indicarlo con impuestos.

Pero también es verdad que una línea informando de que los precios incluyen IVA puede ayudar a más de uno, así que ya lo hemos vuelto a indicar debajo de los bonos. Gracias por la sugerencia

0 0 Votes
Answer
RE: Tarifas prepago
4/13/18 10:37 AM as a reply to Luis.
Bueno , parece que estamos mas o menos de acuerdo, los veteranos lo tenian asumido (el IVA estaba incluido) pero los que llevamos menos tiempo , no lo teniamos tan claro. Por tanto apoyo con mi voto que se puede incluir para mayor claridad.
0 0 Votes
Answer
RE: Tarifas prepago
4/13/18 10:49 AM as a reply to tom68.
Si, creo que los que ya estamos dentro de la compañía o los que han leído un poco en los foros, sabe que los precios son con IVA incluido, pero la gente en general no lo piensa ya que las compañías en general te dicen sus precios sin IVA incluido.
0 0 Votes
Answer
RE: Tarifas prepago
4/13/18 11:11 AM as a reply to Luis.
Luis:

Hola!

Cuando lanzamos las últimas tarifas de prepago y rehicimos esa sección de la web, asumimos que no era necesario indicar que los precios eran con IVA por aquello de que desde hace algún tiempo es obligatorio indicarlo con impuestos.

Pero también es verdad que una línea informando de que los precios incluyen IVA puede ayudar a más de uno, así que ya lo hemos vuelto a indicar debajo de los bonos. Gracias por la sugerencia



Pues para mi ha quedado bastante más claro y muy chulo y sencillo, con esa línea y el amarillo fosforito!!

Me siento extrañamente content= por ver en la web algo que he aportado en el foro, creo que esla sensación de formar parte de algo, comunidad, MOLA!

Saludos

0 0 Votes
Answer
RE: Tarifas prepago
4/13/18 11:15 AM as a reply to anured.
anured:
Si, creo que los que ya estamos dentro de la compañía o los que han leído un poco en los foros, sabe que los precios son con IVA incluido, pero la gente en general no lo piensa ya que las compañías en general te dicen sus precios sin IVA incluido.



Hola anued

gracias por tu aportación, yo acabo de empezar, y era algo que la primera vez que entré en la página me inquietó y anduve a las vueltas para enterarme bien.

Muchas personas estamos muy quemadas con la letra pequeña, y que luego todo cambia, entiendo que no es la intención de SUOP, con sus tarifas claras y directas, muy asequibles, y todo el mar de aportaciones en el foro...pero no está de más que pensemos también en la persona que entra por primera vez, puede que pequeños detalles hagan que quiera participar de esta comunidad y usar los servicios de SUOP.

 

Saludos

0 0 Votes
Answer
RE: Tarifas prepago
4/13/18 11:45 AM as a reply to SusodeTeis.
Extrañamente content= y misterios=. Suop ha actuado con rapidez en solucionar esta pequeña errata y todo gracias a ti. Un saludo.
0 0 Votes
Answer
RE: Tarifas prepago
4/13/18 1:14 PM as a reply to jvr.
jvr:
Extrañamente content= y misterios=. Suop ha actuado con rapidez en solucionar esta pequeña errata y todo gracias a ti. Un saludo.


risaGracias a las personas que han escrito aquí (y en otros hilos) porque si pienso "esto sólo me interesa a mi" pues ni lo escribiría...

No veo la parte misterio ?? algo me pierdo.

Saludos
 

0 0 Votes
Answer
RE: Tarifas prepago
4/13/18 1:35 PM as a reply to SusodeTeis.
Tu forma de comunicarte englobando géneros con el símbolo igual. Es un poco misterioso, aunque no tendremos que avisar a Iker Jiménez. Me sorprende que ya es tan natural para ti hacerlo que has necesitado que te lo especifique. Ciertamente nunca había visto a nadie comunicándose de esa forma, que por otra parte veo correcta. Saludos a tod=s :)
0 0 Votes
Answer
RE: Tarifas prepago
4/13/18 2:04 PM as a reply to jvr.
jvr:
Tu forma de comunicarte englobando géneros con el símbolo igual. Es un poco misterioso, aunque no tendremos que avisar a Iker Jiménez. Me sorprende que ya es tan natural para ti hacerlo que has necesitado que te lo especifique. Ciertamente nunca había visto a nadie comunicándose de esa forma, que por otra parte veo correcta. Saludos a tod=s :)


Es que somos =

risa

Gracias por la observación de que sea natural para mi, a veces, se me pasan estos detalles...tras usar o/a, @ e incluso x, es la opción con la que me siento más comod= (en otros círculos directamente se emplea la opción -a, de momento no sé como se recibiría en esta comunidad, así que de momento igual " es bien".
 

0 0 Votes