« Back

Rebajar el precio del megabyte a 1 céntimo.

Answer
Rebajar el precio del megabyte a 1 céntimo.
3/18/18 5:01 PM as a reply to .

El actual precio del MB, a 3,5 céntimos, me parece disparatado en las condiciones del mercado actual. Si hacemos la cuenta descubrimos que el gigabyte se pone en algo más de 35 euros, una locura. Yo creo que a un céntimo sería más justo, que vendría a ser poco más de 10 euros el GB.

Yo mientras tanto tengo claro que no consumiré ni un solo mega a 3,5 céntimos. Saludos.

+10 10 Votes
Answer
RE: Rebajar el precio del megabyte a 1 céntimo.
3/18/18 5:36 PM as a reply to jvr.

El precio del MB a 3,5 céntimos se refiere a los datos fuera de bono en prepago, en contrato es 1,5 céntimos.

Por ello, veo difícil que SUOP acepte rebajar de 3,5 céntimos a 1 céntimo en prepago.

Aún así, te doy mi voto, por pedir que no quede.

Nosotros estamos para aportar ideas y que SUOP las valore si es posible llevar a cabo.

No creo que tengamos que ponernos la tirita antes de la herida.

0 0 Votes
Answer
RE: Rebajar el precio del megabyte a 1 céntimo.
3/18/18 5:38 PM as a reply to Llanero.
Gracias llanero. Un saludo.
0 0 Votes
Answer
RE: Rebajar el precio del megabyte a 1 céntimo.
3/18/18 8:08 PM as a reply to jvr.
Pues yo también lo voto, me parece que sería buena idea. Saludos.
0 0 Votes
Answer
RE: Rebajar el precio del megabyte a 1 céntimo.
3/18/18 8:14 PM as a reply to Txemibox.
Gracias txemibox. A ver si la propuesta hace un poco de eco y al menos igualan el precio que tienen en contrato.
0 0 Votes
Answer
RE: Rebajar el precio del megabyte a 1 céntimo.
3/19/18 12:04 AM as a reply to jvr.
El precio dentro de los bonos esta incluso, por debajo de 1 cts. Fuera de bono, la,mayoria no lo utiliza. Sólo por " accidente".
0 0 Votes
Answer
RE: Rebajar el precio del megabyte a 1 céntimo.
3/19/18 12:05 AM as a reply to jvr.
Tienes mi voto. Lo lógico sería tener el mismo precio en prepago y contrato
0 0 Votes
Answer
RE: Rebajar el precio del megabyte a 1 céntimo.
3/19/18 12:13 AM as a reply to jvr.
También opino que el precio debería ser igual en prepago que en contrato.
0 0 Votes
Answer
RE: Rebajar el precio del megabyte a 1 céntimo.
3/19/18 11:12 AM as a reply to moisan.
Votado queda. Buena propuesta.
0 0 Votes
Answer
RE: Rebajar el precio del megabyte a 1 céntimo.
3/19/18 12:03 PM as a reply to fer09.
Un voto más.
0 0 Votes
Answer
RE: Rebajar el precio del megabyte a 1 céntimo.
3/19/18 12:25 PM as a reply to Pepe Casquive.
Pepe Casquive:
El precio dentro de los bonos esta incluso, por debajo de 1 cts. Fuera de bono, la,mayoria no lo utiliza. Sólo por " accidente".



Tú mismo lo estás diciendo. El precio actual fuera de bono es una trampa que la mayoría evitamos. ¿No sería mejor rebajarlo para así poder darle uso? Gracias a todas por vuestro apoyo a la propuesta :) Saludos.
0 0 Votes
Answer
RE: Rebajar el precio del megabyte a 1 céntimo.
3/19/18 12:32 PM as a reply to jvr.
Al hacer la cuentas con 1 GB si que se ve que el precio es muy caro. Al menos lo deberían igualar al precio que tiene en contrato. Se supone que ese precio es para navegar de forma ocasional y por eso el precio que tiene. Votado.
0 0 Votes
Answer
RE: Rebajar el precio del megabyte a 1 céntimo.
3/19/18 5:13 PM as a reply to jvr.
jvr:
El actual precio del MB, a 3,5 céntimos, me parece disparatado en las condiciones del mercado actual.

 

 

En la wiki hay una propuesta pendiente de revisión en esta misma línea : Igualar precio del MB fuera de bono en prepago y contrato

 

También hay otra propuesta descartada mucho más antigua y con condiciones más propias de cuando fue subida : Reducir el precio del MB

 

Como Suop lo que evalúa son las propuestas en la wiki (no las de foro), lo adecuado es seguir votando y apoyando la más actual de igualar precios

 

 

0 0 Votes
Answer
RE: Rebajar el precio del megabyte a 1 céntimo.
3/19/18 7:16 PM as a reply to jvr.
La verdad que 3,5 centimos el mega cuando consumes tu plan contratado con prepago es una barbaridad, el mega se consume con ver dos fotos ... tienes mi voto!!
0 0 Votes
Answer
RE: Rebajar el precio del megabyte a 1 céntimo.
3/19/18 8:25 PM as a reply to Huygens.
Huygens:
jvr:
El actual precio del MB, a 3,5 céntimos, me parece disparatado en las condiciones del mercado actual.

 

 

En la wiki hay una propuesta pendiente de revisión en esta misma línea : Igualar precio del MB fuera de bono en prepago y contrato

 

También hay otra propuesta descartada mucho más antigua y con condiciones más propias de cuando fue subida : Reducir el precio del MB

 

Como Suop lo que evalúa son las propuestas en la wiki (no las de foro), lo adecuado es seguir votando y apoyando la más actual de igualar precios

 

 


Esas propuestas son antiguas y si no lo cambiaron entonces, ni lo cambian ahora, algún día deberán hacerlo.

El mercado va evolucionando y más de 35 euros / GB actualmente es un abuso.
 

0 0 Votes
Answer
RE: Rebajar el precio del megabyte a 1 céntimo.
3/20/18 12:49 AM as a reply to jvr.
jvr:
Esas propuestas son antiguas y si no lo cambiaron entonces, ni lo cambian ahora, algún día deberán hacerlo.

 

La propuesta de igualar a precio de MB en contrato se puede considerar reciente (tiene menos de un año), tanto es así que Suop aún no la ha evaluado públicamente

El precio del MB en prepago (que ciertamente ya parece desfasado) me da que solo se actualizará cuando algún operador que ofrezca prepago "mueva el avispero" y fuerce a los demás a actualizar tarifas

 

 

0 0 Votes
Answer
RE: Rebajar el precio del megabyte a 1 céntimo.
3/20/18 1:09 AM as a reply to Huygens.
Eso me temo, pero una compañía al nivel de Suop no debería vivir al rebufo de otra. Necesita tomar la iniciativa, que se hable de ella para que la conozcan y se llene esto de gente. Mi propuesta aunque no lo parezca a simple vista, es mirando más por Suop que por mí. Yo siempre tiro de bonos y el MB suelto no lo uso, aunque si bajara de precio podría usarlo algo al menos.
0 0 Votes
Answer
RE: Rebajar el precio del megabyte a 1 céntimo.
3/20/18 1:29 AM as a reply to jvr.
Bajar a 1 céntimo me parece mucha bajada, ya que Suop es una operadora que no da un buen servicio y al final derivaría con pérdidas, 
0 0 Votes