« Back

Contrato

Answer
Contrato
3/13/18 1:47 PM as a reply to .

Buenas tardes!!

Para ser de contrato al rellenar los datos en un apartado me dice "Copia del documento", y se refiere a una foto que tengo que subir.

Mi duda es, esa copia del documento es una foto de la cartilla del banco?

Gracias !!

0 0 Votes
Answer
RE: Contrato
3/13/18 2:17 PM as a reply to Fco Sánchez.
Se refiere a una foto del DNI.
0 0 Votes
Answer
RE: Contrato
3/13/18 4:12 PM as a reply to Fco Sánchez.
Una copia de la documentación necesaria para formalizar el contrato, es decir una imagen de tu D.N.I, ya sea foto o imagen escaneada.
0 0 Votes
Answer
RE: Contrato
3/13/18 6:45 PM as a reply to Josico.
Por ley, las compañias de sevicios telefónicos deben tener identificado cada número con el DNI del propietario.
0 0 Votes
Answer
RE: Contrato
3/13/18 8:02 PM as a reply to Llanero.
Entoces en que momento o como tengo que dar mi cuenta bancaria? Recuerdo que mi registro es para contrato
0 0 Votes
Answer
RE: Contrato
3/13/18 8:22 PM as a reply to Fco Sánchez.
El número de cuenta lo darás cuando formalices el contrato, después de recibir la tarjeta SIM. A diferencia de otras compañías, SUOP mira por el cliente desde antes de llegar aquí, enviando primero la tarjeta SIM y luego tramitando la portabilidad, para que el cliente no se quede sin línea bajo ninguna circunstancia. Para altas nuevas también creo que funciona así, pero con la diferencia de no tener que esperar dos días laborales desde que recibes la SIM para empezar a disfrutar tu línea SUOP.
0 0 Votes
Answer
RE: Contrato
3/13/18 8:38 PM as a reply to jvr.
jvr:
El número de cuenta lo darás cuando formalices el contrato, después de recibir la tarjeta SIM. A diferencia de otras compañías, SUOP mira por el cliente desde antes de llegar aquí, enviando primero la tarjeta SIM y luego tramitando la portabilidad, para que el cliente no se quede sin línea bajo ninguna circunstancia. Para altas nuevas también creo que funciona así, pero con la diferencia de no tener que esperar dos días laborales desde que recibes la SIM para empezar a disfrutar tu línea SUOP.


Ellos me mandan los papeles del contrato y los tengo que llevar firmados a mi banco o algo asi, no? Creo que deberia de haber mas informacion sobre el tramite este en la pagina, o quizas se me a pasado por encima y no visto nada de informacion sobre dicho tema
0 0 Votes
Answer
RE: Contrato
3/13/18 8:44 PM as a reply to Fco Sánchez.
Fco Sánchez:
jvr:
El número de cuenta lo darás cuando formalices el contrato, después de recibir la tarjeta SIM. A diferencia de otras compañías, SUOP mira por el cliente desde antes de llegar aquí, enviando primero la tarjeta SIM y luego tramitando la portabilidad, para que el cliente no se quede sin línea bajo ninguna circunstancia. Para altas nuevas también creo que funciona así, pero con la diferencia de no tener que esperar dos días laborales desde que recibes la SIM para empezar a disfrutar tu línea SUOP.


Ellos me mandan los papeles del contrato y los tengo que llevar firmados a mi banco o algo asi, no? Creo que deberia de haber mas informacion sobre el tramite este en la pagina, o quizas se me a pasado por encima y no visto nada de informacion sobre dicho tema



No hace falta que lleves nada al banco. Ya te irá informando Suop del trámite, que se encargan ellos. Tú prácticamente solo tienes que dar el número de cuenta.
0 0 Votes
Answer
RE: Contrato
3/14/18 5:30 PM as a reply to moisan.
Vale gracias
0 0 Votes
Answer
RE: Contrato
3/15/18 4:56 PM as a reply to Fco Sánchez.
cierro el tema ya que la duda ha sido resuelta
0 0 Votes