« Back

A SER LOS MEJORES.

Answer
A SER LOS MEJORES.
3/10/18 7:56 PM as a reply to .

Pienso que las tarifas y bonos están desproporcionados. Por poner un ejemplo, si por 1 giga y 100 minutos pagas 4,99, es un despropósito que por un bono de un giga pagues 3,99 (un euro menos, teniendo en la tarifa indicada 100 minutos más). Yo propongo que en vez de bonos y tarifas cerradas, haya tarifas donde cada cliente elija cuántos gigas y minutos quiere contratar, poniendo precios proporcionales a los gigas y minutos. Y por, supuesto,  ya que pagamos mensualmente, los gigas y minutos no usados en el mes actual, se puedan acumular para futuros meses. SUOP está bien planteado, en el sentido de que los clientes, como estoy haciendo yo ahora, puedan aportar ideas. Es el primer operador donde veo esto que digo. Si queremos ser los líderes del mercado, pienso que tenemos que coger lo mejor de cada operadora (acumular gigas y minutos, poder elegir gigas y minutos a contratar, no en tarifas cerradas, crear aplicación para android, etc.). Propongo hacer listado de lo mejor que tienen otros operadores para ponerlo en práctica SUOP, su operador. No es nuestro operador, pues, vamos, seamos los primeros en lo mejor, así se multiplicarán los clientes en SUOP. Empecemos con el listado: 

- Acumular gigas y minutos para meses siguientes.

- Aplicación android SUOP.

- Tarifas no cerradas, donde el cliente pueda elegir gigas y minutos a contratar, siendo proporcionales los importes. No me vale pagar por 1 giga y 100 minutos 4,99 euros y luego ofrecer un giga a 3 euros, por ejemplo.

- SIGAN USTEDES.

+3 3 Votes
Answer
RE: A SER LOS MEJORES.
3/10/18 8:13 PM as a reply to JAndres PeRo.

Me parece muy interesante el hilo, aunque el sistema de propuestas no funciona exactamente así. Te explico que se crea un mensaje para cada propuesta, y cuando esta alcanza 20 votaciones pasa a la wiki, que es donde los que llevan Suop valoran su conveniencia y ejecutan si es posible su aplicación.

Pero repito, me parece interesante el hilo así que ahí van las mías:

- Bonos con más capacidad en prepago.

- Bonos prepago por mes natural y no por 30 días.

- Datos fuera de bono en iguales condiciones en prepago y en contrato. Actualmente en prepago cuesta más del doble.

 

Y hasta aquí de momento. Muy contento con Suop tal y como está, pero siempre cualquier mejora es bienvenida.

0 0 Votes
Answer
RE: A SER LOS MEJORES.
3/11/18 1:11 PM as a reply to jvr.
Las votaciones que debe alcanzar una propuesta para pasar a la Wiki son 25 y no 20. Al principio si eran 20 votaciones pero las subieron a 25.
0 0 Votes
Answer
RE: A SER LOS MEJORES.
3/11/18 1:43 PM as a reply to hipotk.
Me lo apunto, gracias por la corrección.
0 0 Votes
Answer
RE: A SER LOS MEJORES.
3/11/18 5:02 PM as a reply to JAndres PeRo.

Aplicación Android ¿Y para iOS?

0 0 Votes
Answer
RE: A SER LOS MEJORES.
3/11/18 5:09 PM as a reply to Master.
Ya está pedido en la wiki de ideas: aplicación para IOS y Android
0 0 Votes
Answer
RE: A SER LOS MEJORES.
3/11/18 7:12 PM as a reply to Master.
Master:

Aplicación Android ¿Y para iOS?

Yo no discrimino a nadie con mis propuestas, por proponer aplicación para android. Esta propuesta, junto a otras, es la que he elegido yo. Bien claro pongo "SIGAN USTEDES", por lo tanto, que otros pongan APLICACIÓN PARA ANDROID E IOS. A mí se me ocurrieron esas ideas que expuse, no por ello, discrimino a los que piensan en otras propuestas, como APLICACIÓN PARA IOS. ¿Entendido? 
0 0 Votes
Answer
RE: A SER LOS MEJORES.
3/11/18 7:40 PM as a reply to JAndres PeRo.

Calma, no hay que tomarse los comentarios tan a pecho, "master" no ha hablado de discriminación, sólo ha hecho una pregunta.

Creo que se lo he aclarado en mi comentario.

 

0 0 Votes
Answer
RE: A SER LOS MEJORES.
3/11/18 7:42 PM as a reply to JAndres PeRo.
Tranquilos, niños ¿Qué es esto de pelear? ¡Pues ahora ni para unos ni para otros!
0 0 Votes
Answer
RE: A SER LOS MEJORES.
3/11/18 7:43 PM as a reply to Llanero.
Llanero:

Calma, no hay que tomarse los comentarios tan a pecho, "master" no ha hablado de discriminación, sólo ha hecho una pregunta.

Creo que se lo he aclarado en mi comentario.

 

Alguien dijo aquí que no votaba mis propuestas por discriminación, lo que pasa es que el mensaje ha desaparecido, creo, pues no lo encuentro, pero a mi dirección de correo electrónico sí me llegó. Yo no discrimino. Propongo ideas. 
0 0 Votes
Answer
RE: A SER LOS MEJORES.
3/11/18 8:06 PM as a reply to JAndres PeRo.

Buenas tardes,

Tranquilo. Al ver que sólo pedías App para Android pensé por un instante que estabas discriminando a los usuarios de iOS. Después me dí cuenta que debía rectificar en el comentario al ver que hay propuestas para la App para ambos sistemas operativos. Disculpa si te ha molestado el comentario.

Saludos.

0 0 Votes
Answer
RE: A SER LOS MEJORES.
3/11/18 8:08 PM as a reply to Master.
Master:

Buenas tardes,

Tranquilo. Al ver que sólo pedías App para Android pensé por un instante que estabas discriminando a los usuarios de iOS. Después me dí cuenta que debía rectificar en el comentario al ver que hay propuestas para la App para ambos sistemas operativos. Disculpa si te ha molestado el comentario.

Saludos.

No me ha molestado, pero quería dejar constancia de que no discrimino. Saludos.
0 0 Votes