« Back

Atención al cliente multilingüe

Answer
Atención al cliente multilingüe
10/28/13 4:49 PM as a reply to .
Personalmente me creo eso de que en la variedad hay la riqueza, así que me propongo proponer que tanto la web de Suop como su atención al cliente (o parte de ella, almenos el primer nivel), dén soporte en las lenguas autonómicas. Sería una apuesta por la cultura desde el punto de vista empresarial, aparte que seguro que haya clientes que tengan como lenguas nativas las lenguas autonómicas.
+3 3 Votes
Answer
RE: Atención al cliente multilingüe
10/28/13 8:12 PM as a reply to amgee.
No se yo si tendrán un servicio de atención al cliente tan grande como para poder hacerlo
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Atención al cliente multilingüe
10/28/13 8:14 PM as a reply to agus90.
No hace falta tanta gente en realidad...
0 0 Votes
Answer
RE: Atención al cliente multilingüe
10/28/13 8:25 PM as a reply to amgee.
Estaría bien y sería un detalle la verdad
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Atención al cliente multilingüe
10/29/13 10:06 AM as a reply to picken.
Un guiño fabuloso al multiculturalismo
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Atención al cliente multilingüe
10/29/13 10:50 AM as a reply to amgee.
amgee:
Personalmente me creo eso de que en la variedad hay la riqueza, así que me propongo proponer que tanto la web de Suop como su atención al cliente (o parte de ella, almenos el primer nivel), dén soporte en las lenguas autonómicas. Sería una apuesta por la cultura desde el punto de vista empresarial, aparte que seguro que haya clientes que tengan como lenguas nativas las lenguas autonómicas.
Hola amgee, buena idea, pero al menos de momento, me temo que esta es una propuesta que tendrá que esperar a que seamos un poco más grandes. La idea es crecer poco a poco e ir añadiendo servicios, funcionalidades... Pero de momento, ofrecer la atención al cliente en las lenguas autonómicas es algo que tendrá que esperar. Primero, vamos a lanzar el operador y conseguir un nivel de servicio elevado. Después, podremos introducir propuestas como esta y muchas más que vengan.

Gracias!
+2 2 Votes
Answer
RE: Atención al cliente multilingüe
10/29/13 5:27 PM as a reply to Luis.
Estoy de acuerdo en que por ahora eso son cosas innecesarias. Conllevaría contratar más personal (porque no todos van a saber otras lenguas, y más teniendo en cuenta que operan desde Madrid). Sería un gasto innecesario cuando aún no ha comenzado el operador.

Para un futuro se podría ver, pero pienso que por ahora no es algo prioritario.
0 2 Votes
Answer
RE: Atención al cliente multilingüe
10/29/13 10:13 PM as a reply to mn3k4ZP4.
Cierto, además que todo el mundo creo yo que entiende el castellano. Ddentro de unos años vale pero por ahora no es necesario
+3 5 Votes
Answer
RE: Atención al cliente multilingüe
10/31/13 12:24 PM as a reply to steponero.
Claro, hay que entender que están comenzando y como han comentado haría falta que los agentes hablaran varias lenguas y lo veo complicado sinceramente. 
0 2 Votes
Answer
RE: Atención al cliente multilingüe
11/1/13 12:20 AM as a reply to sule2000.
Para nada lo veo como primordial.
+1 3 Votes
Answer
RE: Atención al cliente multilingüe
12/16/13 1:52 PM as a reply to amgee.
Hola amgee. Hemos subido esta propuesta a la wiki de ideas. para facilitar su seguimiento, votación y comentarios, procedemos a bloquear este hilo. Cualquier nuevo comentario, podéis dejarlo en su página de la wiki.

Gracias!
+1 1 suop-one-vote