« Back

telefono fijo en suop

Answer
telefono fijo en suop
12/6/17 2:51 AM as a reply to .

 

Aunque cada vez se utilice menos el teléfono fijo, creo que un primer paso que podría llevar a cabo Suop antes de implantar servicios de ADSL o de fibra (que ya sabemos que todavía tardará bastante tiempo en llegar), es el desarrollo del servicio de telefonía fija.

Por telefonía fija, me refiero al teléfono de toda la vida conectado a la red, ya que algunas compañias competidoras no dan ninguna línea fija, sino que sencillamente lo que hacen es desviar un número fijo a un número móvil.

Creo que este servicio podría ser un impulso para que muchos clientes actuales de Suop animáramos definitivamente a nuestros padres/madres y abuelos/as a que dejasen la Compañía Telefónica Nacional de España (CTNE) y abrazaran una compañía moderna y rejuvenecedora como es Suop.

0 0 Votes
Answer
RE: telefono fijo en suop
12/6/17 10:53 AM as a reply to fer09.
fer09:

 

Aunque cada vez se utilice menos el teléfono fijo, creo que un primer paso que podría llevar a cabo Suop antes de implantar servicios de ADSL o de fibra (que ya sabemos que todavía tardará bastante tiempo en llegar), es el desarrollo del servicio de telefonía fija.

Por telefonía fija, me refiero al teléfono de toda la vida conectado a la red, ya que algunas compañias competidoras no dan ninguna línea fija, sino que sencillamente lo que hacen es desviar un número fijo a un número móvil.

Creo que este servicio podría ser un impulso para que muchos clientes actuales de Suop animáramos definitivamente a nuestros padres/madres y abuelos/as a que dejasen la Compañía Telefónica Nacional de España (CTNE) y abrazaran una compañía moderna y rejuvenecedora como es Suop.




Desde mi punto de vista esto que propones es ir para atrás. Aparte del poco uso del teléfono fijo, la tecnología que lo sustenta, el cable de cobre, está en proceso de desaparición, en favor de nuevas tecnologías que como dices, aunque llames a un fijo realmente desvían la llamada al móvil. EDITO: Desde el punto de vista de SUOP dudo que pueda acometer la infraestructura necesaria para los pocos clientes que pueda conseguir. Por no hablar de alquilar la línea a la compañía que mencionas que conseguirías hacer ganar mucho dinero a esa compañía sin tener clientes.
0 0 Votes
Answer
RE: telefono fijo en suop
12/6/17 3:31 PM as a reply to fer09.
No lo veo la verdad, incluso gente como mis padres ha cambiado a fijo-movil, porque cuesta menos que el fijo de siempre
0 0 Votes
Answer
RE: telefono fijo en suop
12/6/17 3:40 PM as a reply to Josico.

Hace bastante tiempo que tener móvil era lo raro y caro, ahora lo raro y caro es tener fijo.

Las lineas de cobre están en proceso de desaparecer y los números fijos se están convirtiendo en virtuales (por internet).

0 0 Votes
Answer
RE: telefono fijo en suop
12/6/17 4:35 PM as a reply to Acen.
Creo que sería el próximo paso a llevar a cabo para en un futuro ofertar fibra.
0 0 Votes
Answer
RE: telefono fijo en suop
12/7/17 10:03 AM as a reply to fer09.
Pude ser posible en un futuro si Suop sigue creciendo y el volumen de clientes así lo requiere, pero de momento, no puede ser rentable una inversión que posiblemente tuvieran que hacer, para unos pocos clientes que requirieran el servicio.
0 0 Votes