« Back

Tarifa cuenta atrás!!

Pages: 1  2  
Answer
Tarifa cuenta atrás!!
1/10/14 7:54 PM as a reply to .
Me estoy acordando de una operadora (creo que no la debo citar) que tenía una tarifa que te cobraba un establecimiento y luego podias hablar durante 90 minutos.
Actualmente hay operadores que permiten llamar sin establecimiento por ocho céntimos el minuto.
Entonces basándome en la primera operadora, interpreto que cobrando un establecimiento por un máximo de 90 minutos, el coste de esa llamada para la operadora es insignificante y cubren gastos y un beneficio necesario. Por lo qué, se me ocurre la siguientes tarifas:

Cuenta atrás voz.

Sin establecimiento de llamada, sin cuotas y sin consumo mínimo.
1º minuto: 7 céntimos
2º minuto: 7 céntimos
3º minuto: 6 céntimos
4º minuto: 5 céntimos
5º minuto: 3 céntimos
6º minuto: 2 céntimos
7º minuto: 1 céntimo
A partir del 8º minuto hasta x minutos 0 céntimos. Una vez sobrepasados los x minutos se vuelve a repetir la cuenta atrás. Entiendo que hay que estudiar los costes, pero...yo habia pensado que x fuese de 60 minutos.
Ejemplos:
1º una llamada de 2 minutos costaría 14 céntimos
2º Una llamada de 8 minutos costaría 35 céntimos
3º Una llamada de 60 minutos: 35 céntimos
4º Una llamada de 120 minutos: 70 céntimos

Cuenta atrás datos.

Sin establecimiento de conexión, sin cuotas y sin consumo mínimo.
Hasta 100MB: 1 céntimo MB
101 - 250Mb: 0,9 céntimos MB
251 - 500Mb: 0,8 céntimos MB
501 - 750Mb: 0,7 céntimos MB
751 - 1Gb: 0,6 céntimos MB
1Gb - 2Gb: 0,5 céntimos MB
2Gb- 5Gb: 0,4 céntimos MB
5Gb - 10Gb: 0,3 céntimos MB
Ejemplos:
100MB: 1,00€.
250MB: 2,35€.
500MB: 4,35€.
1GB:    7,60€.
2GB:   12,60€.
5GB:   24,60€.
10GB: 39,60€.

En este caso también tienen que estudiar los costes y adapatar los precios a los mismos, tanto al alza como a la baja.

Cuenta atrás SMS

Hasta 10 SMS: 7 céntimos
11 - 20: 6
21 - 30: 5
31 - 40: 4
41 - 50: 3
51 - 60: 2
61 - 70: 1
Resto SMS: Gratis hasta un máximo de x SMS (X pendiente de estudio de costes. Yo habia pensado otros 50)
Una vez sobrepasados los x SMS se repetiría la cuenta atrás
Ejemplos:
1 SMS: 0,07€.
10 SMS: 0,70€
20 SMS: 1,30
50 SMS: 2,50€.
70 SMS: 2,80
120 SMS: 2,80€.
240 SMS: 5,60€.

Estas tarifas se podrián combinar entre si según las necesidades de cada cliente. Tendrían un precio ajustado para el pequeño consumidor y premiaría el consumo al gran consumidor.
Nota.- Que nadie se me enfade si algún precio le parece caro. Admito que no tengo ni idea de los costes fijos de las operadoras, pero... para esto ya está trabajando el equipo de SUOP. emoticon
+10 12 Votes
Answer
RE: Tarifa cuenta atrás!!
10/19/13 11:43 PM as a reply to TitoKyco.
En la tarifa de datos, estudiar a partir de x MB un lote  de Y MB gratis!!
+2 2 Votes
Answer
RE: Tarifa cuenta atrás!!
10/20/13 5:58 PM as a reply to TitoKyco.
Muy buena idea, me ha recordado a un operador que tenía una tarifa con una filosofía parecida en el tema de los minutos. No recuerdo si era como tú dices o si era en función de la duración de la llamada.

Ej: Si dura 1 minuto son 4 cént/min , si dura 2 minutos son 3,5 cént/min ... y cosas así hasta llegar a 5 minutos a 1,9 cént/min y ya todos los adicionales al mismo precio. Aquí si se cobraba establecimiento de llamada.

Es algo parecido a lo tuyo, ya sería cuestión de que SUOP eche cuentas y vea lo que es rentable y lo que no.

En los MB's, si hiciesen bonos con esos precios sería un acierto, sobre todo para los consumos de 2 GB en adelante. Y para el que no quiera mucho pues que no se le obligue a pagar 1 GB como hacen en otros operadores y que contrate lo que necesite.
+3 3 Votes
Answer
RE: Tarifa cuenta atrás!!
10/20/13 9:15 PM as a reply to TitoKyco.
La verdad es que el planteamiento suena interesante, para las llamadas y sms, sobre todo.
El problema, es que la operadora que citas, la de los 90x1, tiene red propia. Ahí está el problema, que las omv se enfrentan al problema de tener que operar bajo la red de otros, al precio que le impongan, en el caso de Suop, Orange.
Yo la verdad es que se me está haciendo eterno, y tengo ganas de que salgan las tarifas que sean, y que espero no decepcionen.
+2 2 Votes
Answer
RE: Tarifa cuenta atrás!!
10/23/13 12:47 PM as a reply to TitoKyco.
TitoKyco:
Me estoy acordando de una operadora (creo que no la debo citar) que tenía una tarifa que te cobraba un establecimiento y luego podias hablar durante 90 minutos.
Actualmente hay operadores que permiten llamar sin establecimiento por ocho céntimos el minuto.
Entonces basándome en la primera operadora, interpreto que cobrando un establecimiento por un máximo de 90 minutos, el coste de esa llamada para la operadora es insignificante y cubren gastos y un beneficio necesario. Por lo qué, se me ocurre la siguientes tarifas:

Cuenta atrás voz.

Sin establecimiento de llamada, sin cuotas y sin consumo mínimo.
1º minuto: 7 céntimos
2º minuto: 7 céntimos
3º minuto: 6 céntimos
4º minuto: 5 céntimos
5º minuto: 3 céntimos
6º minuto: 2 céntimos
7º minuto: 1 céntimo
A partir del 8º minuto hasta x minutos 0 céntimos. Una vez sobrepasados los x minutos se vuelve a repetir la cuenta atrás. Entiendo que hay que estudiar los costes, pero...yo habia pensado que x fuese de 60 minutos.
Ejemplos:
1º una llamada de 2 minutos costaría 14 céntimos
2º Una llamada de 8 minutos costaría 35 céntimos
3º Una llamada de 60 minutos: 35 céntimos
4º Una llamada de 120 minutos: 70 céntimos

Cuenta atrás datos.

Sin establecimiento de conexión, sin cuotas y sin consumo mínimo.
Hasta 100MB: 1 céntimo MB
101 - 250Mb: 0,9 céntimos MB
251 - 500Mb: 0,8 céntimos MB
501 - 750Mb: 0,7 céntimos MB
751 - 1Gb: 0,6 céntimos MB
1Gb - 2Gb: 0,5 céntimos MB
2Gb- 5Gb: 0,4 céntimos MB
5Gb - 10Gb: 0,3 céntimos MB
Ejemplos:
100MB: 1,00€.
250MB: 2,35€.
500MB: 4,35€.
1GB:    7,60€.
2GB:   12,60€.
5GB:   24,60€.
10GB: 39,60€.

En este caso también tienen que estudiar los costes y adapatar los precios a los mismos, tanto al alza como a la baja.

Cuenta atrás SMS

Hasta 10 SMS: 7 céntimos
11 - 20: 6
21 - 30: 5
31 - 40: 4
41 - 50: 3
51 - 60: 2
61 - 70: 1
Resto SMS: Gratis hasta un máximo de x SMS (X pendiente de estudio de costes. Yo habia pensado otros 50)
Una vez sobrepasados los x SMS se repetiría la cuenta atrás
Ejemplos:
1 SMS: 0,07€.
10 SMS: 0,70€
20 SMS: 1,30
50 SMS: 2,50€.
70 SMS: 2,80
120 SMS: 2,80€.
240 SMS: 5,60€.

Estas tarifas se podrián combinar entre si según las necesidades de cada cliente. Tendrían un precio ajustado para el pequeño consumidor y premiaría el consumo al gran consumidor.
Nota.- Que nadie se me enfade si algún precio le parece caro. Admito que no tengo ni idea de los costes fijos de las operadoras, pero... para esto ya está trabajando el equipo de SUOP. emoticon
Pero esa tarifa era llamando solo a los numeros del mismo operador. Si en Suop pudiesemos hablar gratis entre nosotros, pagando solo el establecimiento de llamada y si acaso, limitando las llamadas a 1hora por llamada se estaría mejorando la oferta, si a eso se añade un precio por minuto de los más bajos del mercado para números que no sean Suop, pues perfect.emoticon
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Tarifa cuenta atrás!!
10/23/13 4:52 PM as a reply to selenag.
Selenag, no sé a que operador te refires, yo hablo de uno que su color institucional es rojo y está muy ligado a la F1. Y ese operador hacia el 90x1 a cualquier operador.
Ahora lo importante es saber si mi idea es viable para SUOP ó no. De momento nadie en nombre de SUOP se ha manifestado, lo cual, me llama poderosamente la atención, por que siempre hacen un comentarío. Hecho de menos un comentario de un tal Luis, en nombre de SUOP, sin embargo, sobre esta tarifa todavía no se ha pronunciado.
A mi, me sigue pareciendo la mejor opción, ya que, está pensada para contentar a todos los usuarios, ofreciendo unos precios muy ajustados en todos los tramos.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Tarifa cuenta atrás!!
10/23/13 5:01 PM as a reply to TitoKyco.
¿A cualquier operador? Yo tenía entendido que cuando hacen los 90x1 o 100x1 siempre es al mismo.

Es más, si es al mismo rojo que yo estoy pensando, el  90x1 lo tiene mi tía y solo es al mismo operador. No se quieren cambiar ninguno a pesar de que les doy propuestas, porque dicen que pierden el 90x1 tanto si se va una como si se van los dos
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Tarifa cuenta atrás!!
10/23/13 5:20 PM as a reply to mn3k4ZP4.
Yo solo te puedo decir que tuve el 90x1 a todos. Fijos nacionales y otros operadores. Ahora ya no lo comercializan, tienen otra política y sus tarifas  se llaman base, base 2, y base 3.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Tarifa cuenta atrás!!
10/23/13 5:28 PM as a reply to TitoKyco.
Hablamos del mismo operador jaja, pues no sé si es que habrá varios 90x1 .... lo que tenían es 90x1 solo al mismo operador y luego a fijos a 1 cént/min.

Quizás haya varias modalidades, estoy viendo sus consumos a llamadas que me han hecho a mi que soy otro operador se las han cobrado y en cambio al mismo operador solo el primer minuto
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Tarifa cuenta atrás!!
10/23/13 8:52 PM as a reply to mn3k4ZP4.
Tarifa Cuenta Atrás!!
La tarifa que hablas más y te cuesta menos!!
Tarifa Cuenta Atrás!!
La tarifa que navegas más y te cuesta menos!!
Por que con la tarifa Cuenta Atrás de SUOP, cuanto más uses tu teléfono más pequeña se hace tu tarifa!!
Ajustamos los precios!!
Ya estoy pensando en el anuncio. Es un tiro!!!
+2 2 Votes
Answer
RE: Tarifa cuenta atrás!!
10/24/13 5:00 PM as a reply to mn3k4ZP4.
ambos están en lo cierto, en el operador rojo, hay 2 tarifas (descatalogadas), que tenían 90x1.
90X1 a todos los operadores, pero con limitación horaria, a partir de no se que hora, creo que por la tarde.
90x1 a números de la misma compañía a cuaquier hora y día.
Existe una diferencia entre ambas aunque no lo parezca, y bastante grande.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Tarifa cuenta atrás!!
10/24/13 5:43 PM as a reply to TitoKyco.
Gracias por la propuesta, se nota que le has dedicado un buen tiempo. Se la he pasado a mis compis encargados de analizar las propuestas de tarifas, aunque veo un poco complicado que podamos lanzar una tarifa así. Como indican por aquí, hay ciertos lujos que un operador de red puede permitirse que no están al alcance de todos... No obstante, esperemos el veredicto, tanto de la comunidad como el de mis compañeros sobre la viabilidad de esta tarifa. 

Saludos!
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Tarifa cuenta atrás!!
10/24/13 9:50 PM as a reply to Luis.
Muchas gracias Luis. La viabilidad de la tarifa depende del precio y del tamaño de los paquetes gratuitos. Evidentemente yo no conozco ni los costes, ni los márgenes, lo que quise fué plantear la idea, ahora todo depende de si gusta ó no gusta. El precio y el tamaño depende de los técnicos. En cualquier caso... muchas gracias por tus palabras y por plantearsela a los técnicos!! ;)
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Tarifa cuenta atrás!!
10/31/13 10:06 PM as a reply to Luis.
Luis:
Gracias por la propuesta, se nota que le has dedicado un buen tiempo. Se la he pasado a mis compis encargados de analizar las propuestas de tarifas, aunque veo un poco complicado que podamos lanzar una tarifa así. Como indican por aquí, hay ciertos lujos que un operador de red puede permitirse que no están al alcance de todos... No obstante, esperemos el veredicto, tanto de la comunidad como el de mis compañeros sobre la viabilidad de esta tarifa. 

Saludos!
Hola Luis, quería saber que han opinado tus compañeros analistas de propuestas sobre la tarifa cuenta atrás.
La tarifa sin establecimiento que te regala paquetes de datos, minutos de voz y sms's.
Saludos!!
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Tarifa cuenta atrás!!
11/10/13 11:00 PM as a reply to TitoKyco.
TitoKyco:
Luis:
Gracias por la propuesta, se nota que le has dedicado un buen tiempo. Se la he pasado a mis compis encargados de analizar las propuestas de tarifas, aunque veo un poco complicado que podamos lanzar una tarifa así. Como indican por aquí, hay ciertos lujos que un operador de red puede permitirse que no están al alcance de todos... No obstante, esperemos el veredicto, tanto de la comunidad como el de mis compañeros sobre la viabilidad de esta tarifa. 

Saludos!
Hola Luis, quería saber que han opinado tus compañeros analistas de propuestas sobre la tarifa cuenta atrás.
La tarifa sin establecimiento que te regala paquetes de datos, minutos de voz y sms's.
Saludos!!

Hola Luis, sabemos el veredicto de los técnicos??
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Tarifa cuenta atrás!!
11/10/13 11:42 PM as a reply to TitoKyco.
hola titokyco,

Hemos estado viendo en detalle la tarifa que propones y tiene dos inconvenientes:

  • La complejidad técnica de tarificar en tantos tramos y que sean recurrentes
  • La problemática de costes ya que los tramos de descuento de los costes mayoristas de voz son agregados y están muy desalineados con los de duración de una llamada
Los rojos ofrecían tanta vitamina con el tráfico onnet, que para ellos tenía un coste marginal muy bajo. 

Por ahora me temo que no es viable.

Muchas gracias por darle tanto al coco! así da gusto!

J
+2 2 Votes
Answer
RE: Tarifa cuenta atrás!!
11/11/13 12:28 AM as a reply to Squire10.
Gracias a ti por tu respuesta esclarecedora. Tendré que buscar otra opción, aunque la verdad... Con las propuestas que os hemos hecho... yo creo que sabeis de sobra lo que queremos... casi es mejor esperar a que lanceis el operador, publiqueis las tarifas y luego... ya opinaremos ;) Saludos.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Tarifa cuenta atrás!!
11/12/13 12:16 AM as a reply to TitoKyco.
Vamos a ver,se busca la mejor tarifa que haya en el mercado y se le quita medio centimo a los datosxmb y a la tarifa de voz igual,llamadla tarifa por un pelo....
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Tarifa cuenta atrás!!
11/13/13 10:17 AM as a reply to dardigo.
dardigo:
Vamos a ver,se busca la mejor tarifa que haya en el mercado y se le quita medio centimo a los datosxmb y a la tarifa de voz igual,llamadla tarifa por un pelo....

Tarifa por un pelo... ¡Qué bueno el nombre! Aquí lo complicado no es sólo ofrecer una buena tarifa, sino una tarifa que se ajuste a las necesidades de la mayoría. Cada uno tenemos nuestro perfil de consumo, uno llama más, otro apenas emplea los datos... Y eso es lo complejo: tratar de ofrecer algo que se ajuste a un gran número de usuarios. Pero vamos, que estamos en ello, aunque seguro que por mucho que nos esforcemos, siempre habrá determinados perfiles de usuarios a los que nuestras tarifas no les acabarán de convencer. Pero para solucionarlo, siempre pueden proponernos nuevas tarifas :-)
+2 2 Votes
Answer
RE: Tarifa cuenta atrás!!
12/28/13 6:01 PM as a reply to TitoKyco.
Me parece una buena tarifa que habria que considerar seriamente.
+1 1 suop-one-vote
Pages: 1  2