« Back

Sobre 'editar' va la cosa

Answer
Sobre 'editar' va la cosa
10/31/13 12:11 PM as a reply to .
He estado buscando para ver si existía la opción de editar un mensaje ya escrito y parece que no existe. Creo que sería bueno incluir esta opción en el foro, ya que muchas veces alguna idea se nos queda a medias o queremos rectificar algo, y como ya esta publicado, no podemos.

Un saludo.
editar mensajes opción
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Sobre 'editar' va la cosa
10/13/13 9:49 AM as a reply to Lidro.
Cierto, es algo que yo también echo en falta
0 0 Votes
Answer
RE: Sobre 'editar' va la cosa
10/13/13 12:42 PM as a reply to mn3k4ZP4.
Solo decir que la idea ya se ha propuesto y que supongo que estarán trabajando en ello
0 0 Votes
Answer
RE: Sobre 'editar' va la cosa
10/14/13 12:14 PM as a reply to diego.
diego:
Solo decir que la idea ya se ha propuesto y que supongo que estarán trabajando en ello

Efectivamente. Y es una de las ideas que hemos subido a la wiki en base a un hilo en el que participabas al respecto. Gracias!
0 0 Votes
Answer
RE: Sobre 'editar' va la cosa
10/31/13 11:59 AM as a reply to Lidro.
Lidro:
He estado buscando para ver si existía la opción de editar un mensaje ya escrito y parece que no existe. Creo que sería bueno incluir esta opción en el foro, ya que muchas veces alguna idea se nos queda a medias o queremos rectificar algo, y como ya esta publicado, no podemos.

Un saludo.
Acabamos de habilitar esta funcionalidad y ya hemos movido esta propuesta a la sección de Vuestras ideas hechas realidad de la wiki... La cosa se mueve! Y como ya está solucionada, procedemos a bloquear este hilo para que las nuevas propuestas vayan a su hilo correspondiente. Saludos!
0 0 Votes