« Back

Poder poner imágenes en los mensajes

Answer
Poder poner imágenes en los mensajes
11/21/17 10:27 PM as a reply to .
Propongo poder poner imágenes en los mensajes. Hace un rato tuve problemas con el texto de verificación y al no poder poner una imagen costó más explicar el fallo.
+3 3 Votes
Answer
RE: Poder poner imágenes en los mensajes
11/21/17 10:37 PM as a reply to Txemibox.
Txemibox:
Propongo poder poner imágenes en los mensajes. Hace un rato tuve problemas con el texto de verificación y al no poder poner una imagen costó más explicar el fallo.



Muy buena idea, y que cuando te citan te llegue un mensaje. Y que funcione el buscador de mensajes ....
0 0 Votes
Answer
RE: Poder poner imágenes en los mensajes
11/21/17 10:38 PM as a reply to Txemibox.
La idea no está mal, pero no se si sera posible.
0 0 Votes
Answer
RE: Poder poner imágenes en los mensajes
11/21/17 11:12 PM as a reply to Pepe Casquive.
Imágenes si se puede poner
0 0 Votes
Answer
RE: Poder poner imágenes en los mensajes
11/22/17 12:15 AM as a reply to ycs.

Sí que pueden subirse imágenes al foro. Aquí les dejo el enlace a los nuevos para que puedan aprenderlo:

https://www.suop.es/es/comuni­dad/foro/-/message_boards/mess­age/1751690

 

 

0 0 Votes
Answer
RE: Poder poner imágenes en los mensajes
11/22/17 1:16 AM as a reply to fer09.
Este tema se ha tratado en anterioridad.
0 0 Votes
Answer
RE: Poder poner imágenes en los mensajes
11/22/17 8:34 AM as a reply to Txemibox.

Hola, txemibox.

Actualmente es posible insertar imágenes en los mensajes. Para ello, cuando estés redactando un mensaje, verás una opción en el editor, tal y como señalo en la imagen inferior. 

Editar imagen SuopCuando lo hagas, se abrirá un menú en el que podrás copiar la url de la imagen que quieras compartir, que previamente tendrá que estar subida en algún servicio de alojamiento de fotos o en alguna url. Te dejo un enlace a un hilo en el que se habla de varios sitios en los que alojar gratis las imágenes.

 

0 0 Votes
Answer
RE: Poder poner imágenes en los mensajes
11/22/17 10:04 AM as a reply to Txemibox.
Creo que se refiere a que cuando se sube desde un servidor externo a suop, normalmente hay un código de verificación anti robots y esos códigos normalmente dan problemas... sería más rápido y comodo que suop pudiera alojar imágenes, pero de esto ya se habló y no sé si se subió a la wiki
0 0 Votes
Answer
RE: Poder poner imágenes en los mensajes
11/22/17 11:54 AM as a reply to dvd.
En realidad lo que quiere es que se puedan subir imágenes al foro (que ya le ha explicado luis y otros compañeros como hacerlo) y explica que tenía problemas con el código de verificación y que le hubiera venido bien poder subir una imagen para explicar el problema.
0 0 Votes
Answer
RE: Poder poner imágenes en los mensajes
11/22/17 12:16 PM as a reply to hipotk.
Se pueden subir imágenes, no es muy intuitivo pero una vez que aprendes ya no hay problemas para subir imágenes.
0 0 Votes
Answer
RE: Poder poner imágenes en los mensajes
11/22/17 4:16 PM as a reply to Txemibox.
Estaría bien poder adjuntar las imágenes directamente desde el ordenador e insertarlas en el texto como en un mensaje de email.
0 0 Votes
Answer
RE: Poder poner imágenes en los mensajes
11/23/17 9:03 PM as a reply to Luis.
Me refiero a poder hacerlo igual que cuando mandas un mensaje a soporte. Qué puedes subir la imagen directamente sin tener que alojarla en un servidor externo.
0 0 Votes
Answer
RE: Poder poner imágenes en los mensajes
11/24/17 10:20 AM as a reply to Txemibox.
Tienes mi voto.
0 0 Votes
Answer
RE: Poder poner imágenes en los mensajes
11/24/17 12:26 PM as a reply to Txemibox.
Txemibox:
Me refiero a poder hacerlo igual que cuando mandas un mensaje a soporte. Qué puedes subir la imagen directamente sin tener que alojarla en un servidor externo.



creo que sería lo ideal.
0 0 Votes
Answer
RE: Poder poner imágenes en los mensajes
12/8/17 6:11 PM as a reply to Anitap.
Gracias por tu voto. Un saludo.
0 0 Votes