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SAC multiplataforma y competente

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SAC multiplataforma y competente
10/13/13 11:20 AM as a reply to .
Que exista un SAC (servicio de atención al cliente) compuesto por "Profesionales"; y que sea multiplataforma.

¿Multiplatafor­ma?, que puedas hacer las consultas por SMS, Teléfono, Twitter, Aplicación de SUOP, etc...

¿Profesionales?, pues gente debidamente formada, que sepa de lo que le estás hablando y que si se corta la llamada te la devuela la misma persona. Un SAC tiene que tener un protocolo de actuación para cualquier tipo de incidencia, y no dejar al cliente con la musiquita mientras piensa o consultan cómo se solucionan los problemas con un superior.
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RE: SAC multiplataforma y competente
10/13/13 12:37 PM as a reply to matroxi.
SUOP pretende que la atención al cliente sea prestada por los propios usuarios, y asi el dinero que se ahorran al tener que tener menos operadores lo reparten entre la comunidad por su servicio
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RE: SAC multiplataforma y competente
10/13/13 6:11 PM as a reply to diego.
Exacto y entre la comunidad puedes encontrar gente mucho mas formada y profesionales que algunos de los que atienden en los SACs de las compañías, que cuando les preguntas usando alguna palabra técnica no saben lo que le estas contando y cuelgan.

Saludos
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RE: SAC multiplataforma y competente
10/13/13 6:19 PM as a reply to fran.
Entiendo que los usuarios seamos los que nos ayudemos.

Pero hay casos que es necesario un SAC, por ejemplo:

- Restricciones de llamadas
- Problemas de factura
- Urgencias ante un robo

Etc... No se puede prescindir totalmente del SAC
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RE: SAC multiplataforma y competente
10/13/13 10:49 PM as a reply to matroxi.
Hola Matroxi,

efectivamente no es posible prescindir del SAC. La idea es delegar en la comunidad las dudas, consultas, cuestiones que inundan los call centers y pueden ser resueltas mejor y más rápido por otros usuarios.

Pero obviamente es necesario mantener el SAC para las incidencias de segundo nivel que deben resolverse por parte de Suop. Y sí, será multiplataforma (teléfono, redes sociales, email y área personal en suop.es) para que no se pierda ni una sola interacción con vosotros. 

Saludos,
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