« Back

tarifa sencilla, sólo se paga el consumo

Answer
tarifa sencilla, sólo se paga el consumo
10/5/13 3:58 PM as a reply to .
Hola, después de leer un rato, no todo, llego a la conclusión que esto va a ser más de lo mismo, espero equivocarme, creo que sacaremos unas tarifas decentes, quizás las mejores por la novedad, pero pronto entrarán en la guerra del precio por minuto. Así que de momento, no veo ninguna novedad al respecto con referencia a otras operadoras (sólo hay que ver los bonos de datos que proponen). Propongo que suop sea diferente, que cobre unicamente por el consumo real y no empiece con tarifas promocionadas, ponga pagos de exceso, el famoso establecimiento de llamada, etc. Mi propuesta es crear una tarifa diferente basada en bonos de voz y datos que ofrecen todas las operadoras pero con la singularidad que desaparecerían la caducidad de los bonos y se acabó el establecimiento de llamada

tarifas LIMITADAS
*bono datos 1gb - 5€
*bono voz 100 minutos y 100 msm (sin est) - 5€
*1000 minutos y 1000 msm gratis a suop desde la última recarga (sin est)
Los bonos serían sin caducidad, es decir que hasta que no consumes la totalidad esta activo aunque sean meses posteriores y cuando se acaben, corte de conexión (sin bajadas de velocidad ni excesos), naturalmente tendría que haber un consumo mínimo anual o semestral.

tarifas ILIMITADAS (con consumo razonable)
*bono datos mensual automatico - 20€
*bono minutos y llamadas mensual automatico - 20€

Son 4 bonos diferentes, que creo que se ajustarían a todo el mundo, a partir de ahí que cada uno hiciera su configuración y crease la tarifa que más se ajuste a sus necesidades combinando unos bonos con otros. y recargando cuando desee. No habría problema de que las tarifas fueran de prepago o postpago y sería algo diferente a lo que hay en el mercado. 
+4 4 Votes
Answer
RE: tarifa sencilla, sólo se paga el consumo
10/5/13 7:07 PM as a reply to s0p.
s0p:
Hola, después de leer un rato, no todo, llego a la conclusión que esto va a ser más de lo mismo, espero equivocarme, creo que sacaremos unas tarifas decentes, quizás las mejores por la novedad, pero pronto entrarán en la guerra del precio por minuto. Así que de momento, no veo ninguna novedad al respecto con referencia a otras operadoras (sólo hay que ver los bonos de datos que proponen). Propongo que suop sea diferente, que cobre unicamente por el consumo real y no empiece con tarifas promocionadas, ponga pagos de exceso, el famoso establecimiento de llamada, etc. Mi propuesta es crear una tarifa diferente basada en bonos de voz y datos que ofrecen todas las operadoras pero con la singularidad que desaparecerían la caducidad de los bonos y se acabó el establecimiento de llamada

tarifas LIMITADAS
*bono datos 1gb - 5€
*bono voz 100 minutos y 100 msm (sin est) - 5€
*1000 minutos y 1000 msm gratis a suop desde la última recarga (sin est)
Los bonos serían sin caducidad, es decir que hasta que no consumes la totalidad esta activo aunque sean meses posteriores y cuando se acaben, corte de conexión (sin bajadas de velocidad ni excesos), naturalmente tendría que haber un consumo mínimo anual o semestral.

tarifas ILIMITADAS (con consumo razonable)
*bono datos mensual automatico - 20€
*bono minutos y llamadas mensual automatico - 20€

Son 4 bonos diferentes, que creo que se ajustarían a todo el mundo, a partir de ahí que cada uno hiciera su configuración y crease la tarifa que más se ajuste a sus necesidades combinando unos bonos con otros. y recargando cuando desee. No habría problema de que las tarifas fueran de prepago o postpago y sería algo diferente a lo que hay en el mercado. 

La verdad es que los bonos están bien establecidos, pero no me parece rentable comercializar internet ilimitado a 20€, quiero decir ... Suop tiene alquilada la red orange, no sabemos hasta que punto la comercialización de internet ilimitado a maxima velocidad por ese dinero le es rentable, pagar 20€ por una linea de movil con internet ilimitado sustituiría el router en casa, colocaríamos el movil en forma router e internet en toda la casa por 20€. 

Por ese precio podrían ofrecer 5 gigas y yo que ya presionarían bastante a la competencia.
0 0 Votes
Answer
RE: tarifa sencilla, sólo se paga el consumo
10/5/13 7:19 PM as a reply to s0p.
está genial lo que planteas, sobretodo la posibilidad de que los bono no caduquen cada 30 días, esto para mi es muy interesante, pero no sé si para suop lo será...
0 0 Votes
Answer
RE: tarifa sencilla, sólo se paga el consumo
10/5/13 9:00 PM as a reply to kails.
Por eso he puesto con CON CONSUMO RAZONABLE que la operadora tendría que valorar, porque entiendo que para empezar ni sabemos ni sabremos lo que pagará suop a su proveedor, de todas formas, mi propuesta es más por la idea de hacer algo diferente de lo que hay en el mercado, las tarifas y el precio que he puesto, más bien era para poner un ejemplo. No me gusta que todos vayan enla misma dirección que no es otra que sangrar al cliente, espero que ya que nos piden opinión sea para mejorar el sistema establecido (sobre todo el establecimiento de llamada que es una vergüenza)
0 0 Votes
Answer
RE: tarifa sencilla, sólo se paga el consumo
10/5/13 9:45 PM as a reply to angelpremium.
Angelpremium, como he dicho en mi respuesta anterior, no tenemos una referencia de lo que es un precio interesante y el que no lo es para la operadora, pero poniendo un consumo mínimo de 5€ cada 3 meses, que es muy razonable, ya es el doble de un prepago de una gran compañía, y si los bonos tienen que caducar, pues que tarden los 3 meses del periodo del consumo mínimo. Sola hay que tener ganas de estar abiertos a los cambios y no atrincherarse en las viejas ideas.
0 0 Votes
Answer
RE: tarifa sencilla, sólo se paga el consumo
10/5/13 9:52 PM as a reply to s0p.
s0p:
Angelpremium, como he dicho en mi respuesta anterior, no tenemos una referencia de lo que es un precio interesante y el que no lo es para la operadora, pero poniendo un consumo mínimo de 5€ cada 3 meses, que es muy razonable, ya es el doble de un prepago de una gran compañía, y si los bonos tienen que caducar, pues que tarden los 3 meses del periodo del consumo mínimo. Sola hay que tener ganas de estar abiertos a los cambios y no atrincherarse en las viejas ideas.

ojalá lo apliquen
0 0 Votes
Answer
RE: tarifa sencilla, sólo se paga el consumo
10/6/13 11:57 PM as a reply to angelpremium.
El tema de los SMS le cuesta a una OMV (salvo si usa MOVISTAR de red) 3 céntimos por SMS así que regalar 100 SMS es inviable para ellos y menos por 5€. 

Sigo apostando por 5ct/min sin establecimiento y 0,8ct/MB sin consumo mínimo. 
0 0 Votes
Answer
RE: tarifa sencilla, sólo se paga el consumo
10/7/13 11:02 AM as a reply to economiza.com.
Los sms ya casi que apenas se usan, incluso las personas mayores muchas manejan el tema de whatsapp.
Prefiero buenas tarifas de voz a datos, que sms.
0 0 Votes
Answer
RE: tarifa sencilla, sólo se paga el consumo
10/7/13 11:49 AM as a reply to maxpayne.
Que saquen bonos de sms para el que los necesite los use pero es cierto que casi mo se usan.
0 0 Votes
Answer
RE: tarifa sencilla, sólo se paga el consumo
10/7/13 12:23 PM as a reply to bully.
Los SMSs están agonizando hace un par de años. Prefiero que saquen un buen bono de internet o bonos de voz y luego SMS a un precio razonable por si algún día tengo que usar alguno.
0 0 Votes
Answer
RE: tarifa sencilla, sólo se paga el consumo
10/7/13 1:35 PM as a reply to Wolfus.
Hola amigos, el tema de los sms esta ya en las últimas, por eso los he incluido en las tarifas de voz, porque prácticamente no se utilizan, De todas formas esto es hablar por hablar, para que los clientes propongamos precio de tarifas, tendríanos que saber el coste que tiene la operadora y eso nunca lo vamos a saber (no se de donde saca economiza que el precio del sms son 3 cts, pero si es verdad, pues indudablemente la tarifa no es realista), más bien la propuesta es por el hecho de hacer algo diferente al resto de las operadoras y que todos los clientes tengan una tarifa que se ajuste a sus necesidades. Como he dicho en mi primer post, apuesto a que suop va a ser más de lo mismo, 1gb=7€, minuto=0,7cts, establecimiento=15cts.. NINGUNA NOVEDAD, y una pérdida de tiempo para los que estamos dando ideas.
0 0 Votes