« Back

traspaso de saldo desde la web y la app oficial futura

Answer
traspaso de saldo desde la web y la app oficial futura
8/8/17 2:38 AM as a reply to .
hola a todos, días atràs a raiz de la pregunta de un compañero sobre como se traspasa el saldo entre líneas prepago...surgiò la idea de q esto q ya se puede hacer... sea posible también en la web...en vista de q nadie se aventura a elevarlo a propuesta por màs q varios compis lo sugerimos... pues una vez màs tengo q ser yo el q lo haga. a mi me parece q debería ser posible trapasar saldo entre líneas suop prepago de usuarios propios o ajenos tanto desde la Web como desde la futura App Oficial q se està desarrollando. Estimo q es necesario subir esta propuesta a wiki antes de q sea tarde. la app parece q viene pronto y si hay q hacer cambios y mejoras seràn màs viables ahora q luego. Os animo a q la subamos raudos. Nota al moderador, no he encontrado una propuesta específica para esto. Sí se ha hablado de traspasos de saldo pero no se propuso q se pueda hacer en la app y en la web. Si me equivoco pido disculpas a todos y pongo a su disposiciòn el hilo. No es mi intenciòn duplicar. Solo q se consiga q esto sea realidad. traspasar saldo por la web y la app oficial de Suop es imprescindible. saludos a todos
apk app oficial prepago saldo traspasar traspaso web
+6 6 Votes
Answer
RE: traspaso de saldo desde la web y la app oficial futura
8/8/17 3:06 AM as a reply to badiola.

Cuando el compañero @jose.mejuto dice Tu Móvil se refiere a Tu Móvil 

Tu Móvil  = Pestaña creada por el operador móvil Suop donde se pueden gestionar distintos servicios de nuestra línea Suop.

0 0 Votes
Answer
RE: traspaso de saldo desde la web y la app oficial futura
8/8/17 3:31 AM as a reply to Unknown.
qué quieres decir?. tampoco te gusta?... ya sabemos todos cual es la opiniòn de Mr Conocido... te parece mal q se pueda traspasar saldo desde la app?... por supuesto...lo ha propuesto badiola. Gracias por aclarar tu postura.
0 0 Votes
Answer
RE: traspaso de saldo desde la web y la app oficial futura
8/8/17 3:55 AM as a reply to badiola.

No es que me parezca mal, es que ni tenemos App.

Es lógico que antes de que esto se pueda hacer a través de la App tiene que estar disponible en Tu Móvil y, para ello, jose.mejuto debe conseguir los 25 votos y posteriormente Suop tiene que estudiar su propuesta.

Tu propuesta es más que nada una copia encubierta de la de jose.mejuto. Vota por la del compañero, que una vez se pueda hacer desde el móvil date por segura que Suop lo habilitará en la futura App. No lo van a poner en la App por que tu propuesta llegue a los 25 votos y en la web no.

0 0 Votes
Answer
RE: traspaso de saldo desde la web y la app oficial futura
8/8/17 3:56 AM as a reply to badiola.
No hay ninguna propuesta q se sepa q pida q se agregue a la app oficial de suop la opciòn de traspaso de saldo. es importante q así llegue a wiki. de lo contrario no se tendrà en cuenta. actualmente es coser y cantar pedir al desarrollador de esa app q lo agregue... luego serà tarde. ademàs se pide q se agregue este servicio a la web. aunq esto si se haya pedido antes, no así en la app. en vuestras manos està.
0 0 Votes
Answer
RE: traspaso de saldo desde la web y la app oficial futura
8/8/17 4:02 AM as a reply to badiola.

Primero que llegue a la web y ya posteriormente llegará a la futura App. En caso de que Suop quiera disponer de esta funcionalidad en la App tendria 2 opciones:

  • Ponerlo primero en la web antes que salga la App.
  • Actualizar la App con esta nueva funcionalidad.

No voy a seguir dándole más vueltas al asunto, más claro el agua.

0 0 Votes
Answer
RE: traspaso de saldo desde la web y la app oficial futura
8/8/17 4:06 AM as a reply to Unknown.
Gracias, no le des màs vueltas. deja q los demàs opinen ok?. tú ya has dejado clara tu postura. lo q badiola propone no vale. un saludito.
0 0 Votes
Answer
RE: traspaso de saldo desde la web y la app oficial futura
8/8/17 10:29 AM as a reply to badiola.

Me parece que debería estar en la web y también en la app.

Pero me temo que sin mas cambios ya va para largo, imagina lo que tardara en salir si cada vez añadimos algo, no creo que la veamos.

0 0 Votes
Answer
RE: traspaso de saldo desde la web y la app oficial futura
8/8/17 10:40 AM as a reply to badiola.
badiola:
No hay ninguna propuesta q se sepa q pida q se agregue a la app oficial de suop la opciòn de traspaso de saldo. es importante q así llegue a wiki. de lo contrario no se tendrà en cuenta. actualmente es coser y cantar pedir al desarrollador de esa app q lo agregue... luego serà tarde. ademàs se pide q se agregue este servicio a la web. aunq esto si se haya pedido antes, no así en la app. en vuestras manos està.


Lo he comentado en varios hilos, me resulta curioso que, sin saber cómo estamos desarrollando la App ni los sistemas que debe conectar, ni los servicios de los que debe rescatar información puedas afirmar que hacerlo ahora es "coser y cantar". Por favor, vamos a evitar crear expectativas sin base alguna.

Respecto al resto del hilo, sois muy cansinos los dos, unknown y badiola. Ya nos ha quedado claro a todos que no os guardáis mucha simpatía, pero no es necesario que lo recordéis todos los días. ¿Por qué no abrís un grupo de WhatsApp para los dos y os dedicáis a deciros por ahí todo lo que os apetezca y a los demás nos dejáis seguir con lo nuestro? No sé, lo que queráis, pero dejad de estropear todas las conversaciones del foro.

0 0 Votes
Answer
RE: traspaso de saldo desde la web y la app oficial futura
8/8/17 10:42 AM as a reply to badiola.

Por otro lado, tenemos una propuesta anterior que pide casi lo mismo (aunque no menciona la app), pero la esencia es la misma: poder realizar el traspaso no sólo desde el propio móvil sino a través del resto de canales: ahora mismo sólo la web, pero un futuro, la web y la app.

Por aquello de mantener las propuestas más o menos en orden y aprovechar los votos que ya tuvieran las propuestas anteriores, bloqueamos el hilo.

0 0 Votes