« Back

Consumo mínimo con pocos megas para consumos bajos

Answer
Consumo mínimo con pocos megas para consumos bajos
10/3/13 10:45 AM as a reply to .
Hola! Mi propuesta es mejorar las tarifas que tienen Simyo (con la del 5) o MasMóvil (tarifa minúscula) con consumo mínimo e Internet de regalo.
Yo sugiero 3 euros de consumo mínimo y 400 mb de regalo. Llamadas a un precio no desorbitado con establecimiento de llamada. Obviamente computa para consumo mínimo las llamadas, SMS, exceso de Internet, etc...
Gracias y suerte en el nuevo proyecto!
consumo mínimo masmóvil simyo
+2 2 Votes
Answer
RE: Consumo mínimo con pocos megas para consumos bajos
10/3/13 11:03 AM as a reply to outrun.
Algo así estaría muy bien.
Creo que hay que pensar en todo el mundo, aunque a mi particualrmente me interesa algo ilimitado, una tarifa económica con megas incluidos, vendría bien para nuestros sobrinos, hijos y demás que principalmente usan el móvil para whatsapp.
Lo suyo es mejorar lo que ya hay en otras compañías.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Consumo mínimo con pocos megas para consumos bajos
10/3/13 3:02 PM as a reply to outrun.
Mucha gente prefiere el todo en uno con un consumo mínimo al estilo de Simyo. Si Suop ofreciera varios modos de facturación (uno de ellos la facturación unificada de voz y datos con un consumo mónimo), y con mejores precios de la competencia, claro, sin duda seria el operador definitivo que tanta gente ha estado esperando tanto tiempo.
Mi propuesta serían 3 modos de facuración:
http://www.suop.es/­es/comunidad/foro/-/message_bo­ards/message/428414

Creo que sería difícil que con esa oferta de opciones, además combinables (en el caso del consumo mínimo no, claro, porque ya va todo en uno, pero en el caso de los bonos y el pago por uso, sí), hubiera algún usuario de telefonía, Internet, o ambas cosas, móvil que no se encontrase en Suop mejor que en cualquier otro operador actual.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Consumo mínimo con pocos megas para consumos bajos
10/4/13 12:58 AM as a reply to Oirausu.
Yo tambien espero que piensen en la gente que tiene poco consumo de datos, seria bueno que sacaran tarifas con 200-300mb de datos.
+2 2 Votes
Answer
RE: Consumo mínimo con pocos megas para consumos bajos
10/4/13 9:56 AM as a reply to Franki1073.
Yo también espero eso, aunque yo precisamente me interesan bastantes megas de consumo,  no se puede ignorar a gente que tiene un consumo más bajo.
Tengo ya muchísimas ganas de ver cuales son las tarifas.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Consumo mínimo con pocos megas para consumos bajos
11/1/13 1:44 PM as a reply to outrun.
outrun:
Hola! Mi propuesta es mejorar las tarifas que tienen Simyo (con la del 5) o MasMóvil (tarifa minúscula) con consumo mínimo e Internet de regalo.
Yo sugiero 3 euros de consumo mínimo y 400 mb de regalo. Llamadas a un precio no desorbitado con establecimiento de llamada. Obviamente computa para consumo mínimo las llamadas, SMS, exceso de Internet, etc...
Gracias y suerte en el nuevo proyecto!
outrun, hemos pasado a la wiki la propuesta de incluir bonos de datos más pequeños para los que no necesitan 1GB al mes. En la página de la idea en la wiki os indicamos que más adelante volveremos a habilitar una votación para los bonos de datos. Ese será el momento de reunir apoyos para la causa y hacer que salga elegido el bono que más te convenga.

Para evitar que lleguen nuevos mensajes a esta propuesta ya subida a la wiki, procedemos a bloquear el hilo y lo marcamos con la bombilla de "idea!. 
Gracias!
0 0 Votes