« Back

Propuesta para facebook, twitter, webs

Pages: 1  2  
Answer
Propuesta para facebook, twitter, webs
1/11/14 8:40 PM as a reply to .
Hola,

A parte de la promoción para las cinco personas que mas inviten: http://www.suop.es/es­/comunidad/foro/-/message_boar­ds/message/343638 

Se podría lanzar promociones en vuestro Facebook y Twitter al llegar a X cantidad de fans o seguidores.

Por ejemplo:

- En facebook al llegar a 500 fans, sortear 5 SIMs de Suop entre los fans que den un "Me gusta" a la entrada relacionada con ello.
- En twitter al llegar a 1000 seguidores, sortear 5 SIMs entre los seguidores que den un "Retweet" al mensaje relacionado con ello.

También se pueden regalar "vales" por valor de una SIM gratis de Suop a varias webs o foros relacionados con la telefonía para que hagan un sorteo entre sus usuarios, ya sea a traves de su twitter o foro.

PD: Las Sims a regalar en estos sorteos, no tienen por que ser necesariamente con numero personalizado.

Saludos.
+7 7 Votes
Answer
RE: Propuesta para facebook, twitter, webs
10/3/13 12:57 PM as a reply to fran.
Muy buena idea, debería de haber algún aliciente como oferta de lanzamiento en las redes sociales, así como en los principales foros de telefonía, en los que muchos nos movemos.
Sería una publicidad bastante importante, regalar algunas sims estaría muy bien.
El boca a boca en los foros puede ser vuestro gran aliado, si lo haceis bien.
+3 3 Votes
Answer
RE: Propuesta para facebook, twitter, webs
10/3/13 1:31 PM as a reply to santi81.
Muy muy buena idea!!! Seria una forma muy interesante y facil de hacer conocer la comunidad y gasto 0!!
+3 3 Votes
Answer
RE: Propuesta para facebook, twitter, webs
10/3/13 2:28 PM as a reply to roberf1.
Además, sacar algún descuento especial para usuarios que provengan de algún foro, o una tarifa especial. Algo similar a lo que hizo Pepephone con una tarifa especial para usuarios de un foro bastante conocido. Y no sólo queda ahí, ya que la gente de los foros también tiene amigos y familiares.
Como bien dice el compañero roberf1, sería una gran publicidad a gasto cero.
Eso sí, como ya be dichl en otro mensaje, no me vayais a contratar como reclamo publicitario a la Esteban y frikazos similares...
+4 4 Votes
Answer
RE: Propuesta para facebook, twitter, webs
10/4/13 12:11 AM as a reply to santi81.
Los sorteos quieras o no atraen a la gente y se acaban interesando por ello. Yo he formado parte de varios blogs, y sigo todavía con alguno y el ver la palabra "sorteo" vuelve loca a la gente, sería una forma "gratuita" de darse a conocer, en una prefase del operador (principios de noviembre) a cambio de regalar unas tarjetas, sale beneficiado el blog porque se vuelven locos por conseguir algo exclusivo, y SOUP se da más a conocer.

Estas tarjetas que sean como las que envía tanto, que se puede elegir entre número nuevo (no necesariamente uno personalizado) o portabilidad.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Propuesta para facebook, twitter, webs
10/4/13 9:31 AM as a reply to santi81.
santi81:
Además, sacar algún descuento especial para usuarios que provengan de algún foro, o una tarifa especial. Algo similar a lo que hizo Pepephone con una tarifa especial para usuarios de un foro bastante conocido. Y no sólo queda ahí, ya que la gente de los foros también tiene amigos y familiares.
Como bien dice el compañero roberf1, sería una gran publicidad a gasto cero.
Eso sí, como ya be dichl en otro mensaje, no me vayais a contratar como reclamo publicitario a la Esteban y frikazos similares...

Buena idea.
Se podían regalar algunas tarjetas con beneficio, como hizo tuenti móvil cuando comenzó.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Propuesta para facebook, twitter, webs
10/4/13 2:38 PM as a reply to fran.
fran:
Hola,

A parte de la promoción para las cinco personas que mas inviten: http://www.suop.es/es­/comunidad/foro/-/message_boar­ds/message/343638 

Se podría lanzar promociones en vuestro Facebook y Twitter al llegar a X cantidad de fans o seguidores.

Por ejemplo:

- En facebook al llegar a 500 fans, sortear 5 SIMs de Suop entre los fans que den un "Me gusta" a la entrada relacionada con ello.
- En twitter al llegar a 1000 seguidores, sortear 5 SIMs entre los seguidores que den un "Retweet" al mensaje relacionado con ello.

También se pueden regalar "vales" por valor de una SIM gratis de Suop a varias webs o foros relacionados con la telefonía para que hagan un sorteo entre sus usuarios, ya sea a traves de su twitter o foro.

PD: Las Sims a regalar en estos sorteos, no tienen por que ser necesariamente con numero personalizado.

Saludos.
Hola!

Me has leído el pensamiento... Justo esta mañana estábamos hablando de algo en esa línea de lanzar una promoción para facebook. Os contamos más en breve, espero que la semana que viene. Y la idea de regalar vales a otras webs... pues también me ha gustado. Gracias por la sugerencia! emoticon
+2 2 Votes
Answer
RE: Propuesta para facebook, twitter, webs
10/27/13 9:55 AM as a reply to Luis.
Yo sería partidario directamente, de poder pagar los números Gold al estilo MasMovil.
0 0 Votes
Answer
RE: Propuesta para facebook, twitter, webs
10/27/13 9:57 AM as a reply to santi81.
santi81:
Además, sacar algún descuento especial para usuarios que provengan de algún foro, o una tarifa especial. Algo similar a lo que hizo Pepephone con una tarifa especial para usuarios de un foro bastante conocido. Y no sólo queda ahí, ya que la gente de los foros también tiene amigos y familiares.
Como bien dice el compañero roberf1, sería una gran publicidad a gasto cero.
Eso sí, como ya be dichl en otro mensaje, no me vayais a contratar como reclamo publicitario a la Esteban y frikazos similares...
Me parece que la idea se merece darle atención y más viendo el antecedente de Pepephone y su extensa gama de tarifas, lo cual le ha dado un empujón importante. Apoyo la idea de santi81.
0 0 Votes
Answer
RE: Propuesta para facebook, twitter, webs
10/27/13 1:07 PM as a reply to fran.
Me encanta esta propuesta!!
Las redes sociales sobre todo facebook y twitter tienen mucha difusión, se podían emplear para ponernos al día de las promociones y también para resolver dudas sin tener que llamar al teléfono de atención al cliente.
Falta mucho para empezar?
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Propuesta para facebook, twitter, webs
10/27/13 3:22 PM as a reply to santi81.
La gente de los foros de telefonía pueden ser un gran apoyo inicial.
Lo de los sorteos y promociones en las redes sociales lo veo perfecto, al estilo hacerse fan.
+2 2 Votes
Answer
RE: Propuesta para facebook, twitter, webs
10/27/13 3:34 PM as a reply to peterx.
Entre todos seguro que hacemos a SUOP trending topicemoticon
Siempre que se porten bien con las tarifas y precios claro emoticon
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Propuesta para facebook, twitter, webs
10/28/13 10:40 AM as a reply to inmaguti.
inmaguti:
Entre todos seguro que hacemos a SUOP trending topicemoticon
Siempre que se porten bien con las tarifas y precios claro emoticon

En ello estamos: peleando para lanzar unas buenas tarifas
0 0 Votes
Answer
RE: Propuesta para facebook, twitter, webs
10/28/13 3:21 PM as a reply to Luis.
Aunque sea pesado por recordároslo, no olvideis algún tipo de promoción para lanzar en redes sociales y los principales foros de telefonía de cara a vuestro lanzamiento. Esos os supondría una gran publicidad a bajo coste. No hace falta que regaléis un coche ni nada de eso, descuentos, recargas y cosas de ese tipo.
0 0 Votes
Answer
RE: Propuesta para facebook, twitter, webs
10/28/13 10:47 PM as a reply to fran.
Los sorteos y promociones por Facebook suelen tener mucha aceptacion. Asi que ya sabeis gente de suop
0 0 Votes
Answer
RE: Propuesta para facebook, twitter, webs
10/29/13 10:29 AM as a reply to xavi27.
Lo tenemos presente. Ya estamos preparando algunas promociones de cara al lanzamiento. Permanezcan atentos a sus pantallas emoticon

Saludos!
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Propuesta para facebook, twitter, webs
10/29/13 10:43 AM as a reply to Luis.
Haber como nos sorprendeis amigos de suopemoticon
0 0 Votes
Answer
RE: Propuesta para facebook, twitter, webs
11/1/13 1:02 AM as a reply to Luis.
En las redes sociales como facebook o twitter vais a tener en vuestros clientes satisfechos, a los mejores relaciones públicas.
Esperando a esas promociones para hacerme fan!
0 0 Votes
Answer
RE: Propuesta para facebook, twitter, webs
11/1/13 1:13 AM as a reply to tere89.
Ya estamos en noviembre, esperemos que este sea un buen mes para Suop emoticon
0 0 Votes
Answer
RE: Propuesta para facebook, twitter, webs
11/18/13 11:08 PM as a reply to mn3k4ZP4.
Hola,

¿Alguna novedad sobre el tema?

Un saludo.
0 0 Votes
Pages: 1  2