« Back

Tarifa convergente Llamadas + Internet Movil

Answer
Tarifa convergente Llamadas + Internet Movil
10/1/13 4:36 PM as a reply to .
Veo que muchas de las tarifas que se proponen van a la baja, es decir, pagar menos por mas o pagar muy poco por un minimo de servicios, pero eso puede ser interesante para gente que usa muy poco el movil, pero ... y para los que si lo usamos ¿¿?? 

Para esos, tan sencillo como adelantarse en años a lo que tendremos en un futuro cuando realmente la red 4G este estabilizada, y es una oferta convergente al estilo de Fusiones o Canguros, pero de datos moviles, es decir, por xx euros al mes tienes:
  • Llamadas ilimitadas a fijos y moviles nacionales
  • SMS (yo ya mando 2 al año y son en Navidad, pero hay gente que sigue usandolos)
  • Y lo mas importante, internet movil "ilimitado", no de tantos gigas con reduccion, no, ilimitado. 
Estamos hablando de lo mismo que se esta ofrenciendo ahora por las operadoras pero sin cables y con la opcion a que es portable, pero a riesgo de que me quede sin Yomvi ... cuantos firmarian ahora mismo una tarifa convergente asi ¿¿??

Evidentemente, esta tarifa deberia de incluir una segunda tarjeta sim para datos gratuita y modems/routers varios para elegir segun las necesidades del consumidor, que no serian regalados pero si apoyados, al menos con una financiacion a plazos (un mifi 4G vale un pico a dia de hoy)

Precios?? No se el precio del mega en la actualidad, supongo que principal problema a esto, pero si al igual que por una Canguro se pagan 45 euros con router e incluso llamadas internacionales, yo a dia de hoy pagaria muy agusto ese importe por un servicio de calidad y similar a ese, o a Fusion, o como quiera que lo llame la operadora. 

Y ya puestos, pues una tarifa solo datos como la nueva de Amena tampoco estaria mal, pero vuelvo a lo mismo, navegacion ilimitada. Os acordais cuando hace años pagabamos 15 y 20 euros solo por 500 mb de datos para el movil?? Suena a chiste, verdad ¿¿?? Pues dentro de unos años sonara a chiste pagar 25 euros por 10 gigas, solo hay hacer cuentas y dar el primer paso, como ya hizo Yoigo con las tarifas planas de voz. 

Un saludo. 

Oscar.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Tarifa convergente Llamadas + Internet Movil
12/3/13 7:51 PM as a reply to xkhar.
xkhar, tu propuesta ya pasó por la wiki de ideas, aunque desafortunadamente, se trata de un servicio que no podremos ofrecer. Con el fin de evitar confusiones, procedemos a bloquear este hilo. En cualquier caso, muchas gracias por tu sugerencia y te esperamos por aquí!
0 0 Votes