Cuando digo "periodos en que uso poco el móvil" no sólo me refiero a poco gasto en un par de meses, sino, a veces, a estar sin usar esa línea nada en varios meses por estar usando otra de otro sitio, pero no querer que caduque la línea (ni siquiera que entre en hibernación en mi caso, por si de repente se necesita usar de inmediato para una urgencia o por un fallo de la otra).
O imagina, por ejemplo, alguien que vive fuera de España, que sólo usa la línea de Suop cuando está en España, un mes al año, o dos, pero que el resto del tiempo está en otro país, usando una línea de una operadora de ese otro país. Cuando está fuera lo más probable es que al estar usando día a día la línea de ese otro país termine por olvidarse de entrar en la web de Suop cada X meses para recargar algo para que no le caduque la línea, así que, si tuviera habilitadas las opciones que se plantean en este hilo, podría dejar puesto ya que se hiciera una recarga automática cada 4 meses (o bien, 120 o 119 días), o cada 9 meses (o bien 270 días o menos) si no le importa que la línea entre en hibernación, que sería lo más probable, y así se quedaría absolutamente tranquilo y se podría desentender del tema, que cuando viniera a España su línea no habría caducado.