« Back

Más tipos de recarga periódica

Answer
Más tipos de recarga periódica
5/5/17 11:48 AM as a reply to .

Actualmente, sólo podemos recargar una cantidad fija mensualmente. ¿Por qué no cada 2 meses, o cada 3, o al año?

 

+5 5 Votes
Answer
RE: Más tipos de recarga periódica
5/6/17 3:25 PM as a reply to rafael.ucm.

No veo mucha utilidad a la recarga periódica en prepago para eso ya existe el contrato

La recarga automática que está bien es la de bajar de un importe para no quedarte sin saldo

0 0 Votes
Answer
RE: Más tipos de recarga periódica
5/7/17 3:14 PM as a reply to aro.

Yo también lo veo poco útil.

Con la recarga automática por saldo bajo es suficiente, para tener mas saldo prefiero hacerlo manualmente.

0 0 Votes
Answer
RE: Más tipos de recarga periódica
5/7/17 6:38 PM as a reply to rafael.ucm.

Supongo que te refieres a la recarga automática ¿Verdad? 

Si es así, mi voto ya lo tienes.

Si se puede autorcargar cada mes, ¿Por qué no cada 2 o 3 meses de forma automática? Hay clientes a los que le podría venir bien estas posibilidades.

0 0 Votes
Answer
RE: Más tipos de recarga periódica
5/9/17 7:57 AM as a reply to rafael.ucm.
rafael.ucm:

Actualmente, sólo podemos recargar una cantidad fija mensualmente. ¿Por qué no cada 2 meses, o cada 3, o al año?

 


Pues a mi si me parece util, por ejemplo poderla programar cada 4 meses, así te despreocupas de la caducidad de la línea.

Y en relación a su comparación con el contrato, no hay color, en el contrato hoy por hoy las opciones de elegir bonos son de risa. Mucho más flexible en prepago, asi que el contrato no aporta la solución para los que queremos flexibilidad a la hora de componer nuestros bonos a medida.

Voto la propuesta.

0 0 Votes
Answer
RE: Más tipos de recarga periódica
5/9/17 10:51 AM as a reply to rafael.ucm.
Supongo que puede ser interesante para ciertos clientes: si se puede recargar cada mes también tendría sentido poderlo hacer cada dos o tres meses. Cada año no creo que fuese posible puesto que ya habría caducado la línea en caso de no haberla recargado en ese tiempo.
0 0 Votes
Answer
RE: Más tipos de recarga periódica
5/10/17 12:28 AM as a reply to hipotk.

Puede ser interesante para por ejemplo: cada trimestre así aseguras cumplir los requisitos para el canje de puntos o cada 4 meses así siempre estará activa la línea.

Aunque a mi no me gusta automatizar estas cosas porque te despreocupas y luego te llevas sorpresas.

0 0 Votes
Answer
RE: Más tipos de recarga periódica
5/10/17 5:51 AM as a reply to rafael.ucm.
rafael.ucm:

Actualmente, sólo podemos recargar una cantidad fija mensualmente. ¿Por qué no cada 2 meses, o cada 3, o al año?

 


Pero vamos a ver, que aun no entiendo lo de las recargas automáticas. 

Si te quedas sin bono tienes que entrar a comprar uno no?... y que cuesta darle a añadir saldo y pagar en 1segundo con tu visa ya registrada. Es una de las mejores cosas que tiene SUOP ... lo ágil que es el pago una vez registrado. Tardas un segundo y eliges la cantidad que necesitas para el bono que vas a comprar. Para que querer que se carge saldo a la visa sin necesitarlo... es que no le veo la necesidad. No lo veo no...  :((

Lo que sí veo necesario es poder elegir la cantidad exacta a recargar. CON DECIMALES.  Pero esto es otro hilo...

https://www.suop.es/es/comuni­dad/foro/-/message_boards/mess­age/4239400

 

Saludos

0 0 Votes
Answer
RE: Más tipos de recarga periódica
5/10/17 11:35 AM as a reply to badiola.
Como bien dices no cuesta nada recargar y tienes todo mejor controlado, cuesta lo mismo recargar, mirar el saldo, comprar bonos... es cuestión de conectarse de vez en cuando, por cierto menos que lo que nos conectamos para ver el foro.
0 0 Votes
Answer
RE: Más tipos de recarga periódica
5/10/17 12:27 PM as a reply to badiola.
Es que hay gente que no usa bonos y por lo tanto no tiene que entrar para comprar uno. Para la gente que usa el foro (web) de forma habitual la propuesta no tendría sentido, pero si que podría ser útil para gente que gasta poco y no quiere perder la SIM al "olvidarse" de hacer la recarga.
0 0 Votes
Answer
RE: Más tipos de recarga periódica
5/10/17 5:24 PM as a reply to badiola.
badiola:
Lo que sí veo necesario es poder elegir la cantidad exacta a recargar. CON DECIMALES.  Pero esto es otro hilo...

https://www.suop.es/­es/comunidad/foro/-/message_bo­ards/message/4239400

 

Saludos

Creo que querías referirte a este hilo:

Añadir campo texto para introducir cantidad a recargar

Que ya ha logrado los 25 apoyos necesarios para subir a la wiki; ahora sólo falta que la persona encargada se dé cuenta y la suba...

 

0 0 Votes
Answer
RE: Más tipos de recarga periódica
5/10/17 11:40 PM as a reply to hipotk.
hipotk:
Es que hay gente que no usa bonos y por lo tanto no tiene que entrar para comprar uno. Para la gente que usa el foro (web) de forma habitual la propuesta no tendría sentido, pero si que podría ser útil para gente que gasta poco y no quiere perder la SIM al "olvidarse" de hacer la recarga.
Pero si gasta poco, acumulará mucho saldo.
0 0 Votes
Answer
RE: Más tipos de recarga periódica
5/11/17 4:31 PM as a reply to irisesma.
Si se gasta poco y se recarga se va acumulando el saldo, pero como el saldo no se pierde (al menos eso creo) pues lo podrá utilizar cuando lo necesite o para cuando tenga un consumo más elevado.
0 0 Votes