« Back

como promocionar Suop

Answer
como promocionar Suop
9/30/13 9:20 PM as a reply to .
Hola, creo que sería una buena idea llevar a cabo una promoción agresiva de la operadora cuando se tengan hechas las nuevas tarifas.

Mi idea es promocionar la nueva OMV en television, con un anuncio corto, en el que se muestren las tarifas y en el que se diga que se pueden conseguir incentivos como "la factura gratis" por participar en la comunidad, yo creo que esto llamaría la atención de la gente y al menos les incitaría a visistar la página web. Estos anuncios deberían de emitors en horarios en que la gente joven  vea la televisión (entre 19 años y 30), que son los que suelen gastar más telefono y quieren tener una factura ajustada.

Por otra parte estaría bien llevar a cabo alguna promoción como algún sorteo de terminales para aquellos que se den de alta en la compañia.

¿que les parece? ¿alguine tiene alguna idea más?
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: como promocionar Suop
9/30/13 11:07 PM as a reply to diego.
Una idea bastante buena es premiar los referidos, hay una compañia OMV que premia con 5 € por cada amigo que traes... al principio habria que empujar de otra manera pero en cuanto arranque el sistema del referidos funciona, nada como recomendar algo boca a boca 
+2 2 Votes
Answer
RE: como promocionar Suop
9/30/13 11:53 PM as a reply to diego.
Buenas, yo lo veo buena idea, la gente hoy en día se guía más de por lo que le dice la televisión que lo que le pueda contar un amigo o alguien que sepa del tema, ¿cuantas veces hemos escuchado yo quiero el que sale en la televisión?,
Con un anuncio indicando características como el sistema de referidos o como que es un operador colaborativo etc y una buena música pegadiza yo creo que podría tener tirón,
Fijaos en OMV (no se sí está permitido citar otros operadores, si no es así lo siento) como tuenti móvil el anuncio que hizo y que tuvo bastante tirón en Youtube incluso,
Saludos
0 0 Votes
Answer
RE: como promocionar Suop
10/1/13 12:05 AM as a reply to diego.
Creo que tu idea Diego es adecuada, y la de David de premiar a los colaboradores más activos también, sin embargo acciones directas y personales en Social Media con un buen equipo de gente y por supuesto con una estrategia bien definida, a largo plazo sería lo mejor. El resto de los operadores no interactúan de una manera muy personal a través de las redes sociales. Creo que comenzar a labrar una buena reputación online basada en la excelencia del servicio es vital. Lo posiltivo de Suop es que puede comenzar la comunicación Social Media desde el principio, sin vicios y sin tener que encajar con calzador su filosofía de negocio ya que ha empezado por definir a sus "clientes" colaboradores, lo cual es una idea fantástica.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: como promocionar Suop
10/1/13 12:27 AM as a reply to Angel Del Soto.
Me gusta la idea de Angel

Todo depende a quien queramos ahcer llegar que es SUOP, La gente se conecta mas a internet cada dia, por lo que el canal principal debe de ser este. 
Creo que la publi deberia de ser muy simple, facil de entender, ,uy simple, cuanto menos complicada sea, mejor. 

Una tarifa de datos, competitiva y una tarifa de voz, Que se pueda ampliar la de datos y se pueda ampliar la de voz. El resto, simplemente usar el boca a boca e internet. Si se ahce bien el trabajo y se cuida al cliente, sobre todo esto ultimo, la gente estara encantada
+2 2 Votes
Answer
RE: como promocionar Suop
10/1/13 12:49 AM as a reply to diego.
Me gusta lo que escribis. 
1/ veamos que tarifas sacamos.
2/ anuncios en tv son caros y es un dinero k podriamos abaratar la tarifa las redes sociales y el boca a boca es una publicidad genial.
3/ lo de sortear moviles no lo veo.
4/ lo de interactuar guay tengo un pero. Yo creo que los usuario abria que clasificarlos muy bien ejemplos colores para los usuario que responen y lo bordan un color a los que saben pero el que escribe se equiboca otro y a los negados que no dan ni una otro. prefiero gente que escriban poco y lo borde que negaos que hagan leer para nada. 
+2 2 Votes
Answer
RE: como promocionar Suop
10/1/13 1:02 AM as a reply to luisgonzall.
Completamente de acuerdo con el compañero.
La publicidad en televisión es cara y de escaso efecto como el último anuncio de SIMYO.
La clave en el éxito del arranque de este OMV es precisamente la gente, que las tarifas sean verdaderamente competitivas y que la gente se implique y sienta recompensada su implicación, de esa manera el boca a boca será un éxito, y las redes sociales e internet pueden ser las mejores plataformas para el despegue de SUOP.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: como promocionar Suop
10/1/13 1:13 AM as a reply to luisgonzall.
Hola Luis,has tocado un punto que creo que es fenomenal, lo que ahora se llama Gamificación. Generar un juego en torno a Soup que promueva la marca y la fidelización.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: como promocionar Suop
10/1/13 2:27 AM as a reply to Angel Del Soto.
Regalar el trafico de datos de algunas APPS y triunfaréis. 
0 0 Votes
Answer
RE: como promocionar Suop
10/1/13 8:12 AM as a reply to economiza.com.
Se puede hacer "un anuncio" que consistiría en un vídeo colgado al Youtube y ya nosotros mimsos nos encargaríamos de dinfundirlo!
0 0 Votes
Answer
RE: como promocionar Suop
10/1/13 1:41 PM as a reply to diego.
diego:
Hola, creo que sería una buena idea llevar a cabo una promoción agresiva de la operadora cuando se tengan hechas las nuevas tarifas.

Mi idea es promocionar la nueva OMV en television, con un anuncio corto, en el que se muestren las tarifas y en el que se diga que se pueden conseguir incentivos como "la factura gratis" por participar en la comunidad, yo creo que esto llamaría la atención de la gente y al menos les incitaría a visistar la página web. Estos anuncios deberían de emitors en horarios en que la gente joven  vea la televisión (entre 19 años y 30), que son los que suelen gastar más telefono y quieren tener una factura ajustada.

Por otra parte estaría bien llevar a cabo alguna promoción como algún sorteo de terminales para aquellos que se den de alta en la compañia.

¿que les parece? ¿alguine tiene alguna idea más?
Gracias por las ideas diego. Respecto a la campaña de publicidad en TV, es una buena idea, pero requiere mucho dinero... Dinero que los operadores suelen repercutir en las tarifas de los clientes. De momento, pensamos que esta no es una opción para nosotros, pero tomamos nota.

En cuanto al sorteo de terminales, lo apuntamos para el lanzamiento del operador. Es una buena idea para que aquellos que quieran venirse a Suop pero no tengan un móvil libre puedan conseguirlo a coste cero
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: como promocionar Suop
10/1/13 1:45 PM as a reply to davidsm90.
davidsm90:
Una idea bastante buena es premiar los referidos, hay una compañia OMV que premia con 5 € por cada amigo que traes... al principio habria que empujar de otra manera pero en cuanto arranque el sistema del referidos funciona, nada como recomendar algo boca a boca 
Hola!

Cuando lancemos el servicio de móvil, por cada nuevo usuario que recomiendes y se hga cliente, conseguirás puntos extra que se sumarán al contador de puntos conseguidos por la participación en la comunidad. Y cada trimestre, podrás canjear esos puntos por saldo gratis, dinero o donarlo a una ONG.
0 0 Votes
Answer
RE: como promocionar Suop
10/1/13 1:52 PM as a reply to Angel Del Soto.
AngeldelSoto:
Hola Luis,has tocado un punto que creo que es fenomenal, lo que ahora se llama Gamificación. Generar un juego en torno a Soup que promueva la marca y la fidelización.



Hola!

Por ahí van los tiros... La idea es agradecer la colaboración en la comunidad Suop con puntos que se podrán canjear por saldo gratis, dinero o donarlo a una ONG. Y los clientes que se registren con vuestras invitaciones, os harán ganar puntos extra. Aún no está habilitado el contador de puntos, pero en cuanto salga el servicio de móvil lo tendréis en vuestra área personal.

Saludos!
0 0 Votes
Answer
RE: como promocionar Suop
10/1/13 3:54 PM as a reply to Joan Anglés.
Joan Anglés:
Se puede hacer "un anuncio" que consistiría en un vídeo colgado al Youtube y ya nosotros mimsos nos encargaríamos de dinfundirlo!
Eso sería bueno! O incluso lanzar un concurso para que cada uno pudiera presentar su propuesta de anuncio... con un buen premio por detrás, claro emoticon
0 0 Votes
Answer
RE: como promocionar Suop
11/1/13 12:51 PM as a reply to diego.
diego:
Hola, creo que sería una buena idea llevar a cabo una promoción agresiva de la operadora cuando se tengan hechas las nuevas tarifas.

Mi idea es promocionar la nueva OMV en television, con un anuncio corto, en el que se muestren las tarifas y en el que se diga que se pueden conseguir incentivos como "la factura gratis" por participar en la comunidad, yo creo que esto llamaría la atención de la gente y al menos les incitaría a visistar la página web. Estos anuncios deberían de emitors en horarios en que la gente joven  vea la televisión (entre 19 años y 30), que son los que suelen gastar más telefono y quieren tener una factura ajustada.

Por otra parte estaría bien llevar a cabo alguna promoción como algún sorteo de terminales para aquellos que se den de alta en la compañia.

¿que les parece? ¿alguine tiene alguna idea más?
diego, como te comentaba en otro mensaje, la parte de emitir los anuncios en TV es algo inalcanzable ahora mismo para nosotros, pero lo de crear un anuncio (por ejemplo, para Youtube) y la propuesta de promociones nos las apuntamos. Ya hay subidas a la wiki algunas ideas en ese sentido: propuestas publicitarias, promociones... 

Por otro lado, en este hilo hay otras propuestas que ya están contempladas en la wiki o forman parte de nuestra propuesta,como premiar por los refereridos (davidsm90), acciones directas en social media (angeldelsoto), regalar el tráfico de algunas apps (economiza.com) o crear vídeos para youtube (cadufo86). Por esta razón, y para que la búsqueda y lectura de nuevas ideas no se complique, procedemos a bloquear este hilo. Si queréis seguir haciendo aportaciones sobre esta misma idea, hacedlo por favor en algua de las propuestas similares de la wiki.

Además, marcamos este hilo con el icono de la bombilla para indicar que es una idea que ya ha pasado a la wiki. 

Gracias por las aportaciones!
0 0 Votes