« Back

Multisim en Suop

Answer
Multisim en Suop
2/7/17 5:28 PM as a reply to .

Hola, quería comentaros una idea que hoy por hoy tan solo he visto en orange y es la posibilidad del uso de multisims.... 

Para aquellos que somos muy "firkis" y tenemos varios dispositivos moviles: uno para el gym, otro en el smartwatch, otro en la tablet.....

Pues bien, está de lujo y yo en mi linea principal lo uso, es tener varias tarjetas sims con el mismo número compartiendo recepción de llamadas y datos....

 

Por ejemplo como he puesto antes, tengo el mismo número en varios dispositivos (tablet, smartwatch, movil secundario), y en todos ellos recibo las llamadas y lo más importante, tengo acceso a internet con mi tarifa de datos.... así si voy al gimnasio, puedo llevarme el movil "cutre" sin miedo a darle un golpe o que me lo quiten y se que voy a recibir las llamadas de mi número principal (si tener que estar cambiando la sim de movil), al igual que la tablet (una tablet con conexión 4g, claro está) si voy de viaje no me tengo que preocupar si tengo wifi porque tengo mi tarifa de datos para poder leer en una buena pantalla.....

Pues eso, estaría bien que lo implementarais en Suop, y comentar que verdaderamente no sabes lo util que es hasta que no lo tienes.... 

 

+3 3 Votes
Answer
RE: Multisim en Suop
2/7/17 5:37 PM as a reply to juanramar.

Tal y como dijo mi compañero Nimbar en un post, ya la tenemos en la wiki

Un saludo.

0 0 Votes
Answer
RE: Multisim en Suop
2/7/17 6:02 PM as a reply to Unknown.
Ya hemos tratado este tema. A ver qué pasa
0 0 Votes
Answer
RE: Multisim en Suop
2/7/17 6:30 PM as a reply to Asisi68.
Si, perdonad, ya me he dado cuenta buscando en los wikis.... he trasladado ahí mi comentadio.....
0 0 Votes
Answer
RE: Multisim en Suop
2/7/17 11:38 PM as a reply to juanramar.
Es normal a mi me paso lo mismo. Pones tu idea y entonces te dicen que ya está
0 0 Votes
Answer
RE: Multisim en Suop
2/8/17 1:04 AM as a reply to Asisi68.
Asisi68:
Es normal a mi me paso lo mismo. Pones tu idea y entonces te dicen que ya está



Tal fácil como poner en el buscador del foro "Multisim" y ahí que sale, lo que pasa que os gusta abrir hilos y no usar el buscador.
0 0 Votes
Answer
RE: Multisim en Suop
2/8/17 6:25 PM as a reply to Unknown.
No siempre es tan fácil buscar si una idea ya ha sido tratada (mas si llevas poco tiempo por el foro), son muchas y hay que elegir las palabras idóneas para buscar.
0 0 Votes
Answer
RE: Multisim en Suop
2/8/17 8:45 PM as a reply to irisesma.

Hola!

Como se trata de una propuesta que ya tenemos en la Wiki, bloqueo el hilo para evitar duplicados. 

A la hora de buscar, además del propio buscador de la web, a veces es más útil usar el buscador de google con el siguiente comando: "site:suop.es lo que quieres buscar" (sin comillas). Yo lo uso bastante tanto aquí como en otras webs/foros con mucho contenido

0 0 Votes