« Back

CASO REAL

Pages: 1  2  
Answer
CASO REAL
1/30/17 8:54 AM as a reply to .
Este fin de semana me he encontrado en una reunión familiar y he comentado me nuevo contrato suop con mis familiares. Cuando han visto las promociones y los precios se han animado un montón y me han pedido que les explique como cambiarse o venirse a SUOP. cuando les he explicado el proceso se han echado atrás pues les ha parecido complejo sobre todo el tema de tener que modificar la APN para conectar a la red y también le resultaba lioso el tema de la activación de la tarjeta. perdonar que insista tanto en este tema pero sí les hubiese dicho otra cosa mañana tendríamos seguramente dos nuevos clientes por eso insisto tanto. No es que yo tenga especial interés en cansar con el tema pero de verdad qué por facilitarlo al maximo no perdemos nada en un caso ganamos
+2 2 Votes
Answer
RE: CASO REAL
1/29/17 9:55 PM as a reply to Asisi68.
Asisi68:
 les ha parecido complejo sobre todo el tema de tener que modificar la APN para conectar a la red y también le resultaba lioso el tema de la activación de la tarjeta

Son dos acciones que, aparte que no es que sean tan complicadas, se hacen solo una vez, o si acaso cuando se resetea el smartphone en el caso del APN

 

Por curiosidad qué paso concreto de la activación ha parecido lioso ?

 

 

0 0 Votes
Answer
RE: CASO REAL
1/29/17 10:41 PM as a reply to Huygens.
que pena... ese razones no pudiste quitar y ofrecer tu ayuda ?????
0 0 Votes
Answer
RE: CASO REAL
1/29/17 10:45 PM as a reply to hjw.
Quizás sea que a veces la gente tiene miedo a los cambios y ya está. He visto cientos de veces a la gente en una tienda de telefonía pedir al dependiente que haga todos los procesos necesarios. Pero claro es que en SUOP esto no puede ser.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: CASO REAL
1/29/17 10:53 PM as a reply to Asisi68.
Yo cuando active mi sim no recorde que fuese tan lioso, es mas viene una carta donde te explica todo paso a paso... quizas el APN si es algo mas lioso pero aun asi en la seccion ayuda viene muy bien explicado.
0 0 Votes
Answer
RE: CASO REAL
1/29/17 11:04 PM as a reply to Belko.
Ya pero cuando dije a mi cuñado que se pasase por la sección ayuda de la web de suop, me contestó quita quita yo que se de todo eso. Ya se que eso no es culpa de SUOP pero.... Todo el mundo no se ve capaz. Que le vamos a hacer.
0 0 Votes
Answer
RE: CASO REAL
1/29/17 11:36 PM as a reply to Asisi68.

Menos hablar y decias tonterías y más ayudar a tu cuñado a configurar el APN.

Lo mismo que estás aquí dandole bombo todo el rato a esto, puedes estar con tu cuñado configurandole el APN que sólo es 1 vez y listo. Además, no sé si le habras dicho que aquí en Suop no hay reducción de velocidad... quizás ya con eso que es lo que busca casi todo el mundo sea la principal razón de no querer venir. En cuanto a la configuración, es sólo 1 vez y listo.

Yo también conozco a mucha gente que no ha querído venirse a Suop sólo por no tener reducción de velocidad. A la gente no le gusta estar pendiente de los megas que consume al igual que tu cuñado que no quiere estar pendiente a que le configures el APN 1 sóla vez. Cosa que habrá tenído que hacer seguramente también en la compañía que esté en estos momentos.

Saludos.

0 0 Votes
Answer
RE: CASO REAL
1/29/17 11:37 PM as a reply to Unknown.
contra vagos poco mas se puede hacer... yo se lo comente a varia gente tambien, y algunos por tal de no tener que pedir la sim, activarla y todo el rollo no le han convencido y es gente joven. Lo que no se puede es que también se quiera que vaya Luis o Jaime hasta tu casa y te meta la sim en el telefono... Que ojala, pero no se puede jaja
+3 3 Votes
Answer
RE: CASO REAL
1/29/17 11:56 PM as a reply to Belko.
Unknown luego dices que no insultas. Pues yo veo que faltas al respeto de forma constante.. pero buen aquí no hay quien te diga nada. Dale. Dale.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: CASO REAL
1/30/17 12:00 AM as a reply to Asisi68.
Lo que digo yo son tonterías. Lo que dices tú no.
0 0 Votes
Answer
RE: CASO REAL
1/30/17 12:14 AM as a reply to Asisi68.

Pedí la SIM a mi padre, varios click y a esperar que llegara.

Le hice la portabilidad y en el momento que portó le configuré el APN y adiós. Ahí que está con su línea en Suop como si nada.

Tardas más abriendo aquí hilos absurdos que en gestionarle a tu cuñado el alta. Si de verdad quieres que alguien ahorre simplemente presta tu ayuda, encima puedes usar tu propia invitación y estás ayudando a alguien a ahorrar. Lo que no puedes pretender es decirle a alguien que no sabe que haga todo el proceso, por que esa persona lo único que hará es prevenir.

0 0 Votes
Answer
RE: CASO REAL
1/30/17 8:40 AM as a reply to Unknown.
La única pega es que mi cuñado vive a 700km de mi casa. Pero vamos te doy la dirección y ya vas tú. No creo que te cueste mucho. Ni? No?
0 0 Votes
Answer
RE: CASO REAL
1/30/17 8:52 AM as a reply to Asisi68.

El problema es que la gente es muy cómoda prefiere pagar comisiones en el banco de siempre que pasarse a un banco que opera por internet. Al final si quieres tener gente para que te hagas cosas debes pagarlo . Lo mismo con otros gremios. Pintar una pared es muy fácil pero hay gente que no lo ha hecho en la vida. Y si vas a la tienda de pinturas te resuelven todas las dudas.

 

De todas formas a mi me suena a excusa lo que es díficil darse de alta. Si has decidido hacerlo lo harás y si buscas una excusa para no cambiarte la encontrarás.

0 0 Votes
Answer
RE: CASO REAL
1/30/17 9:01 AM as a reply to Asisi68.

Hola!

Entiendo que para personas no habituadas a compras online quizá pueda resultar un poco lío a priori. Para ellos estamos trabajando en dos caminos. Por un lado, aumentar la presencia en tiendas físicas (por ejemplo, añadiendo nuevas tiendas de la cadena RedGreen en las que activar la SIM) y por otro, en mejorar los procesos de pedido y activación. 

 

0 0 Votes
Answer
RE: CASO REAL
1/30/17 9:34 AM as a reply to Luis.
Luis acabas de dar en el clavo. Una empresa como SUOP debe saber y lo sabe que hay mercado en esa gente y no vale con decir que son perros o tontos. Yo quería hacer visible estos casos, pero vamos que SUOP ya está en ello.
0 0 Votes
Answer
RE: CASO REAL
1/30/17 9:42 AM as a reply to Asisi68.
Asisi68:
Unknown luego dices que no insultas. Pues yo veo que faltas al respeto de forma constante.. pero buen aquí no hay quien te diga nada. Dale. Dale.

Ese es el problema, que suop no le dice nada y encima le apoya para que siga faltando al respeto a la gente.

Luego hay gente que se pregunta: porque no hay mas gente que entra a la comunidad?

Esta claro, aqui tienes la respuesta: ya hay alguien que se encarga en echarlos una vez que entra.

 

0 0 Votes
Answer
RE: CASO REAL
1/30/17 9:59 AM as a reply to Asisi68.
Para una persona "mayor", pudiera se  lioso, pero para el el 90% de la gente es agil y sencillo. Ademas en la web encuentras la informacion al respecto. A veces la gente esta dispuesta a pagar mas y que se lo den todo hecho.
0 0 Votes
Answer
RE: CASO REAL
1/30/17 10:36 AM as a reply to Pepe Casquive.
Lo ideal sería que una vez recibida la SIM el proceso de portabilidad comience automáticamente. Eso sí, los clientes tendrían que pagar antes de recibir el envío y éste debería de ser por mensajería y no por correo postal. Yo creo que como está ahora está genial, se envía todo gratis y únicamente pagas cuando realizas la activación.
0 0 Votes
Answer
RE: CASO REAL
1/30/17 10:43 AM as a reply to nandobub.
nandobub:
Asisi68:
Unknown luego dices que no insultas. Pues yo veo que faltas al respeto de forma constante.. pero buen aquí no hay quien te diga nada. Dale. Dale.

Ese es el problema, que suop no le dice nada y encima le apoya para que siga faltando al respeto a la gente.

Luego hay gente que se pregunta: porque no hay mas gente que entra a la comunidad?

Esta claro, aqui tienes la respuesta: ya hay alguien que se encarga en echarlos una vez que entra.

 

Suop no apoya las faltas de respeto, quizás consideren que no he faltado al respeto a nadie. Simplemente intento ser directo y justo en los mensajes que escribo y no ustedes que sólo comentáis por comentar, como ahora, que no te veo escribir mucho en el foro y escribes para decir algo de mí. Venga chaval, vete por donde has venído.

Esta es la última vez que te contesto, ya que lo único que pretendes es generar polémica y no voy a seguirte el juego y estás faltando a una norma:

14. Participar en el foro de forma polémica o "calentando hilos con demasiada frecuencia".
0 0 Votes
Answer
RE: CASO REAL
1/30/17 10:45 AM as a reply to Asisi68.
Asisi68:
La única pega es que mi cuñado vive a 700km de mi casa. Pero vamos te doy la dirección y ya vas tú. No creo que te cueste mucho. Ni? No?

Se lo explicas por teléfono a un niño de 10 años y lo entiende a la primera. El proceso es muy sencillo tal y como está ahora siguiendo las instrucciones de Suop tanto por email, como en la carta como en el botón de ayuda.

Un saludo.
 

0 0 Votes
Pages: 1  2