« Back

Servicio grabacion de las llamadas

Pages: 1  2  
Answer
Servicio grabacion de las llamadas
1/13/17 3:50 PM as a reply to .

Hola, primeramente decir que no se me da bien lo de la escritura y plasmar todo lo que tengo en la cabeza, me cuesta mucho conseguir trasmitir lo que pienso en la gramática y ortografía, así que hare todo lo que este en mi mano para poder hacerme entender.

Mi propuesta es que la operadora ofrezca el servicio de grabación de todas las llamadas entrantes y salientes y con calidad, mediante su propia aplicación y digo esto porque todas las apps que referente a grabación de llamadas no funcionan ninguna debido a que usan el micrófono del móvil.

cada vez estamos sometidos a contrataciones verbales por teléfono, las cuales te prometen una cosa que luego no se cumplen, no hablemos de los acosos publicitario y acoso por impagos, cada vez hay menos establecimientos físicos sobre todo los dedicados a telefonía.
Hoy en día debemos de tener la forma de protegernos y defendernos ante estas nuevas formas de malas practicas, y que una operadora te ofrezca el servicio de grabar las llamadas creo que seria una buena idea, al mismo tiempo un arma para defenderte, actualmente es legal las grabaciones telefónicas sobre todo las que avisas primero a la otra persona que va ser grabada.

como desarrollar esto, pues para eso esta los técnicos de suop.., seria mediante una app, la cual podrías configurar el servicio, cosas como el poder guardar las llamadas en la nube o en tu sd, que automáticamente al recibir llamada se active la grabación, también el poder activar el servicio y desactivarlo cuando uno quiera, ya que no siempre se tienen llamadas.... digamos peligrosas, 

Precio? pues cuota mensual asequible a todos los bolsillos, sobre todo los mas desfavorecidos suele ser las víctimas.

Bueno espero haberme explicado bien.
Saludos.

+3 3 Votes
Answer
RE: Servicio grabacion de las llamadas
1/13/17 5:08 PM as a reply to Francisko63.

Seria un buen servicio, pero cuantos y cuanto estarían dispuestos a pagar por un servicio así, cuando ahora con los smartphone se pueden controlar todos estos inconvenientes que mencionas.

Y yo recomiendo no atender contrataciones que se tengan que hacer por teléfono, (si no disponen de otros medios, se quedan sin cliente).

0 0 Votes
Answer
RE: Servicio grabacion de las llamadas
1/13/17 5:11 PM as a reply to Francisko63.
francisko63, teines toda la razon. Se hacen muchos contratos a traves del telefono, en la parte ofertante siempre tiene la ventaja de que esta si graba la llamada y la utilizara en caso necesario, pero nosotros no tenemos nada entre manos y aunque tienen la obligacion de fecilitartela, si no les interesa tardaran lo suyo en estar en tus manos,por eso la solucion de hacer tu pripia grabacion de calidad seria interesante. Un voto para la propuesta.
0 0 Votes
Answer
RE: Servicio grabacion de las llamadas
1/13/17 5:17 PM as a reply to Francisko63.
Francisko63:

digo esto porque todas las apps que referente a grabación de llamadas no funcionan ninguna debido a que usan el micrófono del móvil.

 

Pon Grabación de llamadas en el Play Store. Las 2 primeras que hay funcionan perfectamente, calidad máxima, posibilidad de subirlas a google drive, etc.. 

Obviamente si tienes un terminal que no sea compatible no te va a funcionar, como pueden ser los iPhones, Nexus, Motorola, Etc que vienen capados para que la grabadora no pueda acceder al sonido del teléfono. 

En la mayoría de teléfonos funciona, si a tí no te funciona tampoco podrá hacerlo Suop que ni siquiera tiene App oficial. Yo apoyo tu propuesta y es bienvenida pero es muy complicada de llevar a cabo por parte de Suop, lo lamento.
 

0 0 Votes
Answer
RE: Servicio grabacion de las llamadas
1/13/17 6:11 PM as a reply to Unknown.
Si lo que pides es que el prestador del servicio telefonico grabe las conversaciones "en centralita" para tu uso y disfrute... eso no puede ser por motivos de privacidad. Si lo que pides es que el app suop grabe las conversaciones en el movil, para eso ya hay apps que lo hacen gratis.
0 0 Votes
Answer
RE: Servicio grabacion de las llamadas
1/13/17 9:28 PM as a reply to Unknown.
Hoy en día todos los móviles son libres, por lo tanto eso de que esta capados no es cierto, por otra parte he probado todas las apps que hay en el playstore y ninguna funciona correctamente, cuando digo que no funcionan es porque yo ya las he probado, porque desgraciadamente me he visto obligatoriamente el tener que grabar las conversaciones.
antiguamente si que los móviles estaban sujetos a restricciones por la propia compañía he incluso te obligaban a tener el logo de la operadora en la pantalla incluso en la misma carcasa,   y lo siguen haciendo con las aplicaciones que ellos quieren obligarte a que uses, si es verdad que te dan la opción de esconder el icono, pero siguen hay consumiendo datos y espacio, sin darte la oportunidad de borrar esa basura.
afortunadamente ya son mas asequibles los móviles libres, y cuando digo libres me refiero a ninguna restricción, y si hay alguna es para que los manazas no la líen tratando de emular a "MacGyver" son sistemas de seguridad y solo los técnicos de la marca del movil pueden acceder y tienen las herramientas y software para  poder acceder, pero eso no quiere decir que nunca puedas.
0 0 Votes
Answer
RE: Servicio grabacion de las llamadas
1/13/17 9:31 PM as a reply to Pepe Casquive.
Gracias Jose, pienso lo mismo, y yo seria un consumidor de ese servicio.
0 0 Votes
Answer
RE: Servicio grabacion de las llamadas
1/13/17 9:34 PM as a reply to irisesma.
irisesma:

Seria un buen servicio, pero cuantos y cuanto estarían dispuestos a pagar por un servicio así, cuando ahora con los smartphone se pueden controlar todos estos inconvenientes que mencionas.

 


YO seria el primero si su coste estuviera al alcance de mi bolsillo.
0 0 Votes
Answer
RE: Servicio grabacion de las llamadas
1/13/17 9:39 PM as a reply to Francisko63.

Pues has conseguido expresarlo muy bien, se entiende la idea y además la encuentro muy interesante.

Encima, ya estás asumiendo que tendrá un coste y que, quien quisiera el servicio, debería hacerse cargo de éste, por lo que también te has ganado mi voto. sismiley

Una vez dicho esto, ya que te han propuesto alguna app que dicen que graba con buena calidad, la probaría y comentaría por aquí como te ha ido (si ha sido suficiente o no), porque, si ya existe esta posibilidad, no será necesario que Suop dedique su tiempo a implementar esta prestación.

0 0 Votes
Answer
RE: Servicio grabacion de las llamadas
1/13/17 9:43 PM as a reply to gari.
gari:
Si lo que pides es que el prestador del servicio telefonico grabe las conversaciones "en centralita" para tu uso y disfrute... eso no puede ser por motivos de privacidad. Si lo que pides es que el app suop grabe las conversaciones en el movil, para eso ya hay apps que lo hacen gratis.

Privacidad? y el servicio gratuito del contestador automático de toda la vida no tiene motivos de privacidad?
donde guardan los mensajes? hoy en dia es mas facil que antes, tenemos la nube
0 0 Votes
Answer
RE: Servicio grabacion de las llamadas
1/13/17 9:51 PM as a reply to Francisko63.
Yo creo que eso es cosa personal de cada uno. Para que va a meter ahí a SUOP. Ponte una grabadora eh tu móvil y grava todo lo que quieras. Yo no quiero que hacen todas mis llamadas por norma. Es un gasto absurdo para mi gusto.
0 0 Votes
Answer
RE: Servicio grabacion de las llamadas
1/13/17 9:54 PM as a reply to Francisko63.

queremos que nos suene una grabacion advirtiendo de que la llamada va ha ser grabada en todas las llamadas que realicemos y que recibamos?

 

0 0 Votes
Answer
RE: Servicio grabacion de las llamadas
1/13/17 10:01 PM as a reply to Mashirito.
Mashirito:

Pues has conseguido expresarlo muy bien, se entiende la idea y además la encuentro muy interesante.

Encima, ya estás asumiendo que tendrá un coste y que, quien quisiera el servicio, debería hacerse cargo de éste, por lo que también te has ganado mi voto. sismiley

Una vez dicho esto, ya que te han propuesto alguna app que dicen que graba con buena calidad, la probaría y comentaría por aquí como te ha ido (si ha sido suficiente o no), porque, si ya existe esta posibilidad, no será necesario que Suop dedique su tiempo a implementar esta prestación.

Gracias Mashirito,
Si es verdad que hay muchas apps que prometen que funciona, personalmente yo me he descagado todas las que hay en el Google play y no funciona ninguna correctamente, la que nunca sincroniza los archivos de audio para subirlo a la nube, otras el volumen grabado es extremadamente bajísimo, y eso es porque graban por micro, todas tienen pegas, y la app que tengo actualmente funciono la primera semana (la de prueba) después como las demás, el volumen el otro locutor como si estuviera en siberia.

 

Haber yo no soy entendido en esto, pero mi ignorancia me dice que si un operador te puede grabar un mensaje en un contestador con caducidad, el porque no puede hacer lo mismo con las llamadas.
 

0 0 Votes
Answer
RE: Servicio grabacion de las llamadas
1/13/17 10:17 PM as a reply to Francisko63.
ese operador te graba pero siempre te avisa que vas a ser grabado. Estarias dispuesto a tener que escuchar esa grabacion siempre?
0 0 Votes
Answer
RE: Servicio grabacion de las llamadas
1/13/17 11:12 PM as a reply to gari.
Tienes app gratuitas para grabar las llamadas, entre ellas tienes "Call Recorder", que funciona bastante bien.
0 0 Votes
Answer
RE: Servicio grabacion de las llamadas
1/13/17 11:57 PM as a reply to sentos.
Yo sigo pensando que debe haber una razón para grabar todas las llamadas y no la tengo. Si alguno tiene esa necesidad es algo personal suyo.
0 0 Votes
Answer
RE: Servicio grabacion de las llamadas
1/14/17 2:38 AM as a reply to Francisko63.
Francisko63:
Hoy en día todos los móviles son libres, por lo tanto eso de que esta capados no es cierto, por otra parte he probado todas las apps que hay en el playstore y ninguna funciona correctamente, 

Creo que entendiste mal a lo que hacía referencia.

Cuando digo capado no me refiero que no sea libre, me refiero a que el fabricante no admite esa opción.

Descarga desde el Play Store la app ACR graba perfectamente las llamadas, y si no, la configuras dentro en ajustes de la misma aplicación para elegir la fuente del audio.

Hay terminales que tienen bloqueado el Bootloader y el fabricante no permite que apps de grabar accedan al micrófono del teléfono.

He probado modelos como LG, Samsung, etc y casi todos funcionan, por no decir que todos. Sin embargo, otros modelos como Nexus, Motorola, Huawei, que no admiten esta función. A todo esto ¿Cúal es tu modelo de terminal? 
 

0 0 Votes
Answer
RE: Servicio grabacion de las llamadas
1/14/17 9:28 AM as a reply to Unknown.
Estaría bien tener un servicio de grabación de llamadas, pero como no lo tengo nunca contrato nada por teléfono.
0 0 Votes
Answer
RE: Servicio grabacion de las llamadas
1/14/17 11:24 AM as a reply to sentos.
sentos:
Tienes app gratuitas para grabar las llamadas, entre ellas tienes "Call Recorder", que funciona bastante bien.

precisamente esa es la que tengo instalada, y solo funciono medio bien la primera semana, después como todas.
0 0 Votes
Answer
RE: Servicio grabacion de las llamadas
1/14/17 11:29 AM as a reply to Unknown.
unknown:
Francisko63:
Hoy en día todos los móviles son libres, por lo tanto eso de que esta capados no es cierto, por otra parte he probado todas las apps que hay en el playstore y ninguna funciona correctamente, 

Creo que entendiste mal a lo que hacía referencia.

Cuando digo capado no me refiero que no sea libre, me refiero a que el fabricante no admite esa opción.

Descarga desde el Play Store la app ACR graba perfectamente las llamadas, y si no, la configuras dentro en ajustes de la misma aplicación para elegir la fuente del audio.

Hay terminales que tienen bloqueado el Bootloader y el fabricante no permite que apps de grabar accedan al micrófono del teléfono.

He probado modelos como LG, Samsung, etc y casi todos funcionan, por no decir que todos. Sin embargo, otros modelos como Nexus, Motorola, Huawei, que no admiten esta función. A todo esto ¿Cúal es tu modelo de terminal? 
 

Pues tengo un Samsung Note 4 y un samsung J5, y en los dos no funcionan las aplicaciones de grabación de llamadas.
0 0 Votes
Pages: 1  2