« Back

Ver log de llamadas realizadas y recibidas en área personal

Answer
Ver log de llamadas realizadas y recibidas en área personal
11/11/16 4:54 PM as a reply to .

Hola!

Creo que sería muy útil poder ver una lista de las llamadas tanto realizadas como recibidas en el área personal.

Personalmente vengo de Simyo y ellos tienen implementada esta funcionalidad, y yo la usaba

Adicionalmente, tal y como se propone en https://www.suop.es/es/comu­nidad/foro/-/message_boards/me­ssage/2546172, sería genial que estas listas se pudieran exportar a Excel.

Como ingeniero informático especiallizado en desarrollo de aplicaciones web puedo decir que técnicamente es algo bastante sencillo teniendo en cuenta que (supongo) Suop tiene los datos y son accesibles, con lo que sólo hay que realizar las consultas adecuadas (con el filtro necesario) y aplicar una transformación a XML/HTML para web y otra transformación para Excel.

Gracias

0 0 Votes
Answer
RE: Ver log de llamadas realizadas y recibidas en área personal
11/11/16 5:14 PM as a reply to rportab.
rportab:
Creo que sería muy útil poder ver una lista de las llamadas tanto realizadas como recibidas en el área personal.

 

 

Si eres cliente es algo que puedes hacer

En la sección de "Tu Consumo" en el área personal puedes ver el desglose mensual de llamadas realizadas y recibidas, aparte de otro tipo de consumos

 

Sobre la posibilidad de exportar los datos de consumo, ha sido propuesto varias veces tanto para formato Excel como (mejor) para formatos no propietarios

 

 

0 0 Votes
Answer
RE: Ver log de llamadas realizadas y recibidas en área personal
11/11/16 8:34 PM as a reply to Huygens.
Exacto: un simple CSV bastaría (y también se podría abrir con el Excel).
0 0 Votes
Answer
RE: Ver log de llamadas realizadas y recibidas en área personal
11/11/16 10:49 PM as a reply to Mashirito.
Durante un periodo de tiempo se anularon los números de las llamadas recibidas pero posteriormente se volvieron a listar,
0 0 Votes
Answer
RE: Ver log de llamadas realizadas y recibidas en área personal
11/11/16 11:05 PM as a reply to Huygens.

Hola hyugens

Gracias por tu respuesta

Accedo a la sección Mi consumo y accedo a llamadas entrantes pero no puedo ver ninguna. A lo mejor es que ahí no salen las llamadas perdidas, que es en verdad lo que yo busco.

Pido disculpas por hablar de Excel en vez de formato CSV. Pensé que la gente me entendería mejor usando el nombre comercial que el tipo de fichero

Saludos

0 0 Votes
Answer
RE: Ver log de llamadas realizadas y recibidas en área personal
11/11/16 11:13 PM as a reply to rportab.
Las llamadas perdidas las deberías ver en el móvil, en la web solo salen las que se han establecido.
0 0 Votes
Answer
RE: Ver log de llamadas realizadas y recibidas en área personal
11/12/16 12:17 AM as a reply to rportab.
rportab:
Accedo a la sección Mi consumo y accedo a llamadas entrantes pero no puedo ver ninguna. A lo mejor es que ahí no salen las llamadas perdidas, que es en verdad lo que yo busco.



Las llamadas perdidas no cuentan como llamadas entrantes o salientes porque no son llamadas establecidas, que son las que se muestra en la sección "Tu Consumo"

 

Por otro lado lo de exportar datos es una propuesta que ya existe, en este hilo la última vez que se propuso, aunque no tiene votos para subir a la wiki posiblemente porque pocos usuarios le ven utilidad

 

 

0 0 Votes
Answer
RE: Ver log de llamadas realizadas y recibidas en área personal
11/14/16 2:54 PM as a reply to rportab.


Una llamada perdida no existe, no ha llegado a materializarse por parte de la compañia, por lo que no te va a aparecer nunca en un listado de la compañia.

El resto de llamadas, las que si se han podido materializar, se pueden consultar en la web.

0 0 Votes
Answer
RE: Ver log de llamadas realizadas y recibidas en área personal
11/14/16 6:39 PM as a reply to admego.
Las llamadas perdidas con un simple sms que te envian, a veces con demasiado retraso, eso si, es suficiente. 
0 0 Votes
Answer
RE: Ver log de llamadas realizadas y recibidas en área personal
11/14/16 6:53 PM as a reply to Pepe Casquive.
En ninguna operadora se reflejan en ninguna parte las llamadas perdidas, para que aparezca una llamada tiene que llegar a establecerse aunque luego dure 0.
0 0 Votes
Answer
RE: Ver log de llamadas realizadas y recibidas en área personal
11/14/16 8:12 PM as a reply to Josico.
lo de llamadas entrantes y salientes salen si te metes en la página y tu consumo ,lo de recibir sms para perdidas no lo veo mal pero no me preocupo.....
0 0 Votes
Answer
RE: Ver log de llamadas realizadas y recibidas en área personal
11/19/16 3:05 PM as a reply to Josico.
Josico:
En ninguna operadora se reflejan en ninguna parte las llamadas perdidas, para que aparezca una llamada tiene que llegar a establecerse aunque luego dure 0.

Puede que ninguna operadora lo está haciendo, pero no se podría?
0 0 Votes
Answer
RE: Ver log de llamadas realizadas y recibidas en área personal
11/21/16 10:05 AM as a reply to aro.

LA verdad es que no veo el interés de que aparezcan llamadas en los extractos, que no han llegado a consumarse...
0 0 Votes
Answer
RE: Ver log de llamadas realizadas y recibidas en área personal
11/27/16 6:01 PM as a reply to admego.
No encuentras ningún interés en saber quien ha intentado contactar contigo? Yo si
0 0 Votes
Answer
RE: Ver log de llamadas realizadas y recibidas en área personal
12/1/16 8:52 AM as a reply to aro.
Entiendo que se refiere a llamadas perdidas emitidas. Cuando alguien te llama y no le descuelgas, te aparece marcado en el movil.
0 0 Votes
Answer
RE: Ver log de llamadas realizadas y recibidas en área personal
12/1/16 10:06 AM as a reply to admego.
admego:
Entiendo que se refiere a llamadas perdidas emitidas. Cuando alguien te llama y no le descuelgas, te aparece marcado en el movil.
En ninguna compañia te va a salir eso reflejado, eso sale en tu movil
0 0 Votes