« Back

CHAT ONLINE

Pages: 1  2  
Answer
CHAT ONLINE
10/31/16 7:09 PM as a reply to .

Me gustaría que hubiese un Chat online para ayudar en caso de urgencia porque es más inmediato.

A veces me ha ocurrido que he necesitado aclarar una duda o resolver un problema con urgencia y claro, te ayudan en el foro y en el mail de soporte,

pero el Chat es más inmediato y, la verdad, lo echo de menos.

Gracias por escucharme. idea

 

+6 6 Votes
Answer
RE: CHAT ONLINE
10/31/16 8:40 PM as a reply to karolingio.

Hola karolingio,

¿Te refieres a un chat en la que podamos participar toda la comunidad o un chat de atención al cliente?

Sea como sea, te invito a leer la wiki de ideas, ya que están las 2 propuestas:

Si tu idea coincide con alguna de estas dos, te animo a dejar un comentario en ella y votarla.

Saludos!

0 0 Votes
Answer
RE: CHAT ONLINE
10/31/16 9:05 PM as a reply to karolingio.

 

Es una propuesta que ya subió a la wiki , de momento descartada por no ser viable

 

Edit: La primera propuesta que apunta Mashirito, la 140325230, es para un chat sin atención al cliente, que no es el caso de este hilo pero igualmente está en la wiki en "ideas para más adelante"

 

 

0 0 Votes
Answer
RE: CHAT ONLINE
10/31/16 10:37 PM as a reply to Huygens.

Tenéis razón, lo acabo de leer y efectivamente estaba propuesto pero dicen que no es viable, por tener que dedicar a varias personas al chat.

No sale la opción de votar.

0 0 Votes
Answer
RE: CHAT ONLINE
11/1/16 12:20 AM as a reply to karolingio.
karolingio:

Tenéis razón, lo acabo de leer y efectivamente estaba propuesto pero dicen que no es viable, por tener que dedicar a varias personas al chat.

No sale la opción de votar.


Claro, sería demasiado laborioso para SUOP y por lo tanto muy  muy costoso
0 0 Votes
Answer
RE: CHAT ONLINE
11/1/16 12:37 AM as a reply to jul686.
Que pena, pense que no estaba en las propeustas
0 0 Votes
Answer
RE: CHAT ONLINE
11/1/16 12:49 AM as a reply to karolingio.
Muy buena propuesta, creo que la vi con anterioridad pero sería muy interesante.
0 0 Votes
Answer
RE: CHAT ONLINE
11/1/16 1:11 AM as a reply to Joam.
Vote las anteriores de la WIki, ya que estan, que merezca la pena el pensarselas
0 0 Votes
Answer
RE: CHAT ONLINE
11/1/16 9:24 AM as a reply to SaKio.
Totalmente de acuerdo, no estría nada mal.
0 0 Votes
Answer
RE: CHAT ONLINE
11/1/16 11:26 AM as a reply to Joam.

Seria un buen servicio.

Las consultas por correo electrónico son muy efectivas y las responden enseguida. 

0 0 Votes
Answer
RE: CHAT ONLINE
11/1/16 11:56 AM as a reply to irisesma.

Una lástima, pero si les encarece el servicio...

Quizás más adelante. triste

0 0 Votes
Answer
RE: CHAT ONLINE
11/1/16 12:29 PM as a reply to karolingio.
No estaría nada mal pero teniendo esta comunidad tampoco lo veo.
0 0 Votes
Answer
RE: CHAT ONLINE
11/1/16 12:57 PM as a reply to karolingio.
karolingio:

Tenéis razón, lo acabo de leer y efectivamente estaba propuesto pero dicen que no es viable, por tener que dedicar a varias personas al chat.

No sale la opción de votar.


En la wiki se vota de distinto modo: puedes dejar tu valoración (de 1 a 5 estrellas).

Al lado, se puede ver cuánta gente ha votado y la valoración media.

0 0 Votes
Answer
RE: CHAT ONLINE
11/1/16 1:53 PM as a reply to Mashirito.
Me parece buena idea aunque este desechada.
0 0 Votes
Answer
RE: CHAT ONLINE
11/1/16 2:50 PM as a reply to karolingio.
Buena propuesta.Votado.
0 0 Votes
Answer
RE: CHAT ONLINE
11/1/16 2:58 PM as a reply to karolingio.
Buena idea,votado.
0 0 Votes
Answer
RE: CHAT ONLINE
11/1/16 3:56 PM as a reply to karolingio.
No se si Suop tiene medios suficientes para sostener este tipo de servicio
0 0 Votes
Answer
RE: CHAT ONLINE
11/2/16 12:47 AM as a reply to Josico.
Pues un chat mediante whatapp no lo veo disparatado de mantener
0 0 Votes
Answer
RE: CHAT ONLINE
11/2/16 8:14 PM as a reply to SaKio.

Tendría que estar una persona constantemente respondiendo whatsapp de todos!! que es gratis!! y no daría a basto, se volveria loco.
Tampoco lo veo.
 

0 0 Votes
Answer
RE: CHAT ONLINE
11/2/16 9:55 PM as a reply to nandobub.

Precisamente, una de las maravillas que diferencia Suop del resto de operadores es que incentiva la participación en este foro, consiguiendo que cualquiera de nosotros pueda ejercer de "atención al cliente" y tener, así, "personal" disponible las 24 horas para responder cualquier consulta (cuando no está uno, está otro...). smiley

Si empezamos a pedir servicios de este tipo, será necesaria la contratación de más personal, encareciendo los costes fijos de la empresa, viéndose ésta obligada a subir tarifas y/o a dejar de incentivar este espacio.

¿Queremos esto? ¡Yo no! bromista

0 0 Votes
Pages: 1  2