« Back

crear un programa para consumos altos

Answer
crear un programa para consumos altos
7/24/16 9:35 PM as a reply to .

bromistame gustaria que creasemos un programa para que los clientes que hagan un consumo mensual de 10€ dentro del mes disfruten de bonos a precios especiales

eso si los bonos a precios especiales solo podrian visualizarlos aquellos clientes que alcanzazen esos consumos por lo que para el resto seria una incognita

es decir si decimos de poner el montersuop a 12€ solo lo verian los que hubiesen echo dicho consumo

cuando hablo de consumo me refiero a bonos a minutos sueltos etc no incluyendo servicios especiales 902

en cuanto a precios de los bonos especiales no propongo precios en concreto esa parte se la dejo a suop

como ya e dicho un ejemplo seria ese del monstersuop cliente consume el bono y pilla el mismo a 12€ 

de esta forma se realiza unos consumos bastante interesantes para suop

y cuando hablo de programa propongo promocionarlo como el cash back que tenemos con identico nivel publicitario

+5 5 Votes
Answer
RE: crear un programa para consumos altos
7/24/16 10:22 PM as a reply to Fernando Gonzalez.

No sé hasta qué punto se podría guardar la incógnita de los precios (fácilmente, alguien podría comentar la oferta que ha conseguido por internet).

Aún así, me gusta la idea: el misterio de no saber qué podrás conseguir, siempre que, al final, sea un descuento atractivo, puede ser motivador.

sismiley En esta ocasión, ¡te llevas mi voto!

0 0 Votes
Answer
RE: crear un programa para consumos altos
7/25/16 2:31 AM as a reply to Fernando Gonzalez.
Estoy de acuerdo en que hay que premiar en cierto modo a los consumos mayores, no estoy de acuerdo en que se esconda nada a nadie, cada cual que valore si le trae cuenta cumplir el requisito.
0 0 Votes
Answer
RE: crear un programa para consumos altos
7/25/16 8:13 AM as a reply to Fernando Gonzalez.
Premio para los que alcancen un cierto consumo bien, pero tambien dar publicidad de lo que se puede conseguir estaria bien.
0 0 Votes
Answer
RE: crear un programa para consumos altos
7/25/16 10:08 AM as a reply to Pepe Casquive.
Totalmente de acuerdo!! La idea es interesante, pero si le quitas la publicidad pierde todo el atractivo para la empresa. Que ganan ellos?? Por otro lado... esta idea, que insisto me parece interesante, no va en contra de la norma básica de SUOP? Mismas tarifas para todos!
0 0 Votes
Answer
RE: crear un programa para consumos altos
7/25/16 1:41 PM as a reply to Fernando Gonzalez.
No sé si lo veo aunque me gusta la idea. Le veo dos contras, que suop dejaria de ganar dinero y no se hasta que punto es eso posible. Y en segundo lugar, no me gusta que haya unos clientes con unos precios distintos a otros clientes. Creo que todos de deberiamos tener los mismos precios.
0 0 Votes
Answer
RE: crear un programa para consumos altos
7/25/16 5:31 PM as a reply to retren.

bueno eso dependera de como suop gestione los descuentos si estamos diciendo que un consumo mensual de 10€ daria derecho a contratar bonos mas baratos 

pues habla que ajustar los precios de los descuentos de tal manera que no produzcan mas perdidas que beneficios

0 0 Votes
Answer
RE: crear un programa para consumos altos
7/25/16 5:35 PM as a reply to retren.

pues segun se mire estamos diciendo que todo cliente que consuma 10€ tendra derecho a bonos mas baratos pero no estamos haciendo diferenciacion entre prepago ni contrato

haber eso es como si dices que no ves justo que para disfrutar de una promocion de saldo gratis en suop haya que recargar 10€ 

que para tenerla desde 5€

es que todo depende de como se mire

0 0 Votes
Answer
RE: crear un programa para consumos altos
7/25/16 9:16 PM as a reply to Fernando Gonzalez.
Me gusta la idea.Votado.
0 0 Votes
Answer
RE: crear un programa para consumos altos
7/25/16 9:18 PM as a reply to Fernando Gonzalez.
Otro voto mas
0 0 Votes
Answer
RE: crear un programa para consumos altos
7/25/16 10:27 PM as a reply to chocobel.
Tienes mi voto aunque lo veo un poco complicado que se pongan en funcionamiento.
0 0 Votes
Answer
RE: crear un programa para consumos altos
7/26/16 12:40 AM as a reply to sentos.
si no se consigue como un programa tipo cash back haber si al menos como una promocion puntual
0 0 Votes
Answer
RE: crear un programa para consumos altos
7/26/16 12:57 AM as a reply to Fernando Gonzalez.
Yo no termino de ver lo de que haya diferentes precios según el cliente
0 0 Votes
Answer
RE: crear un programa para consumos altos
7/26/16 1:41 AM as a reply to joemarin76.

pues que aquel cliente que haga al mes unos determinados consumos que es lo que sostiene a la compañia " los que consumen "

pues se beneficien de los bonos a precios especiales sean de prepago o de contrato

y el hecho de no desvelar los bonos promocionados fomenta el consumo al igual que los puntos suop fomentan que la gente recargue para cobrarlosbromista

0 0 Votes
Answer
RE: crear un programa para consumos altos
4/16/17 1:49 AM as a reply to Fernando Gonzalez.
Refloto la propuesta antes que la cierren, por si interesa a alguien... guino
0 0 Votes