« Back

implantar un servicio de confirmacion de recargas automaticas

Answer
implantar un servicio de confirmacion de recargas automaticas
4/26/16 4:51 PM as a reply to .
propongo que creemos un servicio para como su nombre indica poder confirmar nuestras recargas automaticas , explico en que consistiria recibiriamos un sms en nuestro telefono movil de suop con un codigo secreto valido durante x horas y llamariamos a un numero corto gratuito que implantaria suop 1210 1220 etc jajajaja si quereis podeis cobrar la llamada 0,1€ para que suop se beneficie de ello y de esta forma se confirmaria la recarga las ventajas de este servicio pues que el cliente podria realizar la recarga siendo conocedor de que dispone de saldo suficiente en su banco parece una tonteria pero eso nos haria ganar en seguridad y muchos clientes a la hora de elegir elegirian suop por la seguridad que proporcionariamos
0 0 Votes
Answer
RE: implantar un servicio de confirmacion de recargas automaticas
4/26/16 6:26 PM as a reply to Fernando Gonzalez.

Estoy deacuerdo con implantar cualquier metodo para que haya un "feedback" a la hora de hacer las recargas automaticas ya que ahora mismo suop navega en un mar de vacio legal sobre ese asunto.

 

Lo que no tengo claro es que forma es la correcta para concederle esa autorizacion de cobro a Suop.

0 0 Votes
Answer
RE: implantar un servicio de confirmacion de recargas automaticas
4/26/16 6:46 PM as a reply to gari.
Jeje yo solo quiero aumentar el nivel de tranquilidad económico de los clientes y futuros clientes
0 0 Votes
Answer
RE: implantar un servicio de confirmacion de recargas automaticas
4/26/16 11:55 PM as a reply to Fernando Gonzalez.
Eso es muy difícil de poderse llevar a termino
0 0 Votes
Answer
RE: implantar un servicio de confirmacion de recargas automaticas
4/27/16 1:45 AM as a reply to sentos.
jeje parecia una idea sencilla pero supongo que por lo que comentas habra dificultades disgustotecnicas
0 0 Votes