« Back

Ideas publicitarias en beneficio de suop

Answer
Ideas publicitarias en beneficio de suop
4/11/16 1:21 AM as a reply to .
Propongo que suop cree en la play store juegos del tipo puzzle boble con el nombre de suop con el fin de a través de estos juegos la gente que no haya oído hablar de suop nos conozca y se plantee venirse a suop como esto no lo e encontrado por el foro por eso lo propongo creo que podría ser una forma de publicidad muy interesante
0 0 Votes
Answer
RE: Ideas publicitarias en beneficio de suop
4/11/16 10:15 AM as a reply to Fernando Gonzalez.
Antes de crear juegos SUOP debería sacar la aplicación oficial.
0 0 Votes
Answer
RE: Ideas publicitarias en beneficio de suop
4/11/16 12:06 PM as a reply to Rrivera.
Rrivera:
Antes de crear juegos SUOP debería sacar la aplicación oficial.


Totalmente de acuerdo con Rrivera: primero, aplicación oficial; así como un montón de propuestas que están en la wiki pendientes de programar.

Hay mucho trabajo por hacer y creo que, por ahora, tienen un equipo pequeño de programación, por lo que no veo nada prioritaria tu propuesta, que podría ocupar muchas horas a los técnicos.

En mi opinión, esperaría que lo tuvieran todo implementado y les sobrara tiempo, para plantear programar juegos...

0 0 Votes
Answer
RE: Ideas publicitarias en beneficio de suop
4/11/16 12:33 PM as a reply to Rrivera.
Rrivera:
Antes de crear juegos SUOP debería sacar la aplicación oficial.

Totalmente de acuerdo contigo. Y haciendo publi de mi propuesta, creo que se debería valorar crear una plataforma de betatester para el desarrollo de la App de Suop.
0 0 Votes
Answer
RE: Ideas publicitarias en beneficio de suop
4/11/16 12:35 PM as a reply to Fernando Gonzalez.
Estoy con todos los que te han contestado, hay bastantes más prioridades que las que has planteados y la aplicación creo que es fundamental
0 0 Votes
Answer
RE: Ideas publicitarias en beneficio de suop
4/11/16 12:59 PM as a reply to pirulot.
Bueno es cierto que no es imprescindible para nosotros lo que propuse pero si que el nombre de suop pasaría a conocerse bastante porque estoy seguro de que mucha gente no a escuchado lo que es suop pero bueno ya habrá tiempo de hacer este tipo de publicidad si no lo veis como algo verdaderamente necesario en este instante
0 0 Votes
Answer
RE: Ideas publicitarias en beneficio de suop
4/11/16 2:34 PM as a reply to Fernando Gonzalez.
Fernando Gonzalez:
Bueno es cierto que no es imprescindible para nosotros lo que propuse pero si que el nombre de suop pasaría a conocerse bastante porque estoy seguro de que mucha gente no a escuchado lo que es suop pero bueno ya habrá tiempo de hacer este tipo de publicidad si no lo veis como algo verdaderamente necesario en este instante


Está bien pensar en formas para dar a conocer Suop, ya que éste es uno de los puntos débiles del operador; pero, para hacer buenos juegos, hay que dedicar muchas horas y no creo que en este momento Suop se lo pueda permitir.

Te animo a pensar otras opciones que no conlleven incrementar los plazos para desarrollar lo que ya está en producción y, a la vez, que no obliguen a subirnos las tarifas! bromista

0 0 Votes
Answer
RE: Ideas publicitarias en beneficio de suop
4/11/16 2:44 PM as a reply to Mashirito.
En eso estoy deacuerdo porque si hacemos un mal juego puede perjudicar a suop ya que ofreceriamos una mala imagen
0 0 Votes