Un poquito de critica constructiva para Suop,
mirando algunas propuestas que SI se han llevado a cabo y analizando el proceso en cuanto a terminos de tiempo y comunicacion por parte de Suop vemos que hay esfuerzos mayores para aquellas que benefician claramente a la empresa.
La propuesta de recargas automaticas de saldo tardo 1 año en llevarse a cabo, a la semana de lanzarlo ya se habia mejorado el mecanismo para que incluyera recargas cuando el saldo bajara de X. Implantar este ingenioso mecanismo ha tenido que ser relativamente complejo y no dista mucho en mi opinion de otras ideas con similar complejidad de programacion pero que llevan mas de 2 años no solo en pausa sino que tampoco hay aportaciones por parte de Suop por dar informacion sobre como van estos procesos o los impedimentos que estan encontrando durante el proceso de desarollarlos. Claro que la gran diferencia radica en que los llevados a cabo repercuten directamente mejorando sobre ingresos y los otros no o repercuten negativamente haciendo que los ingresos sean inferiores. Por ejemplo puedo mencionar la idea claramente veneficiosa para los usuarios y aparentemente sencilla de aplicar que esta simplemente parada:
Bloqueo de datos manual desde panel personal con boton on/off.
Similar a esta pero ligeramente mas compleja, la de bloqueo automatico al finalizar bono datos (parada 2 años)
Le pido a Suop que trate de ser mas transparente y realice un seguimiento mas "agradecido" en los wikis que son de interes para los usuarios.