Joaquim:
Posibilidad de buzón de voz, comunicaciones -informativas o publicitarias-, atención al cliente telefónica (Que esperamos sea gratuita, como en la mayor parte de los casos), en las diferentes lenguas del Estado: Catalán/Valenciano, vasco, gallego y por supuesto castellano. Pero voy más allá y os propongo algo realmente nuevo y es atención en astur-leonés o aranés (Que es el occitano del Valle de Arán, en Catalunya, con consideración estatutaria de lengua oficial). A nivel de lenguas extranjeras, sería inteligente ofrecer buzón de voz, comunicaciones de la empresa y atención al cliente telefónica en idiomas habituales entre nuestros inmigrantes: Árabe, rumano, urdu, italiano, portugués, chino... Aparte del clásico inglés, alemán y/o francés.
El ser atendido en tu lengua española propia y poder leerla on line o en propaganda que la empresa te pudiera mandar, sería todo un puntazo. Y lo mismo digo para aquellas comunidades de inmigrantes ampliamente asentadas en nuestro país, que leyeran y oyeran su propio idioma, en vez del clásico "inglés para todos".
De momento, vamos a ponernos las pilas para lanzar el operador móvil y más adelante, iremos viendo este tipo de propuestas más avanzadas. Gracias!